Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ROCIERA MAS

Iniciada por Amor_del_coto · 26 de marzo de 2008, 11:51 · 6 mensajes

Amor_del_coto

Mensaje #1
Ana Esther, nuestra Ana Boza, esta mañana, ha dado a luz una niña, LOLA, todo bien. muchosssssss besos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jartivle

Mensaje #3
Mi más sincera enhorabuena para Ana y su marido y por supuesto tambien para esos abuelos, Rafael y Carmela, que tienen que estar orgullosisimos de tener otra nieta, y ya van tropecientos. Un besazo para Ana y su pequeña rociera, desde La Linea Agustin

fco._javier

Mensaje #5
Ana Esther: Desde la Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn-Càdiz, os queremos transmitir nuestra màs cordial felcitiaciòn por el nacimiento de vuestra hija. " F E L I C I D A D E S " Viva la Virgen del Rocìo.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastorcito Divino. [correo oculto]

impeturociero

Mensaje #6
Enhorabuena Ana Esther, que hago extensible a toda tu familia. ya tenemos una rociera mas que prontito sera presentada a la Señora. Y miiiiiis padres me hablaron de ti Virgen del Rocío cuando apenas yo empece a vivir ya te he conocido..........

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.