Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
rocio 2008
Iniciada por Ani · 12 de marzo de 2008, 19:01 · 9 mensajes
Ani
hola amigos aqui estoy aver si alguien me puede echar una manita como ya sabeis en su dia puse mi anuncio de que buscaba gente para ir al rocio porque con el grupo que yo iva este año no hacian el rocio por falta de gente bueno la cosa es que encontre camino y casa me comprometi di mi palabra contaba que iria con ellos pero hoy me llaman diciendome que no hay prazas la verdad que me he llevado un gran disgusto aver si hay alguien que tenga dos plazas una para mi y otra para mi madre ruego porfavoz que quien me ofreca esas plazas sean seguras gracias ha todos y un besazo rociero
Roquetas-Alcala-de-Henares
merci
tenemos dos plazas libres en nuestra peña, la carreta, la casa esta muy cerca de la ermita y el ambiente es sano y con buena gente, aunque animada claro...si te interesa llamame al [teléfono oculto].mañana tenemos reunion de la peña y nos interesaria que nos contestaras pronto, un saludo desde la linea, mercedes
Roquetas-Alcala-de-Henares
airesdelsur
saporociero
impeturociero
Saporociero, escribe en minúscula.
No se si sabrás que cuando se escribe en mayúsculas en los foros y chat es que estas chillando.
En este caso es así lo comprendo por la indignación, no se puede ir así por la vida, diciendo que tienen libre plazas en su reunión y buscando gente para completar la casa y demás y una vez que te has comprometido te dejen colgado, en fin.
Espero y deseo y a buen seguro sera que esta persona que le ha ofrecido a Ani las do plazas cumplira con ello.
Saludos rocieros
clara
hola,primeramente deciros a todos los ke habeis respondido a este post insultando ke ya he pedido disculpas a ani y ke a la misma vez ke estoy buscando una reunion de gente con la ke ella pueda ir,YO fui kien le dijo ke habia plazas en mi casa,YO fui kien hablo con ella en navidades,y YO hes ido la ke he tenido ke pasar el mal trago de decirle a ultima hora ke la gente de la reunion ke dijo ke no hiban este año han decidido ke por un motivo u otro al final van todos...........soy rociera de postin porke? poneros en mi lugar y tener el suficiente valor para decirle a esa persona ke no hay sitio no es facil........no hubiese sido mas facil kizas no haber contestado ni tan sikiera al telefono? no es mas facil despreocuparme y psar de todo?no seria mas facil tambien nisikiera responderos?,pero no señores ke tan rapido hablais,no es asi y no ha sido asi,y si alguien lo ha interpretado de ese modo....entonces creo ke no es mi problema,porke no soy yo kien da la cara para luego esconderla.
buenas noches a todos
Lore
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes