Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MARBELLERO
Iniciada por candela_marismas · 8 de marzo de 2008, 00:12 · 11 mensajes
candela_marismas
LaCuña
¿¿Cómo que es broma?? ¿Tamo loco o qué? Yo no comparto la guasa, así que na, toco ar doble, que pa eso he sío la primera en contestá a Rocío... jejejejeje... yo me bebo la mía y la de ella, ¡¡¡OLEEEEEE!!!
Po na, churri, que esta noche nos vemo, ¿no? Mientra los perro ésto tan recogiendo pimiento y zanahoria en la huerta murciana nosotro tamo aquí de cumpleañeo, ¿¿¿tú qué diseeeee!!!
Mientra, yo no te viá cantá er cumpleaño, eso te lo canta tor mundo, de mí pa ti otra cosita (con la venia... 8)), pero te tiene que poné ante en situación... jejejeje:
Te canto esta sevillanaaaa
pa decirte que te quieeeroooo
porque luego cara a cara
a decirlo no me atreeevooooo
A decirlo no me atrevo
se me nubla la gargaaantaaaaa
se me nuuublan los sentío
cuando me miro en tus ojo
y tú te miiira en los míoooooo
Y yo no encuentro explicación
que las palabra no sargan
yooo no encueeeentro explicación
que no sargan las palabra
cuando habla er corazón
¡¡¡FELÍ CUMPLE!!!
Un bejito ;D
marbellero
MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra felicitación, espero veros esta noche y poder asi celebrarlo.
Muchas gracias a ti en especial Lacuña, sabes q te tengo muchisisisisisisimo cariño eres una tia genial, la que nunca me dice que no cuando le pido un cantecillo eh?
muchisimas gracias por esa cancion que ya sabes que me encanta y aun mas si viene cantada por ti aun recuerdo aquella noche a la vera de la candela nunca lo olvidare.
bueno lo dicho que muchisimas gracias y que os veo esta noche y nos vamos de cenita o de fiesta lo que querais los poquitos que estamos jjajajajjaj pero bueno seguro q lo pasamos bien
un besote muy fuerte para las dos
Aire_al_Alba
Jelouuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Oiga, te crees tu que te vas a escapar de mi felicitación?
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE!!!!!
Mientras van llegando a felicitarte los que se encuentra en el levante......de momento los que estamos cerquita, lo celebraremos.
Que cumplas muchos más y que ese espíritu que nos visitó en aquella calle Sanlucar, siga ocopando parte de nuestros corazones y sigamos compartiendo tan buenos momentos.
Por cierto....¿me permite un bailecito por sevillanas?
Como baila el niñooooooooooooo.... ¡qué flamenco!
Como dicen por marbella.....
Un bejito ;)
( o mejó te lo doy esta nocheeeeeeeeeee..... )
los llanos
locubin
francadiz
Feli cumple Joseeeee
Que la virgen te regale una noche de arte como la que vas a tener hoy :P , no si al final ya lo sabia yo me keo en Cay sin tomates levantinos , ni trajes de flamenca marbelleros ....
Me cachi en la mar , no hay alguien que me alquile una habitacion por ahi por la zona de malaga ???
Un abrazo
AlexAragon
JoseAlmeria7
marbellero
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por haberme dedicado unas palabrillas en este dia especial para mi. MIL GRACIAS. Especialmente a ti juan antonio que sabes que te quiero un monton y a ti mar por esas palabras que cada vez que me reencuentro con vosotros me habreis las puertas del cielo. Os quiero un monton aunque nos veamos muy poquito.
A ti Alex gracias por la felicitacion y te la devuelvo somos unos afortunados por nacer este dia, dia que incluso hicimos a nuestras madres trabajar aun más. jajajajajja.
bueno lo dicho muchisimas gracias a todos y espero pasar muchos cumpleaños asi rodeado de gente tan buena como vosotros. GRACIAS
Alba_de_Rocio
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JOSE !!!!!!
Aunque lo hice ayer en persona,te vuelvo a felicitar a traves de esta bendita casa.Te deseo todo lo mejor del mundo,y simplemente decirte que te quiero un monton ,aunque tu eso ya lo sabes.Eres una persona muy especial,no cambies nunca.
Un beso muuuu fuuuerteee!!!
Anabel
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes