Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Aquella Peregrinación

Iniciada por Aire_al_Alba · 26 de febrero de 2008, 13:00 · 3 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
Fue por octubre del pasado año, cuando el espirítu de unión y sentimientos profundos y colmados de Amor por la Virgen del Rocio....resurgió en un grupo de gente que caminabamos hacia Ella. La mayor parte del groso del grupo, tan solo se conocían a través de esta pantalla ( que tantos buenos momentos nos ha regalado) Era la primera vez que caminaba junto a mi hijo, y con la ilusión y las ganas de enseñarle todo lo que a mi me habían enseñado.... el camino se convirtió en algo inexplicable. Desde aquel día... a muchos de los que caminabamos hacia Ella, nos cambió el rumbo de nuestras vidas. Después vendría la ofrenda acompañada de la convivencia..... y más tarde Sanlucar 59....y lo que quede por llegar. Desde aquí agradecer a las personas que cada día me hacen ser más feliz con su compañía, formando parte de mi vida y dar la bienvenida a todos los que gracias a Esta Bendita Casa....van llegando... Os dejo un enlace de lo que escribí sobre esa peregrinación y lo que significó para mi...(a petición de algunos amigos) Aquello fue el comienzo de camino...... http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1193054197

los llanos

Mensaje #2
Vaya palabras tan bien dichas!Que bien hablas joia! Asi te vendes toa las promociones de Estepona! Como se nota que fuistes a la privada, se te nota al expresarte. ;D Y como tu hablas mejor que yo piensa en la palabra mas bonita que te venga a tu mente e imagina que te la he dicho yo! Eha po esa! Te quiero Escarlata Ohara

LaCuña

Mensaje #3
Ojú, niña, vaya tela... Lo he leío más de una ve, y siempre me levanta to los pelito, hijaaaaaaa... La verdá es que fue una gozada, guardo el recuerdo de ese finde con muchísimo cariño... Al leé er tuyo, ma dao por echarle un ojo a la respuesta de cada uno ar mío y me da una alegría ve cómo han evolucionao esas primeras palabras de "la gente der foro con la que había ido a una peregrinación" pa convertirse en "Sanlúcar, 59" y lo que ello conlleva... Uffff... tremendo, vamo... Lo mejó de to es que sigue creciendo, tanto er sentimiento como la gente que lo comparte, y eso me encanta. Cómo me acuerdo de cuando me dijiste la primera ve: "tú y yo vamo a llevarno bien"..., qué barbariá... Cómo no me viá llevá bien contigo si ere PURA (que sé que te encanta ese adjetivo), sería imposible no hacerlo... Bueno, ya que tamo, os dejo mi impresión de aquella "primera ve". http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1193010453;start= Un bejitooooo ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.