Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CONOCEIS A MI PADRE

Iniciada por LA_POZITA · 26 de marzo de 2008, 19:10 · 17 mensajes

LA_POZITA

Mensaje #1
CUANDO ENTRE EN EL FORO TODO EL MUNDO MEDIGO QUE MI PADRE EL SAPOROCIERO ERA MUY BUENA PERSONA Y YO ME PREGUNTO ALGO¿ LO CONOCEIS DEVERDAD ? RESPONDERME POR FAVOR

chilindrina

Mensaje #2
POZITA lo que entiendo con esa pregunta es que para ti no es un buen padre, si me equivoco explicame a que te refieres porque me has dejao un poco aturdida

cotodoñana

Mensaje #4
la verdad es que si, el post te deja un poco ............. si puedes explicar mejor esa pregunta , te lo agradeceremos, de paso.... yo no lo conozco, lo siento

gloria

Mensaje #5
En persona hay mucha gente que no conocemos, porque es casi imposible, aunque hagamos un poder en cada romeria de juntarnos la mayor representacion posible..... pero en el foro cada uno de nosotros dejamos por la forma de escribir, por la hondura de sus sentimientos hacia otras personas... un poco de cada uno, y eso es lo que conocemos de cada uno hasta el dia que compartimos un rato en la aldea o en cualquier sitio que el destino y Ella nos una. Tu padre he dejado en sus escritos una sensibilidad y humanidad, que nos hace a los que hemos tratado via foro con él, pensar que es muy buena persona. Tambien entiendo que con 11 años te sorprenda este calificativo de buena persona, cuando seguramente todos los dias tengas diferencias con él, porque los padres tienen la obligacion de enseñar a sus hijos a ser grandes personas y eso cuesta cuando teneis 11 años y quereis comeros el mundo con las manos. Seguramente LA_POZITA los hijos somos los que peor calificamos a nuestros padres.... 24 horas al dia hace que podamos ver todas las caras de la moneda... y sin afeitar.... pero te invito a que conozcas otra cara de tu padre en los comentarios de este foro, donde tu padre ha dejado algo de si mismo.... su sentimiento Rociero. Un besazo guapa. Glo.

GEMADRID

Mensaje #6
POZITA, como te dice Gloria tu ves una cara de tu padre que los demás no vemos, a nosotros no nos tiene que educar, ni esta preocupado por lo que hacemos, ni tiene la obligación de hacernos personas de bien, seguro que por ti están tus padres siempre muy atentos y ves las otras caras que aquí no vemos. Trata de aclarar tu pregunta para que no haya malas interpretaciones, por si te sirve de algo, yo conozco a tu padre y siempre me ha parecido una excelente persona, pendiente de su familia y muy devoto de la Virgen del Rocío. Un abrazo de Gemadrid

victor_poeta

Mensaje #7
hola tu me dijiste el primer día victor_poeta muchas gracias cuantas ganas de conocerte lo mismo pensé yo con tu padre pero esto no se puede cumplir tan rápido como quisieramos pero algún día yo mismo conoceré a tu padre y te podre contar como es cara a cara si da todo con el corazón como demuestra en este foro amante de la Virgen de Rocío y el apoyo que tu padre da a los que solicitan ayuda aunque sea solo un mensaje un apoyo un rezo, tu padre POZITA fue el primero que se ofreció a mi en contestación a un post eso para mi fue suficiente. espero que te sirva esta mi sincera explicacion y algún día te veré con tu padre y me dirás si tengo razón Besitos para los dos.

demelsa

Mensaje #8
A mi me pasa como casi a todos los que hemos leído este post ,no te entiendo muy bien , yo a tu padre no lo conozco en persona si no atravez de este foro por sus escritos y hoy por hoy es una persona que me cae bien ,por eso no entiendo bien tu pregunta

chilindrina

Mensaje #10
ahhhhh!!!! bueno es que con esa pregunta.... respondiendo a lo que dice gloria, no tiene porque ver al padre de otra manera, porque mi padre tambien esta en este foro y yo se que el a veces tiene que ser justo,pero su personalidad es de buen corazon. y no porque me castige algunas veces voy a decir que es malo conmigo

GEMADRID

Mensaje #11
Pozita cuanto me alegro de haber interpretado mal tu pregunta y saber que sabes que tu papá es buenísimoooooooooo Todo aclarado, un abrazo fuerte para ti y tu familia

gloria

Mensaje #13
Yo tambien interprete mal la pregunta... Sé reflejo de tu padre y disfruta de lo que te enseñe del rocio. Chilindrina tu padre es que es un makina, tienes una suerte, es fantastico, y tu novio, creo q lo supera.... un besazo guapa!!!

saporociero

Mensaje #16
ESTOS NIÑOS: NOS PONEN EN UN COMPROMISO A LA MINIMA DE CAMBIO NO PIENSAN LO QUE VAN A ESCRIBIR DOS VECES, TAL COMO TECLEAN AY VA ESO. EL OTRO DIA ME DIJO MI NIÑA PAPI, HE METIO LA PATA, Y YO LE PREGUNTE PORQUE HIJA, Y ME CONTO LO QUE HABIA ESCRITO. SIN MAS ME PUSE A LEERLO Y LE EXPLIQUE KE LAS COSAS HAY KE PENSARLAS ANTES DE NA. LO MISMO LE PASA EN EL COLEGIO TIENE EXPRESIONES KE HASTA LA MISMA PROFESORA LA DEJA ALUCINA. DE TOAS FORMAS OS TENGO KE DAR LAS GRACIAS A TOS POR EL RECIBIMIENTO KE HABEIS TENIDO CON ELLA CON MI POZITA GRACIAS HERMAN@S Y BESOS ROCIEROS PA TOS. ESTOS JOIOS NIÑOS...........

victor_poeta

Mensaje #17
cada dia conocemos mejor a tu padre el saporociero niña pozita menos mal que se soluciona el entuerto. un abrazo a la familia de la charca. """VIVA LA MADRE DE DIOS""""

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.