Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CHELO

Iniciada por candela_marismas · 23 de marzo de 2008, 00:28 · 17 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ................. Chelo, espero que tengas un muy feliz dia. Besos desde Marbella. Paqui

jara_verde

Mensaje #2
Feliz día Chelo te deseamos desde Alcoy que pases un día de lujo con tu familia y amigos . Creo que el año pasado estábamos juntas verdad . Un beso LOLI

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #3
FELICIDADES ROCIERA!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO TE SIGA ILUMINANDO EL CAMINO PARA SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MÁS. MUCHOS BESITOS DESDE SEVILLA!!!! :-*

airesdelsur

Mensaje #6
MADRINA MUCHISIMAS FELICIDADES, PERO NO TE LO CANTO MAS Q YA LO E ECHO POR TELF,JAJAJAJJAJA COMO TE E DICHO QUE PASES UN GRAN DIA. BESOSSSSSSSSS WAPA MARIA P.D: Que te parece un set de desmaquillar???jajajajaja

Chio__

Mensaje #7
cheliniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas felicidades canija que te quierooooooooooooo espero que te lo pase mu bien hoy rubia un besote de la chiooooooo

murcianarociera

Mensaje #10
Esas niñas guapas !!!!!!!!!! Un poquito tarde pero muchas felicidades, espero que hayas pasado un feliz día. Y que cumplas muchos más .... Un besazo grande :-* Magüi

Aire_al_Alba

Mensaje #11
Tarde, como siempre....pero llego. ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Chelini!!!!! Espero que hayas pasado un día muy especial y que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones. Un besito desde tierras sureñas, dónde sabes que se te echa de menos.

roirles

Mensaje #12
jijiji............ PO MIRA QUE LLEGAR TARDE YO.. MANDA OUS... JIJI NA, CHELINI, QUE TE CAMBIEN EL NICK... QUE AQUI CHELO NO TE LLAMA NADIE... :P QUE TE QUIEROOOOOOOO!!! MUUUUUUUUUUAKS

Alba_de_Rocio

Mensaje #13
Ainssss...que yo tambien llego tarde!!, pero ya sabes porqué, se te echa de menos ehhh. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!!,que cumplas muchos mas, y que la Virgen del Rocio ten bendiga. Muchos besitos desde Marbella :-* :-* :-*

extrerociera

Mensaje #15
CHELINIIIIII Ains, que como siempre, si me descuido...no llego. Más vale tarde que nunca,no?jejej ;D Pos ná,guapa, que espero que hayas pasado un dia de cumpleaños muy feliz y rodeada de toda esa gente que quieres, y que te hayan hecho muchos regalinos,ehhh.jijiji. Ya sabes que nos debes un trocino de tarta pa la próxima. Un besazo mu grande desde tierras extremeñas, uy, desde tierras Sevillanas...ya no sé ande ando...ainsss,madreee!!! CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZ BIENNNNNNN Mamen

amapoladelamarisma

Mensaje #16
Mi niña FELICIDADES, siento el retraso pero como te dije he estado por el Sur en Semana Santa. Un beso y nos vemos pronto.

flordejara

Mensaje #17
CHOCHO.................FELICIDADES. ES QUE ANDO MAS LIA QUE LA PATA UN ROMANO. QUE NOS VEMOS EN EL TRIDUO. QUE NO SEAS MALA. QUE ESTE ROCIO "NO TE QUEDA NA". Y QUE SEAS MU FELIZ. LA PILI..........ALCOY

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.