Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡Feliz cumple, Merce!!!

Iniciada por LaCuña · 8 de marzo de 2008, 01:50 · 19 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Bueno, bueno... Yo, con el permiso de tu niño, voy a tomarme la licencia de abrí la veda pa que te feliciten... ¿Ok, Xantito? Cumpleaño felíiii cumpleaño felíii te desea Er Forooo cumpleaño felíiii Un besi desde Marbella ;D

TRaSLaDo

Mensaje #2
FELICIDADDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji Ana, te dejabas algo importante en tu mensajeeee!!!!!!!!!!! La MERCE es una abuelillaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aire_al_Alba

Mensaje #4
¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES MERCE!!!! Te deseo que pases un día muy especial rodeada de la gente que te quiere y que la Virgen del Rocío os siga colmando de Bendiciones a ti y a los que te rodean. Un abrazo con todo mi cariño ( espero verte antes de la convivencia...... avisa si bajass)

Noemi

Mensaje #5
FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!! Espero que pases un dia especial y que cumplas muchos mas y que todos nosotros lo veamos. Un besito Noemi

locubin

Mensaje #6
!! Feliz Cumpleaños, Merce !! Que la virgen del Rocio te colme de bendiciones a tí y a toda la gente a la que quieres. Un beso muy gordo para tí y para Santi.

francadiz

Mensaje #7
feliz cumpleaños Merce De todo corazon espero que la virgen te colme de felicidad Un abrazo desde Cadiz Pd : dale tb un abrazo al larguirucho ese

Chio__

Mensaje #9
muchisimas felicidades MERCE que pases un maravilloso dia con toda tu familia y cuida del muchachote que tienes alao que vale millones un besote mu grande pa los dos de la camera

gravina_14

Mensaje #11
Merce, aunque un poco retrasadillo, espero que hayas pasado un pedazo de dia, con tú niño grande, que se os quiere mucho por aqui. Un abrazo Antonio

Alba_de_Rocio

Mensaje #12
¡¡¡Muchas felicidades ,Merce!!,aunque con un poco de retrasillo yo tambien, espero que pasaras un dia de cumple genial y que La Señora te colme de bendiciones. Un besazo desde Marbella.

airesdelsur

Mensaje #13
Muchisimassssssssssssssss FELICIDADES, aunque e llegaoo tarde por aui ,ya te feliciteee por sms. Besossssssssssss mi niñaaaaa Maria

Merce

Mensaje #14
Amigos, gracias a todos por la felicitación!!!! :D No he podido responder antes, porque he estado fuera el fin de semana, pero aqui estoy para agradeceros de todo corazón que os hayais acordado de mí. Trasladito.... yo seré abuelilla, pero a ti te quedan 3 meses para ser abuelillo gruñon.....jajjajaajaja Besos a todos!!!! :-*

flamenquita

Mensaje #15
Se puede aún?? Siempre llego tarde, pero aqui estoy Merce, para darte un tironcillo de orejas virtual por tu cumpleaños. Te deseo de corazón muchas felicidades y espero que haya sido un día especial para ti. Por supuesto desearte que cumplas un puñao más para poder disfrutar de ti. Mil besos guapa Patricia

MERCEDES

Mensaje #16
Toc....Toc.......¿se puede?, :-[ sé que llego tarde, pero jamia el finde ez mu malo pa cumplir añitos, estamos todos "da qui pa llá " y no nos enteramos de ná :-/.. pero bueno ya conoces el refrán.....nunca es tarde......asi que ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES TOCAYAAAA !! :-* :-* Espero que hayas disfrutado de un buen día de cumple y estoy segura que Santi se habra portado bien ¿noooooooo? >:( ;D ;D ;D ;D ;D Lo dicho wuapa...............FELICIDADES

Susana

Mensaje #17
Pues si yo tambien llego tarde,pero no queria dejar de pasar este post,venga merce espero que hayas disfrutado de tu gente y de tu grandullon,un besote muy fuerte y nada siempre para adelante como tu bien sabes hacerlo,un besote y hasta pronto chavalita

Merce

Mensaje #18
Gracias a todos de nuevo por vuestras felicitaciones y por acordaros de mí. Y como dice el refrán... más vale tarde que nunca....jejeje Besos!!

Rocio_del_Camino

Mensaje #19
Felicidades guapisima!! siento llegar tarde, no llevo una racha buena y apenas entro! Espero que lo pasaras bien!! Besos desde Lucena C

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.