Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

POR EL ALMA DE MARI LUZ

Iniciada por rocierovalenciano · 7 de marzo de 2008, 20:08 · 14 mensajes

rocierovalenciano

Mensaje #1
HAN ENCONTRADO DESPUES DE 50 DIAS DE SU DESAPARICION A MARI LUZ, ROGUEMOS UNA ORACION POR SU ALMA QUE NUESTRA MADRE AMANTISIMA DEL ROCIO LA TENGA ALLI CON EL PASTORCITO Y LOS ANGELES DEL CIELO, OTRO ANGEL HA SUBIDO AL CIELO. DIOS TE SALVE MARIA... DESCANSE EN PAZ. Y EL CONSUELO PARA SU FAMILIA

shio72

Mensaje #3
Mi mas sentido pesamen a toda la familia de mariluz. UN DIA LA LUZ SE NOS FUE Y HOY SE NOS HA APAGADO DEL TODO. UN DIA SE LA LLEVARON Y HOY E MAR LA HA DEVUELTO. NO ES JUSTO,POR DIOS, QUE PASEN ESTAS COSAS. MENOS MAL QUE AHI ESTA LA JUSTICIA, Y SI NO LUEGO QUIEN LO HALLA HECHO DARA CUENTAS ANTE DIOS Y NUESTRA MADRE. UNA ORACION POR EL ALMA DE ESE ANGELITO. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.....

andero

Mensaje #4
Santa Madre de Dios, Santa Virgen de las Vírgenes, Ruega por siempre en el cielo, por el alma de esos seres inocentes, que en silencio se fueron, como un supiro de viento, Acoje bajo tu manto de gloria, el dolor que por aquellos sentimos, convierte una lágrima en esperanza, arropala contigo a tu vera, y sea el divino pastorcito, el que le devuelva la dulce sonrisa, a ésta niña hermosa de veras..... Santa Madre de Dios, Santa Virgen de las Vírgenes, hoy más que nunca.........JUSTICIA.

demelsa

Mensaje #5
Mi mas sentido pésame para toda la familia de esta pequeña . Padre nuestro que estas en los cielos........... Dios te salve María...................... Virgencita del Roció acoge a esta pequeña

romepri

Mensaje #6
Mi mas sentido pesame a esa familia rota.Y mi humilde oracion por el alma de ese ángel... Dios te salve María llena eres de gracia....

victor_poeta

Mensaje #7
Otra victima más Madre mia! ruega por su bendita y angelical alma de niña inocente. Da Señor el consuelo a sus Padres familiares y amigos. Para que descansen en Paz el alma de tu hija MaryLuz. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

jara_verde

Mensaje #11
Descanse en paz Mari Luz. Sin palabras. Un abrazo para sus padres abuelos y toda su familia y fuerza para llevar este mal momento que les ha tocado vivir. Padre nuestro que estas en el cielo............... Dios te salve María............... Reina de las marismas vela por ellos

FlamencaHuelva

Mensaje #12
En Huelva se ha declarado tres dias de luto oficial. Para todos ha sido un palo muy grande.  :'( Mi mas sentido pésame a la familia. MARILUZ DESCANSA EN PAZ, SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, TE QUEREMOS!! Duermete mi niña duermete que te voy a canta una nana... A tu cuna vendrá una blanca paloma duerme tranquila mi niña no estaras a sola ella te guardara como yo lo hiciera ella se llama Rocio y es la que te vela.. DIOS TE SALVE MARIA... :'(

Merce

Mensaje #14
Mi más sentido pésame para la familia de Mari Luz y espero que se haga JUSTICIA, lo que esta pasando con los niños no es normal. Me uno a vuestras oraciones.... Dios te Salve María Llena eres de gracia.... Descansa en paz, Mari Luz.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.