Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Para Ti, Antoñito.
Iniciada por gloria · 28 de marzo de 2008, 22:24 · 22 mensajes
gloria
Llevas unos dias pequeño mio preocupandome.
Me ha dicho tu mama, que no tienes ganas de comer, que te has cansado de luchar por salir de esa enfermedad que desde muy pequeño llevas contigo.
Sé que te aburre comer, tomar tantas medicinas, ir tanto al hospital, pasarte el dia en casa sin poder jugar con tus amigos, sin poder hacer lo que te gustaria si tuvieras mas fuerza.
Pero Antoñito mira, te voy a contar un secreto, yo conozco a una niña que tambien se aburria de comer, que no le gustaba nada, solo las galletas, y se pasaba el dia mala, un dia soño que una mujer muy guapa se sentaba a su lado en la mesa de comer y empezaba a cantarle, cuando se despertó tenia hambre, se levanto de la cama donde tanto tiempo habia estado mala y pidio a su mama algo de comer.... era la primera vez en muchos dias que tenia hambre y su mama se alegro, dejo de llorar por las noches cuando nadie la veia, dejo de estar preocupada, empezo a sacar a su hija de paseo a sitios bonitos, la niña aprendio a montar a caballo y todo.... y un dia la llevo a la aldea del Rocio para darle gracias a la virgen porque la niña estaba mejorando, seguia sin comer mucho, pero lo intentaba.... y la sospresa Antoñito fue que cuando la niña vio a la virgen.... dijo: MAMA ESTA ES LA SEÑORA QUE SE SIENTA EN LOS SUEÑOS A MI LADO Y ME CANTA MIENTRAS COMO.
Esa niña hoy seguro que camina entra las arenas de los caminos, esa niña seguro que se ha hecho mayor y no se acuerda de la enfermedad de pequeña.... y sabes porque esa niña hoy seguro que es muy feliz?
PORQUE ESE DIA CUANDO CONFIO EN LA VIRGEN LA NIÑA INTENTÓ COMER, SEGURO QUE NO LE APETECIA COMO A TI, PERO HIZO UN INTENTO.... SE COJIA A LA MEDALLA CON FUERZA Y COMIA UN TROCITO, Y LE DECIA A LA VIRGEN, NO ME DEJES NUNCA, Y SE COMIA OTRO TROCITO, Y ASI TROCITO A TROCITO SE PUSO BUENA.
ANTOÑITO, sabes que te tengo cerca, sabes que puedo ir yo a cantarte, pero no tengo buena voz... y ademas sé que la virgen del Rocio, todas las noches baja a tu cama y a la de tus papas y ella intenta ponerte bueno, pero tú tienes que ayudarla.... intentando comer.
Te quiero mucho chiquitin.... ya tienes 5 años y ya son numeros de mayor.... asi que ahora tienes que hacerte grande, y uno se hace grande comiendo poquito, pero comiendo.
Y un dia te llevaré yo a que conozcas a esa niña, y a una señora guapa que vive aqui en Murcia y se llama la virgen de la Fuensanta, que por cierto hoy he ido a verla personalmente para pedirle que esta noche y todas vaya tambien a tu cama a cuidarte. Ya tienes que hacer dos intentos que yo con la fuensantica tengo enchufe y tu mama tambien.
TE QUEREMOS VER CRECER.
GLORIA.
airesdelsur
chilindrina
candela_marismas
Gracias Gloria por escribir estas cosas tan llenas de sentimiento.
Y Maria, animo, veras como nuestra madre le canta algo a antoñito y empieza a comer.
Antoñito, hazle caso a mama y come, cariño, que ya veras que te vas a hacer muy grande y tu mama se va a poner muy contenta.
Saludos desde Marbella.
Lapacas
LaCuña
Ojú, Gloria, hija, leí anoche esto y me quedé traspuesta, no pude decí na... Vaya escrito... Me ha encantado, pero más le gustará a Antoñito cuando su mami se lo lea hoy a la hora de comer.
María, no desesperes, que los niños son así y como les dé por algo... Verás cómo pronto empieza a comer otra vez.
Y a ti, Antoñito, te digo que tienes que comer, que si no a ver cómo vas recorrerte las arenas del Rocío, eh?? Además, este año hay muchos niños en mi casa y podrás estar allí todo el tiempo que quieras para jugar con ellos, pero pa eso hay que comer un poquito, vale??
Un besito mu grande ;D
cotodoñana
Chio__
amigarociera
Alba_de_Rocio
Uffff, Gloria,gracias por ser como eres y estar pendiente de todo el que necesita una ayudita y unas palabras de animo.
A tí ,Maria, muchos animos, no desesperes, sabes que Ella esta cerquita de vosotros y que os cubre con su manto, pero con los niños las cosas van despacito y hay que tener paciencia.
Y a tí, Antonio, tienes que comer aunque sea un poquito ,poquito a poco, y hacer caso a mama, para que ella este contenta ,y para poder ponerte fuerte para volver a ir a pisar las arenas ,se que lo vas a hacer.
Muchos besitos para todos desde Marbella.
erperegrino
Hola, os leo todos los dias pero yo nunca e vivido ningún Rocio,ni nada solo la e visto una vez y fue porque mi gran amiga María nos llevo engañados.
Me llamo José y soy intimo amigo de María ,del mismo pueblo y hoy me e decido a escribir para dedicarles una palabras.
Maria anoche estando en tu casa, cada vez que te deciamos algo mi mujer y yo de Antonio se te nublaban los ojos y te ibas al ordenador porque nos decias que tenias a unas amigas, lo respetamos porque sabemos que estas agobiada.María todo es poco a poco pero no te hundas, no digas mas que nuestro Antonio se va a morir,no te metas eso en la cabeza.
Ayer le leistes la carta de tu gran amiga Gloria,que me encantaria conocerla porque tiene que ser una chica encantadora con todo lo que nos dices de ella.Y Antonio vistes ya se comio un poco de pan con tortilla.
Mañana es mi despedida ,mañana me voy al norte para terminar lo que tanto e deseado, te llamaremos todos los dias, por msn, por emial, que tienes José y Ana para tiempo.
Hoy voy te e visto contenta en el cumpleaños, y me e decidido a escribirte una historia del pasado para que sigas con tu felicidad:
Hace muchos años se unio una panda de 12 amigos/as que fueron inseparables hasta que la muerte nos separe.
Por desgracias hace 9 años perdimos a 2(mi hermana y la mejor amiga de Maria y un amigo) y nuestro fines de semana eran los peores,porque si ibamos a un pub recordabamos muchos a nuestros amigos y decidimos todos los fines de semana irnos fuera de nuestro pueblo.Cada uno de nosotros elejia destino, y le tocó a María y nos dice a Almonte a ver a la Virgen del Rocio y nosotros dijimos que no,y se enfado pero nos queria llevar y nos llevo engañados.
Nos dice que era la feria de Sevilla,y nosotros los ignorantes no lo creimos,pero que el hotel no estaba en Sevilla y confiemos en ella y nos fuimos.
Salimos del pueblo a las 22h y vamos llegando a Sevilla y nos dice direccion Huelva y Portugal, terminamos todos perdidos y pensabamos que nos llevaba hasta portugal el hotel estaba en Isla Cristina,llegamos a las 10 de la mañana ,nos cambiamos y dice vamos a cojer un camino que conozco que es por Almonte, claro que era por alli, alli era donde querias ir.
Cuando nos llevo a la aldea nos enfadamos muchisimos con ella, pero siguio andando por aquellas arenas sin escucharnos hasta que entro a la ermita,nosotros nos quedamos fuera no queriamos entrar y de repente se oye un coro y decidimos entrar a ver quien cantaba.
Virgen del Rocio ese día me enamorastes ,me mirabas y me decias que si que tenia que entrar a verte,Maria llorando ,que lagrimas más bonitas esas son las lágrimas que queremos tus amigos,lagrimas de felicidad.
Maria sigue teniendo esa Fe,andaras por ese camino,iras al Rocio. Antonio empezara a comer, pero quiero a esa amiga con sus risas, con sus locuras, quiero a mi Maria,quiero a mi mejor amiga.
Gracias por conocer a tu virgen , aunque nos engañaras, pero ese dia fué precioso.
Mañana comemos los 4 para despedirnos, pero sabes que para el verano volvemos para siempre para estar con mi mejor amiga.
Gloria muchas gracias por esa carta a Antonio, anoche se la lei yo también ,preciosa y emocionante.
Maria, quiero hacerte reir con tu engaño del Rocio, y mañana quiero verte como hoy.
Te quiero ,Os queremos
José y Ana
Merce
Gloria, amiga, lo has expresado de una forma muy dulce y especial...
Ojalá Antonio cambie un poco de actitud con este escrito y sea más positivo, empiece a comer, a mejorar, a olvidarse de esta maldita enfermedad y pueda superarla, y que todos los que estamos cerquita de esta familia podamos verle jugar, reir, cantar al laito de su familia también sonriente.
Virgencita, cuida de él pero también de sus padres y su hermano.
Os quiero alicantinos! Un besito y todo mi apoyo.
gravina_14
María, no sabia que tú hijo antonio estuviese enfermo, y que tú, estuvieras con la moral por los suelos, por favor, tú sin esperanza, tú sin confianza. Espera y confia, la ayuda va en camino, no desesperes buena amiga, este corazon de promesa pide desde ahora mismo por la salud de Antoñito.
No dudes en hablar conmigo, para desahogarte un poco, sabes que siempre escucho. Un beso muy fuerte desde Huelva
chilindrina
al igual que mi padre aqui tienes un hombro, pero no un hombro donde llorar noo, un hombrooo donde reir, porque lo que tienes que hacer es reir en los momentos mas amargos, ver la vida desde otra perspectiva, que todo va a salir pa´lante, solo hay que tener fe y paciencia, porque poquito a poco salen bien las cosas.
un fuerte abrazo desde esta chilindrina
Aire_al_Alba
Te recuerdo que la vida está llena de satisfacciones y momentos especiales.
De los otros, en los que no merece la pena ni pensar, de esos momentos tenemos que ser fuertes e irlos dejando a un lado, para que siempre la balanza se vuelque hacia el lado positivo.
Me consta que eres una persona fuerte, luchadora, llena de energía y de vida.... y aunque haya algunas veces en las que tu moral se encuentre por los suelos, tú y sólo tú tienes la solución, la clave, la llave...tú y sólo tú eres la única que puedes salir de esas lagunas que a veces la vida nos ofrece....
Lucha como sabes hacerlo, que Antonio siempre te vea con la mejor de tus sonrisas y que la positividad y el optimismo te acompañe siempre, para que los que te rodean y sobre todo para que tu hijo, no te vea nunca decaer, nunca.
Ánimo y fuerza, María. Tu Antonio, nuestro Antonio te necesita fuerte a su lado.... por eso vas a estar ahí y por eso debes confiar en que todo esto será pasajero y las cosas irán bien poco a poco. Porque Ella, Nuestra Madre, le proteje y le cuida día a día y estoy segura de que no va a dejarlo de Su mano.
Un abrazo y un beso con todo mi cariño, para ti y para ese preciosidad de nño que tienes.
PD;Gracias Glo, por acercarnos a María y Antoñito de esta manera tan especial.
junior
Hoy rezare por Antoñito...Yo tube lo mismo de pequeño...No comia nada...Hasta que un dia con 6 años...estando en el Hospital mas de 2 meses ingresao...Me dio mucha fiebre, se me incharon las anginas...Etc...pues en cuanto se paso toa la Fiebre...me cambió el matabolismo....Empece a comer normal..como cualquier niño de 6 años...
Y sabes a quien tube al lao.....?
Una imagen de la virgen del Rocio que mi abuela me puso.....Nunca lo olvidaré......
Antoñito...Suerte!
Maru
Entre el escrito de Gloria y lo que le estais respondiendo y dando ánimos a María me estais poniendo la piel de Gallina Vieja.
Solo puedo rezar a la Virgen del Rocío para que dé ánimos a María y su Marido para sobrellevar la enfermedad de Antoñito y a él lo proteja por Siempre bajo su Manto Divino para que pueda seguir creciendo Sano como cualquier niñito.
Un Beso María, ánimos y Fé a Nuestra Madre.
managüa
Torreviejaesrociera
victoria
flamenkita-29
desdealicante
No puedo escribir mucho, que las lágrimas me brotan.
Gloria, lo que has escrito es precioso, y emociona a las piedras.
Erperegrino, que bonito cómo fuiste la primera vez al Rocio.
María, apenas hemos hablado un par de veces, y no me imaginaba algo así, pero ánimo, confia en Ella. No sé que más decirte, solo que aquí estoy.
Y al resto, con una familia así (porque esto es como una familia), es mucho más fácil cargar con los problemas.
Un beso a todos
fran-yo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes