Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
NO ESTARE EN UNOS DIAS
Iniciada por demelsa · 24 de marzo de 2008, 12:16 · 22 mensajes
demelsa
Por unos días no estaré con vosotros ,esta noche me marcho para Málaga de nuevo van hacerme unas pruebas , espero y deseo que esta vez ya den con lo que me pasa ,quisiera pediros , que le pidáis conmigo a nuestra Madre pare que todo valla bien y por fin después de mas de dos años pueda ser como antes ,si selo pedimos entre todos ELLA nos escuchara ,bueno no quiero ponerme seria que eso no va conmigo ,solo quería deciros esto ,cuando vuelva ya os contare
muchos besos
carmona
andero
murcianarociera
x2
Querida Ana, mi corazon y mi fe viajaran contigo, por favor que no se te elviden llevarte estas dos cosas contigo, en el conjunto no es mucho pero es lo que tengo y lo guardo para amigos como tu.
Que tengas mucha suerte, que LA REINA ALMONTEÑA y EL PASTORCITO DIVINO te protejan y te ayuden a restablecerte completamente.
Un besazooooooooooooooo enorme de quien te quiere
x2 (Ricardo)
candela_marismas
GEMADRID
victor_poeta
aquí estaremos esperando, que nos cuentes Ana y para que no te sientas sola en estos días te mando este mi Ángel que todos tenemos y yo te presto para que me lo traigas de regreso por los caminos de la esperanza.
VIRGEN AMADA MÁS POR TU HIJO RESUCITADO TE PIDO POR TU HIJA Ana PARA QUE LE ECHES UNA MANILLA AUNQUE SE QUE YA LA TIENES EN TU PROTECCION.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS, SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.
ASI SEA.
El-caminante
nurita
saporociero
chilindrina
verdepinar
x2
jara_verde
Ana va date prisa que como dice Ricardo te echamos de menos, que me tienes enganchada con tus felicitaciones para ver cada día las fotos que pones.
Que nuestra MADRE DEL ROCIO este contigo a todas horas y todo pase cuanto antes y para seguir con tus ensayos y tu vida tan movida como a ti te gusta.
Un besazo desde Alcoy LOLI
.
victor_poeta
amapoladelamarisma
demelsa
Ya estoy aquí ,gracias por todo ,ELLA nos a escuchado y por lo menos ya sabemos que es lo que me pasa , después de las pruebas han podido ver que los nervios de la columna estan bien, la ultima operación de la espalda esta ya todo normal ,el problema esta en las caderas ,en mayo ara un año que me opere de una trocanteritis en la cadera izquierda y por lo que se ve de nuevo esta igual ,la ultima vez me liberaron la cadera de la fibrosis y me hicieron unos agujeros en el hueso ,pero le fibrosis esta de nuevo , me han mandado unos medicamentos y unos ejercicios y tengo que volver el 30 de mayo para ver como va todo y entonces me dirán si vuelven abrir o no ,bueno dentro de todo mejor esto que otra cosa , yo me lo tomo bien y ELLA de seguro que me echa una manita , y nada aquí me tenéis ,yo palante como siempre y con muchos ánimos y mas con amigos como vosotros ,se os quiere
un besazo
x2
chilindrina
LaCuña
andero
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada