Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Andero!!
Iniciada por locubin · 27 de febrero de 2008, 10:58 · 11 mensajes
locubin
Aire_al_Alba
locubin
locubin
LaCuña
¡¡¡¡¡¡¡Buenas!!!!!!!! ¡¡¡¡Felí cumple, niño!!!! Como dicen por aquí, este año, si Dios quiere, taremo allí más de uno... A ve si er trabajo me deja, que me da a mí que me lo ta complicando una mijita, pero yo voy aunque sea pa media hora... jejejeje... Yo te llevaría la tarta pa entonce, pero me da a mí que alamejó se pone una mijita dura, ¿¿no?? Y luego me critican... jajaja...
Que lo pase mu bien en el día de hoy y que el año que estrena te traiga lo mejó de lo mejó.
Un besito desde Marbella ;D
antoniocordobe
x2
brisa_marisma
Maru
Desde que mi Hermana era joven y pertenecía a un Coro Rociero que se llamaba Virgen de la Cabeza e iba a Vuestra Romería cada año, desde entonces......... tengo un pellizquito en el Estomago por Conocer a Vuestra Morenita.... Espero algún día poder encontrarmela cara a cara.
No obstante te mando mis Felicitaciones en este día y que la Morena de tus Sueños te colme de Bendiciones.
Un Saludo desde Sevilla
Lo dicho..... FELICIDADES !!!
mari_carmen.A.T
Pablo, muchisimas felicidades!!!
Que pases un buen dia rodeado de la gente a la que quieres.
Que nuestra madre te colme de muchas bendiciones.
FELICIDADES!!
VIVA LA MORENITA!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!
Un besote desde Castillo de Locubín.
P.D: Este domingo iré a ver a nuestra reina la morenita ya que tenemos la suerte de tenerla tan cerca, y ojala el Rocio estuviera aqui, que entre la morenita y la blanca paloma pierdo el sentio..
andero
Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que habeis tenido a bien felicitarme el día.......sinceramente no me lo esperaba......
Perdonad si he tardao un par de dias en contestaros pues estamos la cofradía de la Virgen de la Cabeza en éste puente organizando un certamen de moda flamenca para recaudar fondos para el centenario de la Coronación canónica de la Virgen de la Cabeza, que se celebrará el año que viene si Dios quiere.....por cierto la cosa va de escándalo jejejeje......pero vaya unos tutes detrás de la barra......jeje....to sea por la Virgen.
Muchas gracias a todos.......de verdad y a mis amigos del foro que éste año deseais venir y conocer lo que encierra éste maravilloso lugar, aquí estoy para lo que estimeis a bien...y sabed que cada vez que cojo a la Morena y la mezo en mis hombros, un trocito de vuestro ser va conmigo porque os quiero y os llevo en mi corazón.......
Que María Santísima de las Rocinas os bendiga.....
VIVA LA MADRE DE DIOS.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA....
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010