Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
INDIGNANTE
Iniciada por ALAZANA · 6 de marzo de 2008, 13:41 · 9 mensajes
ALAZANA
Seguro que ya habreis leido el post en el que se solitaba donantes en sevilla para unchiquillo de dos años, y a resultado ser falso..........me quedo sin palabras, como se puede jugar con los sentimientos de las personas de esa manera? personalmente en mi familia hubo un tiempo en que buscabamos como locos sangre para mi abuelo, y sé la agonia que se siente de querer donarle tu sangre y que no sea el tipo que necesita, po eso creo que no se debe jugar con estas cosas.
Cuantos niños hay que verdaderamente lo necesitan? y ya no niños sino personas de todas las edades!
Desde aqui os invito a todos a donar sangre de vez en cuando, ya que a nosotros nos cuesta muy poco y hay mucha gente que vive gracias a las donaciones.
Amigos,un saludo y que la Blanca Paloma os acompañe y haga que los que se divirten con el buen hacer de los demás encuentren el camino correcto.
rociero_de_madrid
LaCuña
Desgraciadamente la cosa por Internet está así... La mayor parte de las veces (por no decir todas), esas cosas que llegan por correo electrónico pidiendo sangre o que símplemente se reenvíe porque tal o cual empresa ayudará a la familia "x" y a su niña que tiene la piel arrancada a tiras (por ejemplo) con una cantidad de dinero por cada correo que se reenvíe... Todo eso es mentira, se hacen como gancho para captar cuentas de correo y enviar propaganda, spam y virus...
Lo mismo ocurre con los "duros a 4 pesetas" que regalan móviles, ordenadores, coches... O con los avisos de violadores, vendedores de perfumes puerta a puerta, etc... La gente se aprovecha así de la buena fe de las personas para fines que nada tienen que ver con lo que pintan...
Así que tené mucho cuidao y no reenviéi naaaaa
Un bejito ;D
fco._javier
Quiero expresar pùblicamente, mis màs sinceras disculpas a todos vosotros por no haberme asesorado de la autenticidad de mi comunicado, antes de ponerlo en la red, sobre la donaciòn de sangre para un chiquitìn, pues creì que el tema era bastante urgente, sin pensar en ningùn momento que hubiera persona alguna que fuese capaz de mandar esa clase de comunicado y jugar con la vida de un chiquitìn, asì que nuevamente os pido disculpas.
demelsa
victor_poeta
hola a todos despuesde leer el mensaje de solicitud estube en un tris de llamar a mi hermano a sevilla pero al final no lo hice me alegro ahora a y no hay na que perdonar fco javier pero puedes borrar el mensaje que sigue ahi. siempre se aprende algo con esto del inter nete.
Pues eso a dona sangre el que pueda que hace mucha falta.
saporociero
airesdelsur
Carmen que razon tienes esto es INDIGNANTE, pq a mi me llego el email de parte tuya y lo mande a toda mi gente, y yo soy AB+ y escribi un email al supuesto que ponia diciendo que si necesitaban muy urgente me iba iba a Sevilla a donar mi sangre, y al dia de hoy no e recibido nada,y me duele pq juegan con los sentimientos de las personas, y mas a las q tenemos hijos con problemas de esas caracteristicas.
Besoss de esta alicantina
Maria
TRaSLaDo
Desde que ponerte una chaqueta puede producir un cancer de mama para morirte, hasta un niño que lleva desaparecido más de 15 años, pasando por las jerinmguillas del cine o en las cabinas telefonicas o incluso el ultimo que he oido, aunque es viejo, el de los radares en los guardarrailes.
La gente se cree estan sandeces y las divulgan como si fueran ciertas. Cunde el panico...
Por favor, como dije, centremonos, busquemos un poco de informacion antes de divulgar nada.....
Varios HOAX (Engaños, bulos...etc.): Sacados de las paginas de
VSANTIVIRUS.COM
Este nos habla de leche.... reenvasada.
http://www.vsantivirus.com/hoax-leche-repasteurizada.htm
Las famosas páginas del no-admitido. Hace años que Microsoft MSN Messenger cerro sus servidores para el publico para ver estas cosas.
http://www.vsantivirus.com/hoax-noadmitido-msn.htm
El de las agujas
http://www.vsantivirus.com/agujas.htm
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm
Y aqui muchos más.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada