Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
CONOCEIS A MI PADRE
Iniciada por LA_POZITA · 26 de marzo de 2008, 19:10 · 17 mensajes
LA_POZITA
chilindrina
LaCuña
cotodoñana
gloria
En persona hay mucha gente que no conocemos, porque es casi imposible, aunque hagamos un poder en cada romeria de juntarnos la mayor representacion posible..... pero en el foro cada uno de nosotros dejamos por la forma de escribir, por la hondura de sus sentimientos hacia otras personas... un poco de cada uno, y eso es lo que conocemos de cada uno hasta el dia que compartimos un rato en la aldea o en cualquier sitio que el destino y Ella nos una.
Tu padre he dejado en sus escritos una sensibilidad y humanidad, que nos hace a los que hemos tratado via foro con él, pensar que es muy buena persona.
Tambien entiendo que con 11 años te sorprenda este calificativo de buena persona, cuando seguramente todos los dias tengas diferencias con él, porque los padres tienen la obligacion de enseñar a sus hijos a ser grandes personas y eso cuesta cuando teneis 11 años y quereis comeros el mundo con las manos.
Seguramente LA_POZITA los hijos somos los que peor calificamos a nuestros padres.... 24 horas al dia hace que podamos ver todas las caras de la moneda... y sin afeitar.... pero te invito a que conozcas otra cara de tu padre en los comentarios de este foro, donde tu padre ha dejado algo de si mismo.... su sentimiento Rociero.
Un besazo guapa.
Glo.
GEMADRID
POZITA, como te dice Gloria tu ves una cara de tu padre que los demás no vemos, a nosotros no nos tiene que educar, ni esta preocupado por lo que hacemos, ni tiene la obligación de hacernos personas de bien, seguro que por ti están tus padres siempre muy atentos y ves las otras caras que aquí no vemos.
Trata de aclarar tu pregunta para que no haya malas interpretaciones, por si te sirve de algo, yo conozco a tu padre y siempre me ha parecido una excelente persona, pendiente de su familia y muy devoto de la Virgen del Rocío.
Un abrazo de Gemadrid
victor_poeta
hola tu me dijiste el primer día victor_poeta muchas gracias cuantas ganas de conocerte lo mismo pensé yo con tu padre pero esto no se puede cumplir tan rápido como quisieramos pero algún día yo mismo conoceré a tu padre y te podre contar como es cara a cara si da todo con el corazón como demuestra en este foro amante de la Virgen de Rocío y el apoyo que tu padre da a los que solicitan ayuda aunque sea solo un mensaje un apoyo un rezo, tu padre POZITA fue el primero que se ofreció a mi en contestación a un post eso para mi fue suficiente. espero que te sirva esta mi sincera explicacion y algún día te veré con tu padre y me dirás si tengo razón Besitos para los dos.
demelsa
LA_POZITA
chilindrina
ahhhhh!!!! bueno es que con esa pregunta....
respondiendo a lo que dice gloria, no tiene porque ver al padre de otra manera, porque mi padre tambien esta en este foro y yo se que el a veces tiene que ser justo,pero su personalidad es de buen corazon. y no porque me castige algunas veces voy a decir que es malo conmigo
GEMADRID
demelsa
gloria
TRaSLaDo
LA_POZITA
saporociero
ESTOS NIÑOS:
NOS PONEN EN UN COMPROMISO A LA MINIMA DE CAMBIO NO PIENSAN LO QUE VAN A ESCRIBIR DOS VECES, TAL COMO TECLEAN AY VA ESO.
EL OTRO DIA ME DIJO MI NIÑA PAPI, HE METIO LA PATA, Y YO LE PREGUNTE PORQUE HIJA, Y ME CONTO LO QUE HABIA ESCRITO. SIN MAS ME PUSE A LEERLO Y LE EXPLIQUE KE LAS COSAS HAY KE PENSARLAS ANTES DE NA. LO MISMO LE PASA EN EL COLEGIO TIENE EXPRESIONES KE HASTA LA MISMA PROFESORA LA DEJA ALUCINA.
DE TOAS FORMAS OS TENGO KE DAR LAS GRACIAS A TOS POR EL RECIBIMIENTO KE HABEIS TENIDO CON ELLA CON MI POZITA GRACIAS HERMAN@S Y BESOS ROCIEROS PA TOS. ESTOS JOIOS NIÑOS...........
victor_poeta
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025