Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Hermanos, una oración por favor...

Iniciada por Lavinia · 16 de marzo de 2008, 21:40 · 17 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
:-[   Estoy muy preocupada por una amiga mía, Rosa, de 40 años, que ya tuvó una operación por extirpar un tumor maligno hace un año, luego ha seguido distintas terapias.  Anteayer me dijo en confianza que le han encontrado ahora una mancha en otra parte del cuerpo, y mañana Lunes le harán nuevas pruebas. Ni siquiera lo ha contado nunca a su propia madre, que no soportaría el disgusto, pues al descubrir el primer tumor acababa de perder a su marido por cancer de pecho, y siempre ha creído que lo de su hija Rosa no fuera más que un quiste benigno.  Desde entonces vamos disimulando ante ella. Te pido Señor Padre que veles por Rosa. Por favor dulce Madre María del Rocío interceda por ella. Hermanos os ruego la tengais también presente en vuestras oraciones. Gracias. :-[

saporociero

Mensaje #4
CON LAS FUERZAS DE NUESTRA SANTA MADRE YA VERAS JUANI COMO LA ROSA PRONTO ESTARA ENTRE TOS NOSOTROS. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.......... DIOS TE SALVE MARIA TU ERES LLENA DE GRACIA..... BESOS Y PA LANTE Y ANIMAR A ESA CHIQUILLA EA.

rosario_del_camino

Mensaje #5
En mis oraciones estaréis presentes. Animo, mucho ánimo, que en estos momentos es cuando más hay que sacar los dientes. Un abrazo Inma Dios te salve, María, llena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

jara_verde

Mensaje #6
Cuenta también con las mías que esta noche van por que todo salga como deseamos. Dios te salve reina y madre............. Un abrazo LOLI

demelsa

Mensaje #7
Uno mis oraciones a la de todos nuestros hermanos del foro ,veras como ELLA os ayuda ,tened confianza . Os mando un beso para ti y para ella Virgencita del Roció cuida de esta hermana que tanto te necesita Padre nuestro....

murcianarociera

Mensaje #10
Salud para los enfermos. Me uno a esa oración Juanita, Dios te Salve María ... Padre Nuestro .... Gloria la Padre ... Un abrazo fuerte. Magüi

Lavinia

Mensaje #11
Gracias a todos por vuestras respuestas. Todavía mi amiga no tiene los resultados. Ya veremos... Mientras tanto confiamos en las oraciones. Con mucho cariño. Gracias hermanos Juanita.

nurita

Mensaje #12
Animo chica.estoy en una situacion similar a la tuya, es un tio mio, que tambien estamos muy preocupados y la familia no lo sabe, y tambien es muy muy joven. Mis oraciones tambien seran para tu amiga, que seguro q nuestra madre les ayudara a los dos.

victor_poeta

Mensaje #13
hola lavinia solo con tenerte como amiga esa niña Rosa es lo mejor tu apoyo y comprension. mis oraciones por su salud y cura. Dios te salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen Que la Virgen del Rocio extienda su manto sobre sus hijos para su sanacion. también por el tío de nurita que salgan bien las pruebas y se cure.

impeturociero

Mensaje #14
Dios te salve, María, llena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

Lavinia

Mensaje #15
Tambíen rezo por tu tío Nurita, que Nuestra Madre interceda por él, y que salga de estos días con nueva esperanza. Señor Jesús te pido veles por todos estas personas queridas y sus familias, y les dés mejor salud Gracias Señor, gracias Madre, y gracias a los hermanos rocieros que nos unamos en oración y suplicación.

J.castilla

Mensaje #17
Perdona Juanita, hace tiempo que no visito el Foro, pero desde luego que ahora que se cuales son tus inquietudes, cuentas con mis rezos por la pronta recuperación de tu querida amiga, y tambien por todos aquellos/a, que sufren alguna enfermedad. <Seamos solidarios y rezemos juntos por todos ellos. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ESTA CONTIGO BEMDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS................

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.