Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
al que la boca le pica .................
Iniciada por uno_de_Almonte · 21 de marzo de 2008, 21:11 · 7 mensajes
uno_de_Almonte
Hace ya algunos años entre por primera vez en este foro de discusión y debate , y cual fue mi sorpresa que vi reunidos en la red rocieros de todas partes de españa y fuera de ella y comenzamos una amistad que hoy por hoy en muchos casos todavia perdura.
Recuerdo tambien que no todo lo que ponían los miembros de aquella epoca del foro eran de mi manera de ver y sentir el rocio .
Unos decian que si la imagen no era de Almonte , otros no estaban de acuerdo conque si el camarin era el mas adecuado para la Virgen , en fin que HABIA OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS y si alguien ofendía o se equivocaba ( cosa que es lo mas normal del mundo porque es de humanos el equivocarse) po se le aclaraba y si no se le quedaba mu claro por lo menos se intentaba .
todo esto que estoy explicando tiene un porque y viene al hilo de un mensaje que he respondido que se ve que quien lo ha puesto (segun dicen algunos miembros quiere crear polemica) po yo sinceramente no le veo ofensa de ninguna clase , ni veo tampoco el porque un señor que lee mi mensaje tiene porque llamarme al orden ni decir que hay un enfrentamiento de algun tipo .
Ya me ha pasado varias veces que he querido contestar a algun mensaje pongo por ejemplo mas llamativo al de la camara web de momo o algun otro que ahora mismo no se me viene a la cabeza pero se que en mas de una ocasion ha ocurrido .
Señores que aqui se viene (y es mi opinion personal) a hablar de la Virgen , a opinar sobre el Rocio lo que a uno le parece bien lo que a uno le parece mal , lo que cambiaria , lo que le gustase que fuera , lo que no se esta de acuerdo , tambien por supuesto se viene a rezarle , a cantarle , a decirle cuanto la queremos (que no tiene na que ver que no estes de acuerdo pa que no la quieras mas que otro )en mi opinion esto es un foro abierto a todo el mundo gracias a la hermandad de Ronda para que vivamos el Rocio 365 dias al año y aprendamos si no sabemos algo y digamos tambien lo que nos gustaria que fuera el Rocio si algo no nos parece bien ; todo esto en un marco de respeto y educacion que ya de eso se encargan los moderadores de este foro , no hagamos nosotros el trabajo de ellos .
un saludo
adelman
argaijo
Susana
Junco
TRaSLaDo
Que razón llevas....
Y es que, antes todo era así. Si se discutia, se intentaba que salieran las cosas para entendernos...
Hoy, ya estas intentando crear polemica. Tu mensaje trae polemica, mi mensaje trae polemica....
En fin amigo. Yo creo que nos conocimos un dia. Espero poder conocernos... gente como tu es lo que hace falta por aqui, para bajar del guindo a quien este subido. Y que se pueda hablar, y se pueda disfrutar tranquilamente.
Gracias
laluki
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes