Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡Felí cumple, Wervino Chico!!!

Iniciada por LaCuña · 8 de marzo de 2008, 01:47 · 11 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
¡¡¡Ole mi niño que cumple añito hoy!!! Joooo, si tú supiera la penita que me da no podé cantarte er cumple en directo cara a cara... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Pero bueno, no pasa na, otro año será... Espero que en el nuevo añito se cumplan tus deseos, tus metas y tus esperanzas y que los 20 (porque creo yo que esto está mal, porque 19 no son, ¿no?) vengan cargaito de cosita güena par wervino chico más salao y que más quiero yo de to er Conquerooooo. Jo, tío, yo no tengo sevillanita prepará pa ti... :( Loziento... :-[ Con lo que me gustó a mí y la ilu que me hizo la que me escribiste tú... Pero bueno, a ve si mañana me inspiro y te la canto, juasjuas. Pasadlo mu bien hoy, tené mucho cuidaito y no te fíe de las niña, que no traen na güeno... 8), que man dicho que hay por ahí una ta Rocío y una ta Carrasquita que tienen mucha tarea... jejejejeje. Ojú, ar finá verá tú que se me orvía felicitarte y to con tanto rollo... En fin, lo dicho y: ¡¡¡FELÍ CUMPLE, CHURRIIIIII!!!. Un bezitozzzz de tu amiga "La Malagueña" 8) P.D.: Er Wervino Chico es Álex Aragón, que se me orvidaba la aclaración... ;D

los llanos

Mensaje #2
Tio Felicidades!!!!!! que pena no poder estar alli en la tierra marismeña pa armarnos una buen fiestecita rociera y celebrar tu cumple!! Que sepas que aunque no estemos te llevamos en nuestro corazón y cuenta como si la peñita que esta en Málaga está en Huelva contigo. Un enorme abrazo y muchisimas felicidades Alex. Tu paisano que te quiere el Hilfiger!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #3
Aunque estemos en tierras malagueñas....( y algunos por tierras murcianas.....ejem ejem) que sepas que te queremos de la misma manera que si estuvieramos más cerquita , y como dicen estos dos petardos por ahí arriba..... que por este rinconcito ¡¡¡¡¡se te quiere tela!!!!! A ver si puede ser que coincidamos de una vez y te cantas algo por Huelva, con lo que a mi me gusta escucharte. ;) Que disfruteis esta noche, que lo paseis muy bien en la celebración del cumple...y espero que para la " próxima parada" podamos vernos. 8) Un besito con todo mi cariño.... ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX!!!!!!

locubin

Mensaje #6
!! Feliz Cumpleaños !! Que la virgen del Rocío te de salud para cumplir muchos más. Te queremos mucho por aquí. Un besoo muy gordo, Alex.

francadiz

Mensaje #7
felicidadeeeeeeeeessssssss Aleeeeeeeeeeeee espero que lo pases genial , rodeado de la gente que te quiere y que en la distancia somos muchos, que se te quiere pa reventaaaa vamoa a cantar por werva un abrazo

gravina_14

Mensaje #8
Feliz cumpleaños campeon, que pases un peazo de dia y que se cumplan todos tus sueños, de corazon te lo deseo. Un abrazo Antonio

Alba_de_Rocio

Mensaje #9
¡¡Que alegria me dio poder hablar contigo anoche y felicitarte directamente!!! ,aunque ya va tocando el poder vernos , que todos tenemos muchas ganas de verte ,y a la wervina chica tambien, asi que a ver si pa la proxima...ehhhhh. Pues lo dicho ,espero que disfrutaras ayer de tu cumple,y queda pendiente celebrarlo con todos ehhh, y asi lacuña te puede hacé una de esas tartas tan exquisitas que hace, a que sí Anita????. ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX!!!! Un besazo desde Marbella :-*

FlamencaHuelva

Mensaje #10
Feinooo!! FELICIDADEEESSSSS!!! Bueno aunque yo estuve contigo ayer y pude felicitarte personalmente, no podia faltar por aqui jaja Pues nada ijo, que cumplas muchos mas, que siempre estes rodeado de la gente que te quiere, y de muy buenos amigos como nosotros jajaja. Un beso xuliiii, te quierooo!!! ;)

AlexAragon

Mensaje #11
:D Ay mi cuñaaaaaaaa. Muchas gracias por tó!! Y por llamarme jeje. Estaré esperando esa sevillana, q sepas q no lo olvido!!! jajajajaja A ver si nos vemos prontito. Un beso mu fuerte pa la malagueña con más arte de to marbella jajajajaja. AHHHHHHHHH QUIERO TARTA!! jajaja Paisano en exilio!!!! Muchas gracias tíooo. Q bien q dentro de prontito te podremos ver por estas tierras :D Así q aprovecharemos pa hablar del Rocío, q ya quea muuuuuuuuuuuuuuu poquito jejejeje Un abrazo Hilfiger!! Mar!! Muchas gracias hija, po q sepas q aquí tb se te quiere muuuucho! Y eso está hecho, a ver si pa la próxima nos podemos los wervinos iros con vosotros, q estamos ya q no podemos jejejeje. Un beso enorme guapísima. Antonioo, ere er mejón jejeje, gracias por to, un abrazoo! Juann! Muchas gracias tíoo! Vete preparando que la carreta de plata está ya esperándonos pa salir jejeje. Un fuerte abrazo! Oleeee mi gaitano con más artee! Jejeje Fran un abrazo,se te quiere mucho por aquí Rocío, Paisano miles de gracias de verdad. Antonio espero verte un día, un abrazo! Anabeeeel!! Ole la niña más wena! Q sorpresón me diste anoche jejejejeje espero q lo pasarais bien y dejarais de estar perdías jajaja. A ver si nos vemos prontito :'( un besazo! Y bueno a la fea q le voy a decir si la veo casi to los días. No cambies nunca artista! Gracias, muaaaaaaaak. GRACIAS A TODOS. BESOS DE ALGUIEN QUE OS QUIERE. Fdo Alex (Er Wervino Chico)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.