Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oración por un sacerdote

Iniciada por MANU57 · 9 de marzo de 2008, 01:14 · 8 mensajes

MANU57

Mensaje #1
El pasado viernes día 7 Falleció a la edad de 36 años en la localidad de Alora el Sacerdote D. Alvaro Machuca. Fué Párroco de entre otras localidades en Almayate, donde se ha sentído mucho su muerte. Ya está con el Padre divino. D. Alvaro, era una persona que llegaba muy bién a todas las personas, mayores o jóvenes, tenía un "Don" muy bueno para acercarte a la "palabra de Diós". Acompañó al pueblo de Almayate para decirle una misa en la ermita del Rocio Descanse en paz DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

victor_poeta

Mensaje #2
que su familia tenga mi mas sentido pesame D.E.P PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...... QUE LA VIRGENDEL ROCIO LO TENGA EN SU GLORIA.

rosario_del_camino

Mensaje #5
Lleguen estas oraciones, por Alvaro, quien seguro tantas por nosotros en la Tierra dejo. Mi pesamé para su familia y amigos. Inma Dios te salve, María, llena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

rociero-de-badajoz

Mensaje #6
Seguro que nuestro amugo ya esta sentado con el padre. Por que asu encuentro salieron los angeles. ..................................................................................... PADRE NUESTRO QUE STAS EN LO CIELO, ACOGELO EN TU SENO,

marina_caleta

Mensaje #7
Yo tambien me uno a este pesame ya que fue parroco durante un tiempo en la parroquia de aqui de mi pueblo, Nerja. Era una bella persona que siempre tenia buenas palabras y buenos gestos para todos los que estaban a su alrededor. Era muy grande. Aqui hemos sentido mucho su marcha ya que ha sico un cura muy querido por todo el pueblo de Nerja. Dios te salve Maria... Padre Nuestro que estas en los cielos... Mi mas sentiso pesame para toda su familia y amigos. Bueno y a el, solo decirle que haya donde este, la Virgen del Rocio lo tendrá protegido Alvaro... DEP

Lavinia

Mensaje #8
Me uno a las oraciones por el alma de este joven sacerdote Alvaro, que Dios ha querido llevar consigo a su gloria a tan temprana edad. Sentido pésame a su familia y allegados PADRE NUESTRO...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.