Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

La Hermandad de Málaga de nuevo de luto

Iniciada por HombredelaVirgen · 2 de marzo de 2008, 22:22 · 18 mensajes

HombredelaVirgen

Mensaje #1
El pasado viernes día 29 nos dejaba Manuela, 'Chiqui' para todos aquellos que la conocían. Tras una penosa enfermedad, nos fue arrebatada por el mal del siglo esta gran ROCIERA, que practicamente desde hace muchos años en que fue Delegada de Cultos era la 'sombra' del Simpecado de la Hermandad, al que amaba como a la Misma Señora de las Marismas y a su Divino Niño. Se nos fue haciendo planes para el Camino de este año 2008, ilusionada con las telas nuevas, faldas y abalorios, y aunque sabía perfectamemte lo que tenía luchaba desesperadamente por vencer a la enfermedad diciendo`: Si yo nunca la he dejado a ELLA, ELLA no va a dejarme a mi'. Y no la ha dejado, se la ha llevado a sus cuarenta y pocos años al Camino eterno de las Marismas azules junto a su Divino Niño. Pero a nosotros sí que nos ha dejado sin su alegría, sin sus 'ocurrencias', sin su gracia y su ánimo en todo momento, sin... Chiqui. Menos mal que somos creyentes. El sábado 1 en la Misa de despedida, estuvo su Hermandad junto a Chiqui y su familia, y tras la Homilía se le cantó desesperadamente la Salve a la Señora, inundando la Capilla de notas ahogadas en las gargantas, por lágrimas que nublaban los ojos de decenas de rocieros y amigos, para pedirle a la Virgen y al Pastorcito que no se olvidaran de darle un buen lugar junto a ELLOS en el Rocío del cielo. Pedir para que así sea. Un abrazo.

jara_verde

Mensaje #2
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos Padre nuestro que estas en los cielos................. Dios te salve Maria....................... Gloria al padre.....................

saporociero

Mensaje #3
OS ACOMPAÑO A TOS LOS HERMANOS Y ASI COMO A TODA SU FAMILIA Y ME UNO A VUESTRO DOLOR Y REZO UNA ORACION POR SU ETERNO DESCANSO.                            D. E. P.      DIOS TE SALVE MARIA TU ERES LLENA DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO........................................      PADRE NUESTRO KE ESTAS EN EL CIELO..............

fco._javier

Mensaje #4
Desde la Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn-Càdiz, nos unimos al dolor de " familiares, amigos y hermanos rocieros de la Hermandad de Màlaga " elevando nuestras voces al Cielo en una oraciòn y en una plegaria por el eterno descanso de nuestra hermana rociera "MAUELA " que descanse en Paz y que la Señora la acoja en esas " MARISMAS AZULES ".

gravina_14

Mensaje #5
Mi mas sentido pesame, y mis plegarias para que se la reciba en esas marismas azules, donde este con todos esos rocieros que nos han ido dejando pero que ellos nos dejaron esas raices que nunca olvidaremos. Descanse en Paz. Dios te salve Maria........

impeturociero

Mensaje #7
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos Dios te salve Maria....... Padre nuestro que estas en los cielos.................

Maru

Mensaje #8
Por Chiqui........ Para que la Blanca Paloma la acoja en las Marismas del Cielo y le dé su Descanso Eterno. Dios te Salve, Reina y Madre.. Amén.

ISLA37

Mensaje #9
Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos Una oracion para que Chiqui este sentada al lado de nuestra Señora haciendo Rocio en el cielo Dios te salve reina y madre Amen

Alba_de_Rocio

Mensaje #11
Mi mas sentido pesame para toda la familia y amigos.Me uno a vuestras oraciones por su alma que ya descansa al lado de La Señora. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA...

shio72

Mensaje #12
Mis mas sententidos pesares a la hermanadad de Malaga y a toda a familia de CHIQUi. Dios te salve maria llena eres de gracia....

candela_marismas

Mensaje #13
Mi mas sentido pesame a su familia y a la hermandad de Málaga. Mis oraciones son por Chiqui. Dios te salve Maria........

demelsa

Mensaje #14
Mi mas sentido pésame para la familia y amigos Padre nuestro.................... Dios te salve Maria..................... DESCANSE EN PAZ

GEMADRID

Mensaje #15
Pido a María Santísima por el eterno descanso de Manuela. Por sus familiares, amigos y por la Hdad de Málaga. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO..... DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA......

ALAZANA

Mensaje #16
mi mas sincero pesame a su familia y seres queridos. Seguro que la señora ahora cuida de ella y de su familia, una oracion por ella: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA....

CRUMAL

Mensaje #17
Me uno a esta oración y desde aquí mi más sentido pésame para la Familia, amigos y para toda la Hermandad. La Familia Crumal

100x100_rociero

Mensaje #18
Me uno a las oraciones por Chiqui, para que esté disfrutando de ese Rocío que nunca acaba y mi pesame para su familia y la Hermandad de Malaga. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN E CIELO... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE... Descanse en Paz.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.