Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

a los rocieros de Cadiz

Iniciada por shio72 · 3 de marzo de 2008, 14:58 · 2 mensajes

shio72

Mensaje #1
Quisiera haber si alguno me puede ayudar. Es que hoy me ha dado mi madre la triste noticcia que el hermano Manuel Gomez Aragon, de la hermanadad de Cadiz ha fallecido.El nombre me suena, pero quisiera saber si alguien la concia y or casualidad tubiese alguna foto de el que me la mandase para saber fisicamente quien es. Gracias de antemano y que la Virgen del Rocio o tenga en su gloria. Una oracion por el. Padre nuestr que estas en los cielos......

francadiz

Mensaje #2
buenas noches shio72, le he preguntado a mi madre y por lo visto es el hijo del que fue fiscal en la junta de gobierno anterior este hombre se llama constancio no creo que te suene porque es un hombre que lleva muy poco tiempo en la hermandad , o a lo mejor si lo conoces ... pues este chico tenia treinta años y la verdad que no se como ha fallecido. desde aqui va mi oracion por su alma Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu , entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesus Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén Un saludo desde tu tierra Fran

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.