Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

nueva fiesta rociera en la linea

Iniciada por merci · 18 de marzo de 2008, 15:49 · 8 mensajes

merci

Mensaje #1
como hace ya varios años,este domingo 23 de marzo, fiesta de resurreccion ,la hermandad de la linea organiza un encuentro rociero con actuaciones ,comida y bebida a buen precio...el motivo es recaudar fondos para la proxima romeria. animaos , los que vivais cerquita y tendremos un buen preludio de la proxima romeria, un saludo desde la linea, mercedes

murcianarociera

Mensaje #2
Gracias Mercedes, algunos ya lo tenemos todo organizado para acercarnos a esa ciudad marinera y rociera ese Domingo de Resurrección para poder sentir el fin de la Semana Santa y empezar a respirar Rocío por los cuatro costaos. Espero verte por allí, gracias de antemano. Un besazo Magüi

Lavinia

Mensaje #4
Ay Merci, qué lejos estoy, al otro lado de la Península. ¡Que daría por estar con vosotros hermanos de La Línea el Domingo de Resurrección! ¡Muy feliz día! Un beso desde Barcelona Juanita

merci

Mensaje #5
hola juanita, cuanto tiempo sin saber de ti,¿como estas? espero verte este año en la romeria, no se si te acordaras que estuviste en mi casa en la romeria del 2006,pero el año pasado no te vi. un beso desde la linea, mercedes

demelsa

Mensaje #6
Que pena merci por dos días no me pilla en Algeciras ,espero tener mas suerte la próxima vez que organicéis algo , entre julio y agosto estaré en Algeciras me gustaría conocer a algunos que sean de la linea ,yo suelo ir casi todos los días a las playas de allí un beso

la_maestra

Mensaje #7
Venga, animaros , Os esperamos el domingo en La Linea, lo pasaremos muy bien y será una buena ocasión para conocernos. Esperamos veros alli. Un besote y hasta el domingo Mary Carmen

merci

Mensaje #8
para demelsa: no encontraras mejor ocasion para visitar la linea que julio, son nuestras ferias, tenemos un domingo rociero muy especial asi que te animo a que contactes conmigo si te acercas y no te arrepentiras,tambien la feria tiene muchos atractivos y seguro que lo pasas bien con nosotros, un beso desde la linea, mercedes

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.