Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
CAMBIO FECHA: Presentacion Disco (Wervinos Chicos)
Iniciada por AlexAragon · 29 de marzo de 2008, 17:04 · 21 mensajes
AlexAragon
Perdonar a todos, pero al final se va a cambiar la fecha de la Presentación del Disco del Coro Rociero Aire de Camino "La Camarista", fijada para el sábado 12 de abril, que pasa ahora al viernes 18 de abril en el Teatro Los Desniveles junto al Santuario de Ntra Sra de la Cinta. Y va a contar con la presentación de María del Valle Mesa y Rafael Ortiz. Y además con la actuación de un grupo de Huelva aún por confirmar.
Muchas gracias, os esperamos
Un abrazo fuerte a todos!
GEMADRID
FlamencaHuelva
Ole Ole... que ya se acerca!!
Pues como a dicho Ale, estamos preparándolo con mucha ilusión para que el disco y la puesta en escena os llegue de verdad.
Deciros que el disco se titula: "La Camarista", en homenaje a la antigua camarista de la Hermandad de Emigrantes. También este nuestro CORO ROCIERO AIRE DE CAMINO, celebra su 20 aniversario.
Esperamos la presencia de muchos de vosotros.
Nos vemos pronto!! Un abrazo desde Huelva!!
LaCuña
¡¡¡NO ME PUEDO CREÉ QUE SEA ESE DÍA!!! :'( :'( :'(
¡¡¡No puede ser, no puede ser!!! Yo quiero ir, me encantaría, es más, pero resulta que, con toa la mala suerte del mundo, la única actuación de nuestro "pseudo-coro" es ese día, en una boda en Marbella... Así que fite, imposible der to... Encima, me vengo expresamente de la feria de Sevilla por lo mismo, con to er coraje, anda que podía está a tiropiedra de Huelva... Tiene guasa... Jooooooooooo :'( :'(
Ains, mis wervinos, con su disco y to... que nos van a sacá de pobreeeeee...
Un besito mu grandísimo pa mis niños ;D
victor_poeta
brisa_marisma
x2
amigarociera
Alba_de_Rocio
FlamencaHuelva
Cuñáááá!!! ¿Qué es eso de que no podeis venir? :'( :'(
Con las ganas de que ale y yo teníamos de que estuvierais en la presentación de nuestro disco y con las ganas que teníamos de enseñaros Huelva... no se puede hacer nada?? joo.. que pena!!
Un abrazo a todos!!
P.D:Anabel tu te vienes no? jajaja q seguro q alguien de alli se viene paka... Tomás o alguien no? besos wapa
P.D.D: A todos los demas ya vereis que os va a gustar el disco.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
locubin
Mis guervinoss!!!
Os matoooo!!!
No podíais coger otro día!!!
Fijate que to venia mu bien, porque esos días andaremos por la feria de Sevilla, pero justamente ese sabado, como bien te ha dicho la cuñá, cantamos una boda de un familiar de marbellero en Marbella!!, así que imposibleeee!!
Bueno, ya hablaremos por telefono.
Un besooo muy fuerte de este que os quiere mucho, y guardarme un disco que lo quiero yaaa.
adelman
demelsa
koki
Ole por los Wervinos!! me alegro de que ya tengais vuestro discoo y desearos mucha suerte!!! que con el arte que teneis no la vais a necesitar.... como ya le dije por telf. a Rocio yo tambien quiero un disco ehh!!! y si puedo ir a la presentación iré, si no... a primeros de Mayo nos vemos en el Rocio si Dios quiere.
Un abrazooo artistas!!!
Aire_al_Alba
Aynssssssssssssssss!!!!! :-[
Si es que con tantas fechas y tantos eventos no puede cuadrar todo. :(
Ese día estaremos en la feria de Sevilla, pero de todas formas....yo me pido ya uno firmadito por mis dos wervinos chicos...que se que os lo estais currando bastante.
Nos vemos en el Rocío.... si Dios y Ella lo quieren.
Un besito mu grande para mis niños chicos :-*
ISLA37
Maru
mari_carmen.A.T
AlexAragon
locubin
Rocioo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje