Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PRESENTACION DEL CARTEL DE LA HDAD DE MARBELLA

Iniciada por marbellero · 25 de marzo de 2008, 16:16 · 10 mensajes

marbellero

Mensaje #1
Informaros de que mañana dia 26 de marzo de 2008 a las 21.00 horas en el salon de plenos del ayuntamiento de Marbella tendrá lugar la presentación del cartel de la romería del Rocío de este año. Estais todos invitados a este acto que es que da comienzo a la cuenta atras para reunirnos con nuestra madre. Espero la asistencia de algunos de vosotros sobre todo de aquellos que estamos cerquita. Un abrazo de vuestro amigo Jose Antonio

azucena_del_rocio

Mensaje #2
Ademas despues de dicha presentacion tendremos un ratito de convivencia en nuestra casa de hermandad lo dicho, estais todos invitados besitos ROCIO P.D. JOSE que no se te va una jeje

marbellero

Mensaje #4
jajajaj yo siempre estoy en todo ya lo sabeis jajajjaja cuña te llamaba para eso y para otra cosa pero bueno como te veo mañana pues alli hablamos un besote

locubin

Mensaje #5
El Locubín confirma su asistencia tambien. Iba a darle una sorpresa a mi gente de Marbella, pero es que soy un bocazas y no me lo puedo callar...

amigarociera

Mensaje #6
Buenas noches, acabo de llegar de la Hdad, ya que despues de la presentacion del cartel hemos ido a hechar un ratillo en la casa. Quiero agradecerle a Lacuña,guapisima por cierto y que canta de arteeeeeeeee y a mi niño (Locubin),TQM, que hayan venido a acompañarnos en este acto . Muchas gracias UN BESO DESDE MARBELLA...........NATALIA

locubin

Mensaje #7
Precioso el cartel de la hermandad de Marbella para esta romería. Reconozco que se me ha puesto el bello de punta cuando el hermano Mayor destapaba el cuadro, y el coro de la hermandad cantaba. Esto está aquí ya!! Gracias una vez más a toda la gente de la Hdad de Marbella por vuestra acogida.

LaCuña

Mensaje #8
Yo doy fe de la puesta de punta de pelillos que hubo en aquel "destape", con las sevillanitas por alegre que cantaba el coro de Marbella, de ésas de camino, por la mañanita con la fresquita cuando el simpecao acaba de cogé verea pa animá el ambiente... Uuuffffffffffff... que no pueo mássssssssssss... Gracias por el ratito (aunque fuese cortito por el día que era y había que currá al día siguiente...) tan apañao que echamo en la Casa Hermandá. De verdá, de verdá que er vienne menos pensao me presento allí con er jartible de mi cuñao, pero ya sin moqueo y con la garganta arreglá. Un besito, paisanos ;D

marbellero

Mensaje #9
espero que sea asi y que nos de esa sorpresa de agradarnos con tu presencia, ya sabes que te quiero un monton, espero estar para la proxima con ustedes, muchas gracias por todo.

Alba_de_Rocio

Mensaje #10
Jóse espero que asi sea...que nos tienes abandonaitos del tooo,y podamos disfrutar de tu presencia en la proxima. Emocionante la presentacion del cartel ,como ya habeis dicho, y muy buen ratito el que echamos despues en la Casa Hermandad, aunque se hiciera corto,agradeciendo la presencia de Ana y de Juan, espero que podamos repetirlo prontito. Besitos Anabel

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.