Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Mañana me dan los resultados de la biopsia

Iniciada por serrana · 26 de marzo de 2008, 10:18 · 8 mensajes

serrana

Mensaje #1
Hola amigos del foro, espero que mañana nuestra Madre me heche una manita y que en la biopsia salga todo bien, hoy tambien le pido por demelsa y todas las personas que estan en nuestra misma situación, que si no puede ser, por lo menos que nos de resignación para afrontar todo nuestros problemas de salud DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.........................................

nurita

Mensaje #3
Hola serrana,ya veras como sale todo bien, y que mañana estaras por aqui loca de contenta,todo saldra bien, porque ELLA estara a tu lado. Ten Fe. besitos

saporociero

Mensaje #4
VAMOS A VER, VAMOS A VER, MIS NIÑAS ESOS ANIMILLOS TIENEN KE ESTAR POR ENCIMA DE LA CRESTA DE LA CORONA DE NUESTRA MADRE O MAS PERO BUENO NO CONSIENTO ESOS ANDARES KE PARECEIS AGUELILLAS VAMOS VAMOS Y PALANTE PORKE SI NUESTRA MADRE OS VE ASI SEGURO KE OS ZURRA. BESILLOS. DIOS TE SALVE MARIA TU ERES LLENAS DE GRACIAS PADRE NUESTRO KE ESTAS EN LOS CIELOS

chilindrina

Mensaje #6
te digo lo mismo que a demelsa, la virgen esta contigo protegiendote con su manto, ya veras como todo sale bien ahy que ser positiva y tener fe DIOS TE SALVE MARIA.....

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.