Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Hermanos, una oración por favor...
Iniciada por Lavinia · 16 de marzo de 2008, 21:40 · 17 mensajes
Lavinia
:-[ Estoy muy preocupada por una amiga mía, Rosa, de 40 años, que ya tuvó una operación por extirpar un tumor maligno hace un año, luego ha seguido distintas terapias.
Anteayer me dijo en confianza que le han encontrado ahora una mancha en otra parte del cuerpo, y mañana Lunes le harán nuevas pruebas.
Ni siquiera lo ha contado nunca a su propia madre, que no soportaría el disgusto, pues al descubrir el primer tumor acababa de perder a su marido por cancer de pecho, y siempre ha creído que lo de su hija Rosa no fuera más que un quiste benigno. Desde entonces vamos disimulando ante ella.
Te pido Señor Padre que veles por Rosa.
Por favor dulce Madre María del Rocío interceda por ella.
Hermanos os ruego la tengais también presente en vuestras oraciones.
Gracias. :-[
adelman
x2
saporociero
rosario_del_camino
En mis oraciones estaréis presentes.
Animo, mucho ánimo, que en estos momentos es cuando más hay que sacar los dientes.
Un abrazo
Inma
Dios te salve, María, llena eres de gracia,
El Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
Ruega por nosotros, pecadores,
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
jara_verde
demelsa
Francisco_sevilla
CHARCU1
murcianarociera
Lavinia
nurita
victor_poeta
hola lavinia solo con tenerte como amiga esa niña Rosa es lo mejor tu apoyo y comprension. mis oraciones por su salud y cura.
Dios te salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen
Que la Virgen del Rocio extienda su manto sobre sus hijos para su sanacion.
también por el tío de nurita que salgan bien las pruebas y se cure.
impeturociero
Lavinia
Tambíen rezo por tu tío Nurita, que Nuestra Madre interceda por él, y que salga de estos días con nueva esperanza.
Señor Jesús te pido veles por todos estas personas queridas y sus familias, y les dés mejor salud
Gracias Señor, gracias Madre, y gracias a los hermanos rocieros que nos unamos en oración y suplicación.
verdepinar
J.castilla
Perdona Juanita, hace tiempo que no visito el Foro, pero desde luego que ahora que se cuales son tus inquietudes, cuentas con mis rezos por la pronta recuperación de tu querida amiga, y tambien por todos aquellos/a, que sufren alguna enfermedad. <Seamos solidarios y rezemos juntos por todos ellos.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ESTA CONTIGO
BEMDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE, JESUS................
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje