Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: VOY VERTE MADRE.

Iniciada por saporociero · 8 de marzo de 2008, 00:41 · 4 mensajes

saporociero

Mensaje #1
[quote author=saporociero link=board=comunicados;num=1204933248;start=0#0 date=03/08/08 a las 00:40:48]Despues de estar toda la semana pidiendotelo, y rezandote MADRE por fin lo voy a realizar mañana si DIOS quiere parto pa el ROCIO MADRE por fin voy a verte despues de dos años largos podre verte MADRE MADRE cuantas ganitas tengo de mirarte a los ojos y estar en tus plantas y no voy solo voy con lo mas grande ke me has dao en la vida mi mujer y mis dos preciosas hijas MADRE ke tambien van a verte GUIANOS POR BUEN CAMINO Y KE EÑ VIAJE SE NOS AGA CORTITO PA ESTAS PRONTO EN TU PLANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA MAÑANA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaCuña

Mensaje #2
Buen viaje, Sapo... Despué de 2 año no quiero ni pensá lo larguito que se te va a hacé er camino... me pongo mala na ma de pensarlo. Pero bueno, tú despacito y con buena letra; un par de compa apañao de los que te ponen los vello como varilla de paragua y pa La Aldea con tus mujere. Amigo rocieeeroo enciéndele una velaaaaa enciéndele una veeelaa amigo rocieeroo enciéndele una veelaaa amigo rocieerooo enciéndele una veelaaaaaa enciéndele una veelaaa y dile que La quieerooo que pronto voy a veerlaaaa y dile que La quieerooo que pronto voy a verlaaaaa Cuando tú vayaaaa paso a paso por La Raayaaa echando copla ar viento me acordaré der caminooo soportaréééé la distaancia soñando con los recuerdo Un besi, colega ;D

saporociero

Mensaje #3
POS ANDA MIRA KE ESTOY PREPARANDO TO PA SALI Y ME LEO MIS CORREOS. SERE BOBO MIRA LA CUÑI POS NO KE ME HA HECHO LLORAR BESOS MI NIÑA Y MUXAS GRACIAS

saporociero

Mensaje #4
[quote author=saporociero link=board=comunicados;num=1204933248;start=0#0 date=03/08/08 a las 00:41:41] BUENO YA HE REGRESAO Y CON KE PENITA MARE PERO GUENO LO PROMETIO ES DEUDA. KE GUSTAZO MARE AYER DOMINGO A LAS 9 DE LA MAÑANA TU Y YO SOLITOS EN TU MORADA PARECIA KE ME KERIAS DECIR ALGO, KE GUAPA ESTABAS, KE RADIANTE, SI ES KE ME TIENES LOCO MARE SPERO KE LAS COSILLAS KE TE PEDI ME LAS CONCEDAS YA SABES SON POQUILLAS COSAS Y YO SE KE TU PUES MARE GRACIAS POR PERMITIRME ESOS MINUTILOS TU Y YO SOLICOS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.