Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ANTE TODO PERDON

Iniciada por ZIKA · 29 de marzo de 2008, 11:57 · 8 mensajes

ZIKA

Mensaje #1
lo primero que me gustaria hacer es pedir perdon,hace mucho pero que mucho tiempo que no entro en el foro y la verdad sin querer lo e dejado un poco de lado,pero esque todo este tiempo me a sucedido muchas cosas unas malas (ya olvidadas)y otras muy buenas,como saveis soy de barcelona y saveis que aqui vivimos siempre por estar lo mas cerca de ella estando tan lejos,pero tenia que entrar en el foro pa comunicaros una de las cosas que me an sucedido este año y que es muy especial en mi vida (ni me casao,ni e sio padre,de echo estoy solterillo otra vez jejejjee)no ,es algo mas profundo es algo que cualquier miembro de una hermandad tiene que estar orgulloso como lo estoy yo,este año,este rocio,gracias a la señora,soy el hermano mayor de mi hermandad,claro esta que en barcelona y en el rocio que celebramos aqui,el dia de mi nombramiento fue super especial porque me rodeaba todos mis amigos y familiares(señora me faltaron tantos que ya no estan y alguno que otr@ que me ubiera gustao que ubiera podio estar)e querido compartir esto con vosotros pòrque se que soy gente de bien y que os alegrais como yo,solo espero poder contaros mis experiencias este año tan especial, mandaros un cordial saludo y un abrazo muy grande(porcierto si alguno se anima este año ya saveis donde encontrarme en el rocio,hermandad virgen del rocio ,la esperanza,asta pronto familia

LaCuña

Mensaje #2
Te doy mi enhorabuena por tu nombramiento. Que pases un buen año como Hermano Mayor y que le buen hacer te acompañe. Un saludo desde Marbella ;D

Susana

Mensaje #3
Pues que decirte pedir perdon?anda anda,de eso nada eso si te daremos un poco en el culete eh,por dejarnos tanto tiempo sin saber de ti,venga chico que me alegro no mucho sino muchisimo de que todo te haya ido bien y disfrutes de tu cargo y sobre todo seguro y me consta que lo haras de lujo y con todo tu corazon saldran las cosas estupenda,un besote de una vieja amiga eh,espero que te sigas acordando de mi,un besote amigo

GEMADRID

Mensaje #4
Enhorabuena, que María Santísima te acompañe para que seas un buen Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Rocío la Esperanza. Un abrazo

victor_poeta

Mensaje #5
no necesitas permiso para entrar en esta tu casa y lo digo yo que acabo de llegar como el que dice solo estube fuera 5 años y regrese sin pedir perdón. cuentanos cositas de tu hermandad que se que hay mucho andaluz en cataluña y mucho catalán en andalucia pos eso enhorabuena por tu cargo que tienes responsabilidades grandes con tu hermandad Virgen del Rocío la Esperanza. """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""" """""VIVA LA HERMANDAD DEL ROCIO LA ESPERANZA"""" """"Y VIVA SU HERMANO MAYOR"""

demelsa

Mensaje #6
Mi enhorabuena por este nombramiento ,tienes que sentirte muy feliz y orgulloso de seguro lo haces de lujo y desde muy dentro del corazón. desde Melilla un beso

pilar-irun

Mensaje #8
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Que ese nombramiento te hara ser uno de los hombres mas felices de la tierra. Nos vemos en Rocio, que ya queda poquito, manos a la obra que hay mucho que preparar. Un abrazo y hasta pronto.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.