Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES ANTONIO (GRAVINA 14)
Iniciada por murcianarociera · 1 de marzo de 2008, 00:52 · 38 mensajes
murcianarociera
Pero tu cumples años? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo pensaba que por ti no pasaban 8)
Que decirte hombretón po que muchas felicidades, que pases un día maravilloso rodeado de esa peazo de mujer maravillosa y güena gente además de tus niños (no tan niños ya) que no se si estarás celebrando tu cumpleaños en compañia de la Señora o en tu Huelva de tu alma, pero de igual forma que la Virgen te colme por siempre de bendiciones.
Y guarda un cachito "chico" de tarta ;D
Os quieroooooo chiquitin
Magüi
x2
100x100_rociero
los llanos
leonor_d.p
AlexAragon
airesdelsur
Oinsssssssssss hoy es el cumple de mi GRANDULLON
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ,BIENNNNNNNNNNNN
Te deseo que pases un feliz dia rodeado de tuoda tu gente, y q mejor regalo que vayas a la peregrinacion de Tu Hermandad Huelva
Besosss de esta familia alicantina que no os olvidamos
Maria
LaCuña
Francisco_sevilla
extrerociera
Ainssss, y yo sin enterarme, te parecerá bonito,no?jejje
Pos ea, aquí estoy yo también pa pegarte unos tironcitos de orejas y cómo no...pa mandarte un abrazo de esos que tú ya sabes, grandes, fuertes, como alguna vez me has dado cuando me ha hecho falta.
Y también pa cantarte ese peazo cumpleaños felizzzzz,ehh?jjejej, pos ná, ves dándole un poquito de compás:
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ
BIENNNN
Un besazo muy grande para tí y esa mujeraza que tienes al lao,que vale su peso en oro, su peso y el tuyo,jeje.
Se os quiere
Muakkk
Mamen
FlamencaHuelva
Noemi
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengas un dia feliz rodeado de toda la gente que te quiere, que seguro que es mucha...(madre....la de cañitas que vas a tener que pagar...jijiji ).
Desde madrid te mando un besito y un abrazo, espero que te lo pases en grande y te regalen muchas cositas. Dale recuerdos a tu familia.
Noemí
lidia-chiclana
francadiz
El-caminante
gravina_14
Gracias, Foro, la verdad que hoy ha sido un dia maravilloso, que os llevo aqui dentro de esta cajita de musica.. PUM PUM. Y mañana estare ante Ella, con mí hermandad de Huelva, que de seguro sera otro dia con muchisimas alegrias y que allí estareis muchisimos de vosotros, y para los que no podais estar unas plegarias en vuestro nombre, para que derrame Sú mirada y os protega bajo Sú manto.
Un abrazo para todos desde las marismas.
ANTONIO
flamenquita
FELICIDADES PADRINO!!!!!!!
Ya se que estás estos días desbarrando por ahí con tu HERMANDAD DE HUELVA, y que culminarás estos días junto a ELLA. No podía ser de mejor manera, cumplir años con tu gente y además con ELLA, que ya me encargaré yo de pedirla que vele tus sueños por siempre para que todo lo de tu alrededor sea tan grande como lo eres tu y como tu nos haces sentir a los que tenemos el privilegio de compartir contigo muchas cositas.
QUE TE QUIERO, Supongo que lo sabes, pero para que no se te olvide, te lo escribo. Y por supuesto, que cumplas muchos más, para poder seguir aprendiendo de ti y disfrutando contigo.
Un besazo artista!!
Patricia
Alba_de_Rocio
rosario_del_camino
Muchas y muchas veces FELICIDADES.
Es un honor poder felicitar en el día de su cumpleaños a unos de los foreros que mas admiro por la forma y manera de expresarse y por el contenido que dejas en tus letras....siempre pienso: ..... hay esta un hombre que con sus principios y su experiencia demuetra la calidad humana que tiene.
FELICIDADES.
Un abrazo
Inma
rocierodelmonton
Rocio_ab
GEMADRID
locubin
Aire_al_Alba
Llego tarde , como siempre.
Pero...no me quedo sin felicitarte el cumpleaños.
MUCHISIMAS FELICIDADES ANTONIO
Que la Virgen del Rocío te siga colmando de bendiciones y que nos sigas regalando tantos ratitos a tu lado cargados de esa esencia rociera que desprendes y que tanto nos enseña
Un abrazo enorme de nuestra parte, que te queremos., ya lo sabes.
Con todo nuestro cariño...
Antoñito y Mar
Susana
Yo si que llego tarde,pero como dice el refran mas vale tarde que nuncaaaaaaaaaaaaaa,asi que nada grandullon que muchisimas muchisimas felicidades,que espero que hayas disfrutado a tope con tu pedazo de mujer,hijas,y toda la gente que te quiere que seguro que no es poca sino muchisima,y aqui en Badajoz ahi dos personitas que te aprecian taco taco y se te quiere algo,asi que nada nos debes una coca cola,ajajjaja,muchos besotes y abrazos de el rubio y de mi,besitosssssssssssssssssssssssss
argaijo
Maru
ISLA37
Gueno com mas retraso que nadie pero no me `podia quedar sin mandarte mi felicitación!
Paisano rociero de verdad, grande de cuerpo y grande de corazon!
Solo tube el placer de conocerte unos ratillos cortos, pero espero poder vivir contigo y tu familia muchos mas momentos, porque es de gente como tu de la que me gusta rodearme, la gente que me trasmite rocio!
Un abrazo grande de tu paisana!
JUANI
MERCEDES
GRANDULLONNNNNNNN, que yo no sabia que era tu cumpleeee >:( >:( >:(,
De haberlo sabido ayer te hubiera felicitao, pero no importa verdad ;) ;) ;), tuve la suerte de caminar junto a ti un ratito detras de nuestros Simpecao y entrar juntos a la ermita.
BUENO GRANDULLON, que.........MUCHIZZZIMAZ FELIZIDADEZZZZZZZZZZZZZZZZZ :-* :-* :-* :-*
AHHHHHHHHHH, por cierto....... que a mi sombrero se la perdio la pluma.....¿tu sabes algooooo?.....jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mari_carmen.A.T
Junco
SANTYAGO
victor_poeta
Chio__
gravina_14
Gracias, hermanos mios, no os podeis hacer una idea la felicidad y orgullo que llena mi alma en estos momentos, me gustaria ampliar por cien la capacidad de mi pecho para poder dejar crecer a mi corazon con la medida tan grande que esta adquiriendo de tanto como os estoy queriendo. El orgullo de poder colgar de mi medalla este lazo blanco y de estar unidos a todos vosotros por esa vara peregrina y el amor a nuestra Virgen del Rocio.
Mi unico deseo de cumpleaños, es que nuestra Blanca Paloma os cubra bajo Sú manto y os bendiga.
Un abrazo muy fuerte de este marismeño agradecido......... ANTONIO
roirles
jartivle
rociolinares
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI