Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

la biopsia esta hecha ahora a esperar

Iniciada por serrana · 8 de marzo de 2008, 20:10 · 9 mensajes

serrana

Mensaje #1
Quiero agradecer a todos los animos y apoyos que he recibido en este bendito foro, la biopsia salio bien no tuve ni una pizca de dolor y al mediodia ya estaba en casa, ahora viene la espera , hasta el 27 no me dan los resutado, haber que pasa, ya se que hay que tener resignación con todo , pero se me esta haciendo muy cuesta arriba, le digo ala virgen que será lo que ella y su su santo hijo quiera, pero yo ya no le pido estar bien ni siquiera por mi , si no por mi madre, que ha sufrido mucho en la vida y ademas padece una enfermedad mental y no sabe nada de lo que me esta pasando, y aqui estoy callandomelo todo para que ella no sufra mas. os doy de nuevo las gracias pues se que habeis pediodo a ella por mi, falta solo un empujoncito para que la biposia salga bien y palante, un millon de gracias y muchos besos.

victor_poeta

Mensaje #2
Animo niña y a cuidar a mami que te necesita un abrazo desde un lugar del mundo. Ablanos cuando quieras estamos para oir y que nos oigan todas esas buenas personas de buen corazon y esa Señora que no deja de mirar a todos sus hijos . Mil BESOS serrana. """"VIVA LA MADRE DE DIOS"""

demelsa

Mensaje #3
Tranquila chiquilla veras como la Virgencita hará que todo te salga bien y ya sabes cuando necesites hablar con alguien aquí nos tienes un beso muy fuerte Ana Mari

adelman

Mensaje #4
chiquilla déjate de tristezas y mira parriba y palante, que ´de lo demás ya sencargará ELLA venga, un abrazo y sé fuerte un saludo desde Barcelona de Manolo

rociero-de-badajoz

Mensaje #6
Amiga nosotro estamos en la misma situacion es perando, el resurtado de una biopsia, pero tenemos toda la fe puesta en la virgan ya vera como saldremos adelante un abrazo desde barcelona.

Lavinia

Mensaje #7
Serrana: me uno a los hermanos y pido a nuestra Madre del Rocío interceda por tí. Verás que nuestro Señor vela siempre a tu lado. Ten confianza. Tennos al corriente hermana, y desde Barcelona te mando un beso :-* y mucho ánimo.

x2

Mensaje #9
Yo particularmente tengo toda mi FE y mi ESPERANZA de que nuestra REINA ayude para que los resultados sean lo mejor de lo mejor, estoy completamente seguro. Un besazo preciosa, esperamos tus noticias y !!!MUCHO ANIMO!!!, ?vale¿, desde Madrid con todo mi cariño para ti. x2

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.