Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MARBELLERO

Iniciada por candela_marismas · 8 de marzo de 2008, 00:12 · 11 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
Deseo que pases un feliz dia. Deseo que la Virgen del Rocio te colme de bendiciones en este dia. FELIZ CUMPLEAÑOS Besos desde marbella. Paqui. Pd. Espero que esta noche nos invites a una copita en el desfile. (Es Broma)jajajaja

LaCuña

Mensaje #2
¿¿Cómo que es broma?? ¿Tamo loco o qué? Yo no comparto la guasa, así que na, toco ar doble, que pa eso he sío la primera en contestá a Rocío... jejejejeje... yo me bebo la mía y la de ella, ¡¡¡OLEEEEEE!!! Po na, churri, que esta noche nos vemo, ¿no? Mientra los perro ésto tan recogiendo pimiento y zanahoria en la huerta murciana nosotro tamo aquí de cumpleañeo, ¿¿¿tú qué diseeeee!!! Mientra, yo no te viá cantá er cumpleaño, eso te lo canta tor mundo, de mí pa ti otra cosita (con la venia...  8)), pero te tiene que poné ante en situación... jejejeje: Te canto esta sevillanaaaa pa decirte que te quieeeroooo porque luego cara a cara a decirlo no me atreeevooooo A decirlo no me atrevo se me nubla la gargaaantaaaaa se me nuuublan los sentío cuando me miro en tus ojo y tú te miiira en los míoooooo Y yo no encuentro explicación que las palabra no sargan yooo no encueeeentro explicación que no sargan las palabra cuando habla er corazón ¡¡¡FELÍ CUMPLE!!! Un bejito  ;D

marbellero

Mensaje #3
MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra felicitación, espero veros esta noche y poder asi celebrarlo. Muchas gracias a ti en especial Lacuña, sabes q te tengo muchisisisisisisimo cariño eres una tia genial, la que nunca me dice que no cuando le pido un cantecillo eh? muchisimas gracias por esa cancion que ya sabes que me encanta y aun mas si viene cantada por ti aun recuerdo aquella noche a la vera de la candela nunca lo olvidare. bueno lo dicho que muchisimas gracias y que os veo esta noche y nos vamos de cenita o de fiesta lo que querais los poquitos que estamos jjajajajjaj pero bueno seguro q lo pasamos bien un besote muy fuerte para las dos

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Jelouuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Oiga, te crees tu que te vas a escapar de mi felicitación? ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE!!!!! Mientras van llegando a felicitarte los que se encuentra en el levante......de momento los que estamos cerquita, lo celebraremos. Que cumplas muchos más y que ese espíritu que nos visitó en aquella calle Sanlucar, siga ocopando parte de nuestros corazones y sigamos compartiendo tan buenos momentos. Por cierto....¿me permite un bailecito por sevillanas? Como baila el niñooooooooooooo.... ¡qué flamenco! Como dicen por marbella..... Un bejito ;) ( o mejó te lo doy esta nocheeeeeeeeeee..... )

los llanos

Mensaje #5
Que pecha de cumpleaños!!! Marbellero haber si nos vemos otra vez que estas muy perdio! Te deseo lo mismo que al Werbino chico, un peazo de dia!! Haber si nos alquilamos un boy!! jajaja Un besazo!!!

locubin

Mensaje #6
!! Feliz Cumpleaños, Jose !! Espero que pases un feliz día en compañía de toda la gente que te quiere. Me hubiese gustado acompañarte en la fiesta de cumpleaños, pero como sabes, las circunstancias mandan. Un beso muy gordo de este que te quiere un montón. No cambies nunca.

francadiz

Mensaje #7
Feli cumple Joseeeee Que la virgen te regale una noche de arte como la que vas a tener hoy :P , no si al final ya lo sabia yo me keo en Cay sin tomates levantinos , ni trajes de flamenca marbelleros .... Me cachi en la mar , no hay alguien que me alquile una habitacion por ahi por la zona de malaga ??? Un abrazo

AlexAragon

Mensaje #8
Marbelleroooo! muchas felicidades!! Mira que nacer el mismo día jajajaja pero de años distintos jejeje. Weno mandarte un fuerte abrazo de parte de los wervinos chicos! jejeje y a ver si nos vemos prontito.

marbellero

Mensaje #10
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por haberme dedicado unas palabrillas en este dia especial para mi. MIL GRACIAS. Especialmente a ti juan antonio que sabes que te quiero un monton y a ti mar por esas palabras que cada vez que me reencuentro con vosotros me habreis las puertas del cielo. Os quiero un monton aunque nos veamos muy poquito. A ti Alex gracias por la felicitacion y te la devuelvo somos unos afortunados por nacer este dia, dia que incluso hicimos a nuestras madres trabajar aun más. jajajajajja. bueno lo dicho muchisimas gracias a todos y espero pasar muchos cumpleaños asi rodeado de gente tan buena como vosotros. GRACIAS

Alba_de_Rocio

Mensaje #11
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JOSE !!!!!! Aunque lo hice ayer en persona,te vuelvo a felicitar a traves de esta bendita casa.Te deseo todo lo mejor del mundo,y simplemente decirte que te quiero un monton ,aunque tu eso ya lo sabes.Eres una persona muy especial,no cambies nunca. Un beso muuuu fuuuerteee!!! Anabel

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.