Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PRESENTACION DEL CARTEL DE LA HDAD DE MARBELLA
Iniciada por marbellero · 25 de marzo de 2008, 16:16 · 10 mensajes
marbellero
Informaros de que mañana dia 26 de marzo de 2008 a las 21.00 horas en el salon de plenos del ayuntamiento de Marbella tendrá lugar la presentación del cartel de la romería del Rocío de este año. Estais todos invitados a este acto que es que da comienzo a la cuenta atras para reunirnos con nuestra madre.
Espero la asistencia de algunos de vosotros sobre todo de aquellos que estamos cerquita.
Un abrazo de vuestro amigo Jose Antonio
azucena_del_rocio
LaCuña
marbellero
locubin
amigarociera
Buenas noches, acabo de llegar de la Hdad, ya que despues de la presentacion del cartel hemos ido a hechar un ratillo en la casa.
Quiero agradecerle a Lacuña,guapisima por cierto y que canta de arteeeeeeeee y a mi niño (Locubin),TQM, que hayan venido a acompañarnos en este acto .
Muchas gracias
UN BESO DESDE MARBELLA...........NATALIA
locubin
LaCuña
Yo doy fe de la puesta de punta de pelillos que hubo en aquel "destape", con las sevillanitas por alegre que cantaba el coro de Marbella, de ésas de camino, por la mañanita con la fresquita cuando el simpecao acaba de cogé verea pa animá el ambiente... Uuuffffffffffff... que no pueo mássssssssssss...
Gracias por el ratito (aunque fuese cortito por el día que era y había que currá al día siguiente...) tan apañao que echamo en la Casa Hermandá. De verdá, de verdá que er vienne menos pensao me presento allí con er jartible de mi cuñao, pero ya sin moqueo y con la garganta arreglá.
Un besito, paisanos ;D
marbellero
Alba_de_Rocio
Jóse espero que asi sea...que nos tienes abandonaitos del tooo,y podamos disfrutar de tu presencia en la proxima.
Emocionante la presentacion del cartel ,como ya habeis dicho, y muy buen ratito el que echamos despues en la Casa Hermandad, aunque se hiciera corto,agradeciendo la presencia de Ana y de Juan, espero que podamos repetirlo prontito.
Besitos
Anabel
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes