Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

pediros disculpas por mi ausencia

Iniciada por jartivle · 3 de marzo de 2008, 13:32 · 13 mensajes

jartivle

Mensaje #1
Pues si, eso es lo que quiero, pediros disculpas por mi larga ausencia de esta bendita casa que tanto me ha dado y me da. Los motivos de este pequeño abandono son variados y van desde motivos técnicos a problemas laborales y una nueva forma de relación personal en la persona de Ana (mi pareja, espero que para toda la vida). La verdad es que no me queda mucho tiempo para poder estar por aquí, pero a partir de hoy intentare estar 30 o 40 minutos (al menos) con esta mi gran familia rociera. Un abrazo para todos y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Maru

Mensaje #2
Claroo, mira ahora que santito viene pidiendo disculpas jajaja. Que perdonemos tu Ausencia?? jajaja, pero hay algo que perdonar "pisha" si nunca nos has abandonado y siempre te hemos llevado en nuestro pensamiento??? (Bromas Aparte) Me alegro muchísimo que todos esos motivos se hayan arreglado y estés de Nuevo entre Nosotros, se te ha echado de menos. Espero nos volvamos a ver pronto, y si es en Tú Pueblo y Caminando junto a tu Simpecao, pues "de lujo". Te Queremos, Agustín. Abrazos del Flamenco y Mios.

CHARCU1

Mensaje #4
Mi queridisimo compañero de habitacion; todos por h o po b... nos tenemos que alejar un poco de esta ntra casa rociera pero siempre los motivos son por fuerzas mayores... me encanto tu personalidad, tu saber bien estar en los sitios...... abrazo del paraita

LaCuña

Mensaje #5
¡¡¡Oleee!!! ¡¡Cuánto tiempo, hijo!! Po sí que se ta echao de meno, Agustín, la verdá... El otro día sin ir más lejo me acordé de ti, no sé por qué y pensé que vaya tela lo perdío que estaba... jejeje... Po na, hijo, me alegra verte por aquí de nuevo. Un besito mu grande ;D

Junco

Mensaje #7
Siempre serás bienvenido a esta tu casa. Sientate de nuevo en esa silla, está fría eh!! pues nada, no te ausentes tanto. Un abrazo Agustín.

elfernan

Mensaje #8
ole mi agustin!,compañero de camino,amigo....y de tantas cosas mas que llevamos en el corazon! me extrañaba no saber de ti,ni por este rincon del que tanto me hablabas con una sonrisa de orgullo.ya estoy aqui arrepentio"de no haber participado antes de esta candela tan increible y rociera,que desde que llegue solo me llevao alegrias,cada dia que me arrimo ,leo,siento y vivo ROCIO,con estos corazones tan maravillosos.¡te quedaste corto "pisha".....esto es "pa"vivirlo.....jeje. no nos vemos desde hace tiempo.pronto lo haremos...prometido!que vivimos en LA LINEA,pero estoy perdiito!! espero que todo vaya bien amiqo mio. un fuerte abrazo de tu fernandito que te quiere a"reventar",por que si eres "jartivle" es de ser buena persona,de corazon y alma rociera! pues lo disho! un abrazo fuerte pa ti y por supuesto para Ana, ole por los dos!....solo me queda decirte... !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

gravina_14

Mensaje #9
Agustin, por que te quiero, te comprendo. Es dificil compartinos con Ana y creo que solamente la duda es hasta ofensiba, por mí parte con saber que estais bien es más que suficiente para estar tranquilo. Se os quiere una jarta por este rinconcito. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Chio__

Mensaje #11
ainsssssss como te hemos echao de menos por esta casita agustin anda y no te vayas mas aunque se que nunca lo as hecho un beso te muy grande para ti y para ana que me alegro mucho de verte por aqui de nuevo un beso de la camera

Aire_al_Alba

Mensaje #12
Que alegría me da leerte, hermano. Me alegro enromemente de tu vuelta, porque se te ha echado muchísimo de menos. Cuando la ausencia ha sido para bien, no hay que pedir disculpas, por ello.....poque tu alegía es compartida con la gente que como yo, te queremos. Nos vemos pronto, necesito de tu abrazo y de tu compañía..... necesito seguir respirando Rocío a tu lado. Un abrazo y un beso para ti y para esa persona que ocupa gran parte de tu vida a la que tanto quiero.

Francisco_sevilla

Mensaje #13
Disculpas por tu ausencia Mano? SIEMPRE has estado presente y de manera especial en la Capilla! Un fuerte abrazo! Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.