Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Sobre la ofernda 2008

Iniciada por CHARCU1 · 7 de marzo de 2008, 19:00 · 4 mensajes

CHARCU1

Mensaje #1
Pensando sobre una idea de mi cuñado cuya persona es uno de los organizadores de la Hdad de Stmo Cristo de la Vera+Cruz y la Virgen de la Soledad en Escacena del Campo donde salen de Penitencia el Jueves Santo. Al preguntarle a mi cuñado de tantas imágenes religiosas a las que le tiene fuerte fervor, admiración, devoción o simpatía.... me dijera dos de ellas para poder hacerle dos regalos. que en realidad es una misma cosa. Consiste en un llavero personalizado con el nombre propio de cada cual, sea su nombre. el llavero, a elegir son dos; fútbol o imagen religiosa Ll ver mi sorpresa mi cuñado decidió en dialogar con sus hermanos en directiva para pedir presupuesto de X llaveros con su imagen de penitencia Hay una tercera persona es el intermediario entre el/los cliente/s y el fabricante. cuando le pregunte a esta 3ª persona si en un Nº considerable de llaveros se me pudiera ajustar a un precio mas asequible ; me contesto que según cantidad y según imagen a elegir se adaptara a un precio mas barato por unidad. seguidamente me quede tomando una copa pues, esta tercera persona regenta y trabaja su propio bar y apuestas del estado. Pensando en el propio bar, me copie la idea de mi cuñado donde quedamos la tercera persona y este “loco Rociero” que cuando tenga todo organizado con los llaveros encargados (lista cerrada de encargos) pedir el dicho presupuesto. Mi idea es de que abajo de la imagen de la Virgen del Rocio aparezca Ntro nombre o Nik ( cada cual a su propio gusto) Por la parte de atrás de la imagen, he pensado que ponga “Rocio.com” pero esto aun esta por ver si entra en el precio tal y como esta persona intermediaria los encargan ( solo el nombre) pues quedamos que pediría un catalogo de posibles llaveros ( si hay mas por elegir ) pues este llavero que representa dicho negociador , por la parte de atrás de la imagen es un digamos....departamento para la moneda o una especie de llave para poder acceder a coger un carro de los hipermercados (hiprcor, makro, carrefour.....) ( un metal que sustituye al euro) Si la Hdad de mi cuñado los encargan, podríamos unirnos para ser el precio mas barato todavía. Pero esto es solo una idea y au tengo que dialogar con mi cuñado pues aun no se si tiene el permiso ni lo que han decidido la junta gobierno cual pertenece mi cuñado. cuando lo tenga negociado.... lo expondré para que decidáis si lo aprobáis o rechazáis. Y/o las condiciones cuales pongáis querríais que negocie con mi cuñado Igualmente he pensado que el trabajo audiovisual cual estoy realizando sobre el camino,el desfile....etc, cuando lo tenga terminado mandárselo a la persona cuya sea encargada de montar el reportaje fotográfico como ya se hizo un CD para la venta y recaudación de fondo en la ofrenda (proyecto ). explicado lo mas elocuentemente, explicito y eficaz según mi manera de expresarme literalmente..... y en caso de que tengáis algunas dudas quien lea este Post, me lo mandéis en un privado para tener este post lo mas organizado posible en sus introducciones, modificaciones....respuestas.... y así, pueda leerse con suficiente claridad intentando no hayan confusiones, mal entendidos.... Pido dicha dudas me mandéis un privado o si lo estimáis oportuno en un post nuevo haciendo referencia a este tema para en supuesto caso me tengáis que callar la boca con pruebas elocuentes ya que como humano que lo soy, cometo mis errores y es de sabio no el reconocer sus propios errores , todo lo contrario, el de sabio el subsanar a tiempo el fallo cometido. Solo os pido dos cosas ; Primero; hagáis lo ya arriba pedido, las dudas, sugerencias...en privado Segundo; que votéis esta mi propuesta Ya para terminar solo puedo adelantar un poco del resumen cual estoy trabajando sobre el reportaje o documental audiovisual. donde dice: -Dejemos cada cual realice sus funciones pero advirtiéndole, que cumpla como tal -Si cometen fallos , sin insultos, pero con educación , hacerle “ver” que se equivoco y corrija en la medida de lo posible (NO DIBULGUEMOS SUS FALLOS COMO ACTO DE “MALA FE “) -No esperes que la Hdad venga a ti. debes ser tu quien te acerques a la Hdad como buen Rociero y hermano que eres. -RECUERDA; EL ROCIO ES TODO EL AÑO, NO SOLO EN ROMERIA Defendamos las verdades del Rocio; su fe, devoción, amor, sentir Rociero...... Que hable después I HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VAYA PARA SABER LA VERDAD QUE VEA LA ENTRADA DE LOS ROMEROS COPLA EN LOS LABIOS SANGRE EN LOS PIES QUE VEA A LOS BUEYES QUE SE ARRODILLAN QUE VEA LA VIRGEN Y HABLE DESPUES QUE HABLE DESPUES II HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE TODO ES JUERGA Y TAMBOR VINO CANTE Y PODERIO Y QUE NO TIENE PERDON QUE VEA EL ROSARIO DE PEREGRINOS QUE EL PUEBLO LLANO REZA CON FE QUE VEA LAS LLAMAS DE TANTOS SIGLOS QUE VEA LA VIRGEN Y HABLE DESPUES QUE HABLE DESPUES III LOS MOMENTOS DEL ROCIO SON MILAGROS DE LA FE HAY QUE ESTAR CIEGO DEL ALMA PARA NO PODERLO VER QUE VEA LA AURORA BESANDO EL TEMPLO LUNES GLORIOSO PENTECOSTES ENTRE EL AMOR DE LOS ALMONTEÑOS QUE VEA LA VIRGEN Y HABLE DESPUES QUE HABLE DESPUES IV AL QUE HABLA DEL ROCIO YO LE INVITO A MI HERMANDAD QUE VEA TAL COMO SOMOS no lo que oyó contar QUE VEA LA REINA DE LAS MARISMAS CON SONES VIVOS BAJO SUS PIES Y CON UN NUDO EN LA GARGANTA DIRA A LA VIRGEN QUIERO VOLVER YO QUIERO VOLVER PD, ya veis los que ya me conocéis como estoy mentalmente y emocionalmente. para que me entendáis digamos.... que este cuñado es el que tenia mis diferencias.... y ahora somos uña y carne PD en caso que dejéis este post limpiamente de dudas, preguntas, ideas.... las respuestas sera contestada en este mismo post . Solo las personas cuales estén encargadas referente a este tema, son las que ira informando de como van los pasos andados para tan noble y maravillosa ofrenda 2008 Pido disculpas por mis faltas de expresión ,gramática...etc Quien suscribe; el Paraita ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO....! ¡VIVA ESTA HDAD TAN RARA!

CHARCU1

Mensaje #2
Bueno, ya es ora que os tengais al tanto...; por razones cuales no bienen al caso e conseguido el tlf del mismo caul realiza los llaveros. mi cuñado se lo va proponer a su junta gobierno y tras hablar con mi Presidenta del rocio.... va estudiarlo con la junta directiva.... asi que..... caundo tengamos sobre una idea o un acuedo....realizaremos una lista provisional para pedir presupuesto y si entra en los calculos.... realizaremos la recaudacion de dinero para ser encargado dichos llaveros. los plazos estipulados ya os lo comunicare en su momento adecuado.... PD seguid votando

x2

Mensaje #3
Yo acabo de emitir mi voto, hacerlo no cuesta trabajo y asi entre todos le vamos dando forma para asi poder despues desarrollar mejor la idea de el hermano CHARCU1, que a mi particularmente me parece aceptable, eso si siempre y cuando quede algun dinero par la proxima ofrenda a nuestra SEÑORA REINA DE LAS MARISMAS del 2008. Un beso a todos. x2

CHARCU1

Mensaje #4
Bueno....; refernte a lo que dice x2 quedara un dinero para la ofernda cual estipulemos entre todos... pero devo decir o pegar el mensaje cual le puse en privado a momo caul dice asi; HOLA MOMO; quero pedirte un consejo y ayuda; si ves el siguiente enlace http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=comunicados;action=disp lay;num=1204912821 podras enterate mejor para que sepas contestarme... en vez de poner en los llaveros (si se llegan a encargar....) en vez de que sea la imagen de la virgen que sea el de Ntro patron cuyo nombre no me acuerdo... tu ya sabes caul me refiero. al patron del foro pero claro.... no se si tienen la plancha echa, si ay que mandar una foto del santo patron, si entra en el presupuesto.....en definitiva ; e pensado que si se lleaga a encargar los llaveros, que en uno de ellos solo ponga rocio.com en la misma parte de la imagen del patron y este ultimo llavero caul me refiero, los enlacemos con la medalla de ronda y la matriz en Ntra insignia (vara) a ver que te parece a ti esta idea... si tienes dudas me lo haces saber para en la medida de lo posible segun como tu bien sabes mi manera de expresarme textualmente...te lo aclarare con mucho gusto si te parece bien, puedes exponerlo en el post donde expongo mi idea ya que tu sabes expresarte mejor y eres tu quien, decio o propusiste que dicho patros lo nombremos como Ntro patron ya que tu sabes bien la historia y comosurguio tu idea para reconocer o nombrale Ntro patron nos veremos en la aldea y donde analizaremos mas con detalle... esta idea pues tengo la formula para que no se haga trasferencia sino.... dinero en mano en la pelegrimnacion y en la ofrenda sea entregado los pins... asi que nada ; a votar y a dar ideas y en el rocio 2008 ( pentecostes) y en la peregrinacion lo analizaremos con mas calma....tiempo......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.