Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES  FLORDEJARA

Iniciada por jara_verde · 27 de marzo de 2008, 01:41 · 6 mensajes

jara_verde

Mensaje #1
Te deseamos un feliz día de cumpleaños que lo pases muy bien y que Nuestra madre te proteja para que cumplas muchisimos mas. Un abrazo de todos Mama

amapoladelamarisma

Mensaje #2
Mi Pilarin FELICIDADES que cumplas muchos más, que yo los vea, que tu me convides, que seas feliz, que no te pesen los años, que nos queda mu poquito pa compatir un Rocio más, que, que, QUE TE QUIERO CHOCHO, QUE TE QUIERO. LA CHACHA.

Chelo

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ MUCHAS FELICIDADES FLOR....... :-* :-* :-* pdt: te veo dentro de poquito jijiji

mari_carmen.A.T

Mensaje #5
Que pases un buen dia rodeada de la gente a la que quieres. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ.... Muchisimas felicidades y que la Virgen tecolme de bendiciones. :-*

romepri

Mensaje #6
Pilarin felicidades ya se acaba el dia,pero espero que alguno de tus sueños se haya hecho realida y si no a sido asi,pues no pasa na...ya se hara.Muchos besos Rocío,Migue y Luna.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.