Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Gracias Madre, tu lo puedes todo

Iniciada por serrana · 28 de marzo de 2008, 11:41 · 11 mensajes

serrana

Mensaje #1
Gracias a todos por que se aque ayer le pedisteis por mi a nuestra Madre, y como no, Ella nos escucho a todos, despues de un año de incertidumbres y pruebas, la biopsia ha salido negativa para malignidad, cuando el médico me lo dijo no me lo podia creer, pero por otro lado sabia que Ella me tendia esa mano que tanto le he pedido,pues recibi la notcia agarrada a su medalla. Esto no ha terminado por que tengo que seguir con revisiones , pero por el momento todo está bien, no puedo mas que darle las gracias pues es verdad que Ella lo puede todo Un beso muy fuerte y animo para los que esten en mi misma situación nuestra Madre siempre nos acompaña.

Maru

Mensaje #2
Me alegro que las noticias "dentro de lo que cabe" hayan sido buenas. Ahora solo queda........ seguir luchando por la Vida. Un Abrazo desde Sevilla

ER_CANIJO

Mensaje #4
Serrana, Me alegro muchisimo, de que haya dado negativo, enhorabuena. Ya veras como todo vuelve a su cauce, no dejes las revisiones. Besos

demelsa

Mensaje #5
Serrana acabo de llegar de viaje y lo primero que he mirado ha sido si ya se sabia algo de ti , me alegro de que todo valla saliendo bien ,nuestra Madre nos esta escuchando , sigue palante que ELLA estará a tu lado un beso

x2

Mensaje #8
Enhorabuena Serrana, estaba completamente seguro que NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO nos echaria una manilla, !se ha complido!. Un besazo muy grande. x2

saporociero

Mensaje #10
LO VES HERMANITA MIA LO VES COMO CON FE TO CAMBIA DE COLOR, BUENO ALE ALE A COJER LA BARITA Y AL CAMINO DE LA VIDA Y A DISFRUTAR DE LOS TUYOS CON NOSOTROS. BESOS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.