Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

INDIGNANTE

Iniciada por ALAZANA · 6 de marzo de 2008, 13:41 · 9 mensajes

ALAZANA

Mensaje #1
Seguro que ya habreis leido el post en el que se solitaba donantes en sevilla para unchiquillo de dos años, y a resultado ser falso..........me quedo sin palabras, como se puede jugar con los sentimientos de las personas de esa manera? personalmente en mi familia hubo un tiempo en que buscabamos como locos sangre para mi abuelo, y sé la agonia que se siente de querer donarle tu sangre y que no sea el tipo que necesita, po eso creo que no se debe jugar con estas cosas. Cuantos niños hay que verdaderamente lo necesitan? y ya no niños sino personas de todas las edades! Desde aqui os invito a todos a donar sangre de vez en cuando, ya que a nosotros nos cuesta muy poco y hay mucha gente que vive gracias a las donaciones. Amigos,un saludo y que la Blanca Paloma os acompañe y haga que los que se divirten con el buen hacer de los demás encuentren el camino correcto.

rociero_de_madrid

Mensaje #2
pos la verdad , es que leio ese mensaje y se lo comente a mucha gente , me parece idignante como puede haber el mundo gente asi , virgencita llevales por el buen camino

LaCuña

Mensaje #3
Desgraciadamente la cosa por Internet está así... La mayor parte de las veces (por no decir todas), esas cosas que llegan por correo electrónico pidiendo sangre o que símplemente se reenvíe porque tal o cual empresa ayudará a la familia "x" y a su niña que tiene la piel arrancada a tiras (por ejemplo) con una cantidad de dinero por cada correo que se reenvíe... Todo eso es mentira, se hacen como gancho para captar cuentas de correo y enviar propaganda, spam y virus... Lo mismo ocurre con los "duros a 4 pesetas" que regalan móviles, ordenadores, coches... O con los avisos de violadores, vendedores de perfumes puerta a puerta, etc... La gente se aprovecha así de la buena fe de las personas para fines que nada tienen que ver con lo que pintan... Así que tené mucho cuidao y no reenviéi naaaaa Un bejito ;D

fco._javier

Mensaje #4
Quiero expresar pùblicamente, mis màs sinceras disculpas a todos vosotros por no haberme asesorado de la autenticidad de mi comunicado, antes de ponerlo en la red, sobre la donaciòn de sangre para un chiquitìn, pues creì que el tema era bastante urgente, sin pensar en ningùn momento que hubiera persona alguna que fuese capaz de mandar esa clase de comunicado y jugar con la vida de un chiquitìn, asì que nuevamente os pido disculpas.

demelsa

Mensaje #5
Que razón tenéis ,yo fui una de las personas que pase el mensaje entre otros a mis dos sobrinas que viven en Sevilla y a mi cuñada que tiene ese grupo sanguíneo que puede dar sangre a todo el mundo no se como pueden haber personas que hagan esto . ANA

victor_poeta

Mensaje #6
hola a todos despuesde leer el mensaje de solicitud estube en un tris de llamar a mi hermano a sevilla pero al final no lo hice me alegro ahora a y no hay na que perdonar fco javier pero puedes borrar el mensaje que sigue ahi. siempre se aprende algo con esto del inter nete. Pues eso a dona sangre el que pueda que hace mucha falta.

saporociero

Mensaje #7
DESPUES DE LEER VUESTROS POST ME DETENGO A PENSAR KE HAY GENTE PA TO COMO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DEL GENTIO. ESTAS COMO MUXAS COSAS MAS DE ESTE PAIS DEBERIAN ESTAR PENADAS. PERO BUENO ALGUN DIA MADRE TOS IREMOS AL REDIL Y ESE DIA SEREMOS TOS IGUALES.

airesdelsur

Mensaje #8
Carmen que razon tienes esto es INDIGNANTE, pq a mi me llego el email de parte tuya y lo mande a toda mi gente, y yo soy AB+ y escribi un email al supuesto que ponia diciendo que si necesitaban muy urgente me iba iba a Sevilla a donar mi sangre, y al dia de hoy no e recibido nada,y me duele pq juegan con los sentimientos de las personas, y mas a las q tenemos hijos con problemas de esas caracteristicas. Besoss de esta alicantina Maria

TRaSLaDo

Mensaje #9
Desde que ponerte una chaqueta puede producir un cancer de mama para morirte, hasta un niño que lleva desaparecido más de 15 años, pasando por las jerinmguillas del cine o en las cabinas telefonicas o incluso el ultimo que he oido, aunque es viejo, el de los radares en los guardarrailes. La gente se cree estan sandeces y las divulgan como si fueran ciertas. Cunde el panico... Por favor, como dije, centremonos, busquemos un poco de informacion antes de divulgar nada..... Varios HOAX (Engaños, bulos...etc.): Sacados de las paginas de VSANTIVIRUS.COM Este nos habla de leche.... reenvasada. http://www.vsantivirus.com/hoax-leche-repasteurizada.htm Las famosas páginas del no-admitido. Hace años que Microsoft MSN Messenger cerro sus servidores para el publico para ver estas cosas. http://www.vsantivirus.com/hoax-noadmitido-msn.htm El de las agujas http://www.vsantivirus.com/agujas.htm http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm Y aqui muchos más.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.