Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

mi casa es la vuestra

Iniciada por marilo · 14 de marzo de 2008, 10:19 · 5 mensajes

marilo

Mensaje #1
Os cuento… Ante todo hola a todos de nuevo, porque me dejo ver poco con algún escrito, pero es por falta de tiempo. Llevo desde el 95 haciendo camino y he tenido tiempo para hacerlo de muchas maneras… con Hermandad, con mochila, con peña… El año pasado Crum@ me vendió su carriola y llevé, así, mi casa al Rocío que era algo que me hacía mucha ilusión. Este año los que ponían el coche, porque yo ni coche ni carnet, no vienen y no logro encontrar en mi Hermandad quien, teniendo un coche con bola, necesite de la carriola. Bueno… si que lo he encontrado, pero, según cuentan algunas personas, son de los que llevan al Rocío ciertas “cosas” con las que yo no quiero ir ni al Rocío ni a ninguna otra parte (aunque claro, cada uno hace con su vida lo que quiera), y así prefiero que la carriola se quede aquí. Yo iré con mi mochila, con mi Hermandad no me faltará donde comer, y en la aldea pues tienda de campaña, como siempre. Pero veo que hay gente que quiere hacer camino y no tiene con quien. Yo no puedo ofrecer mucho, sólo lo que tengo y un camino, el de mi Hermandad. La carriola no es muy grande, pero nos apañaríamos como fuera… lo único imprescindible es el todo terreno con bola. Si hay alguien que se anime tiene las puertas de mi casa de par en par.

carmona

Mensaje #2
Es muy bonito lo que ofreces Marilo, y seguro que hay muchas personas que buscan algo así, espero que lo encuentres.... SUERTE Cyra

rociero_del_mar

Mensaje #4
hola marilo soy Rafael de Almeriaya has econtrado coche para la carriola avisame si puedes mi nik es rociero del mar un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.