Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
pediros disculpas por mi ausencia
Iniciada por jartivle · 3 de marzo de 2008, 13:32 · 13 mensajes
jartivle
Pues si, eso es lo que quiero, pediros disculpas por mi larga ausencia de esta bendita casa que tanto me ha dado y me da. Los motivos de este pequeño abandono son variados y van desde motivos técnicos a problemas laborales y una nueva forma de relación personal en la persona de Ana (mi pareja, espero que para toda la vida).
La verdad es que no me queda mucho tiempo para poder estar por aquí, pero a partir de hoy intentare estar 30 o 40 minutos (al menos) con esta mi gran familia rociera.
Un abrazo para todos y un fuerte
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Maru
Claroo, mira ahora que santito viene pidiendo disculpas jajaja. Que perdonemos tu Ausencia?? jajaja, pero hay algo que perdonar "pisha" si nunca nos has abandonado y siempre te hemos llevado en nuestro pensamiento??? (Bromas Aparte)
Me alegro muchísimo que todos esos motivos se hayan arreglado y estés de Nuevo entre Nosotros, se te ha echado de menos.
Espero nos volvamos a ver pronto, y si es en Tú Pueblo y Caminando junto a tu Simpecao, pues "de lujo".
Te Queremos, Agustín.
Abrazos del Flamenco y Mios.
TRaSLaDo
CHARCU1
LaCuña
JoseAlmeria7
Junco
elfernan
ole mi agustin!,compañero de camino,amigo....y de tantas cosas mas que llevamos en el corazon!
me extrañaba no saber de ti,ni por este rincon del que tanto me hablabas con una sonrisa de orgullo.ya estoy aqui arrepentio"de no haber participado antes
de esta candela tan increible y rociera,que desde que llegue solo me llevao alegrias,cada dia que me arrimo ,leo,siento y vivo ROCIO,con estos corazones tan maravillosos.¡te quedaste corto "pisha".....esto es "pa"vivirlo.....jeje.
no nos vemos desde hace tiempo.pronto lo haremos...prometido!que vivimos en LA LINEA,pero estoy perdiito!!
espero que todo vaya bien amiqo mio.
un fuerte abrazo de tu fernandito que te quiere a"reventar",por que si eres "jartivle" es de ser buena persona,de corazon y alma rociera!
pues lo disho!
un abrazo fuerte pa ti y por supuesto para Ana,
ole por los dos!....solo me queda decirte...
!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
gravina_14
locubin
Chio__
Aire_al_Alba
Que alegría me da leerte, hermano.
Me alegro enromemente de tu vuelta, porque se te ha echado muchísimo de menos.
Cuando la ausencia ha sido para bien, no hay que pedir disculpas, por ello.....poque tu alegía es compartida con la gente que como yo, te queremos.
Nos vemos pronto, necesito de tu abrazo y de tu compañía..... necesito seguir respirando Rocío a tu lado.
Un abrazo y un beso para ti y para esa persona que ocupa gran parte de tu vida a la que tanto quiero.
Francisco_sevilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025