Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES  MARICHATA

Iniciada por jara_verde · 4 de marzo de 2008, 00:36 · 11 mensajes

murcianarociera

Mensaje #3
Guapaaa muchas felicidades !!! Que pases un feliz día de cumpleaños y guarda un trocito de tarta anda .... ;D Mil besazo flamencaa :-* Magüi

x2

Mensaje #4
Muchas FELICIDADES guapetona, que seas muy, muy feliz en este dia de tu compleaños, con cariño te deseo desde Madrid: x2 (Ricardo)

Maru

Mensaje #5
M. Angeles, Felicidades Guapa!!! Seguro que ya tienes o te tienen preparada un SuperFiesta. Que lo pases genial, como siempre sules hacerlo. Un Besote Maru

airesdelsur

Mensaje #8
Muchisimasssssssss Felicidadessssssssss mi niñaaa Esperooo q estes pasando un buen dia rodeada de toaa la gente q te kiere. Muchosss besossss Un besoooo de la alicantina Maria P.D: Nunca te olvidare, pq fuiestas la persona que me llevastes a conocer a la gente del lazo blanco

marichata

Mensaje #11
Muchisimas gracias a todos por felicitarme!!! Hace mucho que no escribo en el foro,este año termino la carrera y es que no tengo tiempo de nada.Aunque parezca que estoy ausente de vosotros quiero que sepais que esto no es asi,todos los días leo vuestros mensajes y estoy al tanto de todo lo que pasa,aunque como bien dicho antes no tenga tiempo para escribir. Siempre os llevo en mi corazón,porque en este foro he encontrado a verdaderos amigos y a personas de corazón limpio.Os echo mucho de menos!! Os quiero mucho foro!!!!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.