Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ES IMPORTANTE

Iniciada por fco._javier · 2 de marzo de 2008, 00:21 · 2 mensajes

fco._javier

Mensaje #1
En el dia de ayer he recibido el siguiente correo, y me gustaria que lo leieses, es muy importante y, si te parece oportuno, pàsalo. El otro dia me llamaron al telefonillo del portero automàtico un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrì se enfadò y me dijo que sòlo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contestè que no me interesaba y se enfadò, llegando a decirme que soy una rata. No sè si tendrà algo que ver con lo que està pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso. ¿ Ojo ? Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sòlo que una Sra. le dio a oler un Perfume .... Tambièn yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuàl era el tipo de pefume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaria probar perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habria aceptado si no hubiese recibido este e-mail avisàndome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algùn incauto. Parè a una señora que iba a direcciòn a ellos y le previne de que me habian avisado que en los centros comerciales o estacionamientos habia gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es pefume, ES ÈTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quien sabe que màs. Copia este mensaje y envialo a tus amistades, ya estàn operando en todas partes. Sin otro particular, recibid, un cordial saludo hermanos rocieros.

brisa_marisma

Mensaje #2
Qué barbaridad, que Dios nos libre de esta clase de "personas". Me uno al agradecimiento por compartirlo. Besitos. Toñi

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.