Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SALUDEMOSNO

Iniciada por demelsa · 26 de febrero de 2008, 02:21 · 1599 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Quisiera proponeros algo ,que os parece si cada día que entramos al foro dejamos un saludo ,un HOLA ;BUENAS TARDES o NOCHE o'una vela que nos alumbre a todos en nuestro camino

victor_poeta

Mensaje #4
Pues buenas tardes a todos los foreros, los que leen los que escriven y los que leeran mañana Besitos a ellas y abrazos a ellos. """"""VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS"""""""

Torreviejaesrociera

Mensaje #10
Buenas noches!!! Dalmesa, q grasiosas las cosicas q pones. Me encanta tu idea de saludarnos, asi cojemos confiansa. Un besico para todos.

victor_poeta

Mensaje #14
pues mira a que hora os saludo Ana, besitos para todos. Pasad buen dia desde el camino de las estrellas pasando por el rocïo y doñana. """"ROCIO PASTORA Y REINA""" """"""VIVA"""""

victor_poeta

Mensaje #18
Ana es que se me olvida BUENOS DIAS ROMEROS que el sol ya sale arriiiiiiiiiva tor mundo. BESITOS Y ABRAZOS ACHUCHONES Y CARICIAS. """""SANTA MADRE DEL ROCIO"""" """""SANTA REINA DE LAS REINAS""" """""RUEGA POR NOSOTROS""""

demelsa

Mensaje #19
Buenas tardes amigos ,hoy os dejo unas velas por todos esos rocieros que ya no están entre nosotros mi saludo también para ellos

x2

Mensaje #21
Hija mia que cosas mas bonitas y tanta cantidad de ellas, eres incansable, gracias Ana. Bueno este es mas bien para esta noche. Un beso x2

victor_poeta

Mensaje #26
anda niña que te leo con emocion, me voy a pegar a esta candela a cuidar la brasa toa la ñoche un beso a todos los hermanos. CRUZANDO EL ESTRECHO EN MI BARCAZA, LLEGO A MELILLA CON MUCHA GUASA Y ME ENCUENTRO A ROMEROS, LIRIOS Y PEREGRINOS QUE SERA DIOS MIO QUE ME SIENTO EN EL ROCIO. UN BESO ANA """"VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA POR SIEMPRE ROCIO"""

victor_poeta

Mensaje #28
SALUDO hoy domingo a todos los rocieros los que vienen los que van los que se quedan, contentos, en esta bendita candela leyendo. como siempre, a los que escriven a los que solo leen y a todos, los invito a llenar esta candela de ramas, palos y leños para que no se apague nunca( como dice la sevillana) la semilla rociera. """"Y QUE ME GUSTA GRITAR VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""""

demelsa

Mensaje #29
CRUZANDO EL ESTRECHO EN MI BARCAZA, LLEGO A MELILLA CON MUCHA GUASA Y ME ENCUENTRO A ROMEROS, LIRIOS Y PEREGRINOS QUE SERA DIOS MIO QUE ME SIENTO EN EL ROCIO. UN BESO ANA Mil gracias yo te doy por esto que me has escrito y te digo aquí me tienes para lo que quieras amigo Peregrina como tu me gusta andar el camino junto a romeros y romeras que van haciendo el camino y cuando todos juntos por fin lleguemos al Roció a ELLA le daré mil gracias por estos nuevos amigos . un beso victor-poeta VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

victor_poeta

Mensaje #30
pos SALUDEMOSNOS el camino del rocio se vive con ilusion con gente y muy buena gente que alegra mi caminar yo te animo a ti y tu jente que os pongais a caminar, que el rocio nos vemos para asi amiga Ana junto ELLA poder rezar. ¡¡HOLA FOREROS UN ABRAZO!! ""ROCIO SE LLAMA MI REINA ROCIO MI CAMINAR"""

victor_poeta

Mensaje #33
SALUDOS PARA TODOS niña roquetas es que no puedo entrare en el chat pero todos los dias a las doce se que estais con ELLA en el rezo de la salve. ""GLORIA BENDITA LUZ DEL CAMINO ROCIO"""

demelsa

Mensaje #35
Hola amigos ,feliz jueves hoy no os puedo poner ninguna imagen ,no estoy en mi ordenador ,(de nuevo esta estropeado )pero quería saludaros .Un beso y que paséis un buen dia. Ana Mari

victor_poeta

Mensaje #36
buenas tardes a todos y que el fin de semana lo paseis muy feliiiices, el que pase por la aldea se acuerde de estos que nos quedamos con la Señora en nuestro corazon. """"VIVA LA BLANCA PALOMA"""

x2

Mensaje #37
Lo mismo os deseo, feliz fin de semana a todos. x2 P.D. Ana, preciosa no me extraña que tengas el ordenador roto, con la caña que le das el pobrecito tiene que estar "reventaito", jeje

victor_poeta

Mensaje #41
SALUDOS DE BUENAS NOCHES vamos a la cama que hay que descansar pero no os olvideis de tener un ratito para rezar. BESITOS. """ROCIO GUAPA Y BONIT Y BONITA""""

jara_verde

Mensaje #43
Buenas noches para todos, y a ti Ana que no se de donde sacas todos estos saludos tan bonitos, haber cuando me das unas clasecitas que estas muy perdida. Un besote LOLI

saporociero

Mensaje #46
KE GRANDE ERES ANI BUENAS NOCHES PA MIS COMPADRES, COMADRES, Y HERMAN@S FELICES SUEÑOS PA TOS Y PA TI MUXO MAS ANIMARI MUXOS MUXOS MUXOS BESOS

demelsa

Mensaje #53
Durante dos o tres días no os podre saludad , como de costumbre me voy a revisión a Málaga, espero que sigáis saludando ,venga que no cuesta nada. Muchos besos amigos

victor_poeta

Mensaje #58
hola a todos desde tierras de María Santísima de donde la tierra es Santa arenas de los caminos arenas de mi Rocío y estando lejos te siento cerca Rocío.

victor_poeta

Mensaje #61
SALUD para que los preparativos del camino tengan su recompensa VOZ para gritar vivas a la Virgen del Rocío AMOR para todos los hermanos PAZ que necesita la tierra.

GEMADRID

Mensaje #65
Buenas noches a tod@s y un alegre fide, que soñemos contando los días que quedan para poder ir a la Aldea a ver a María Santísima del Rocío.

victor_poeta

Mensaje #67
anda amiga Demelsa que tienes los saludos siempre calentitos que no paras mi arma. BUENOS DIAS A TODOS QUE LA SEÑORA OS BRINDE UN DIA MAS DE AMOR Y FELICIDAD.

demelsa

Mensaje #68
Terminareis llamando doña saludito pero hijo me gusta saludad cuando entro y me gustan los gif animados ya sabéis si queréis alguno no tenéis mas que decirlo y os mando o sino os lo pongo por aquí

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #77
HOLA! BUENAS NOCHES A TODOS!!!!!!!!! Aquí, sigue sin llover, y en Sevilla por ejemplo ya llevan tres corridas de toros suspendidas.... Bueno, esto es así.... Que descanseis! Hasta mañana.

GEMADRID

Mensaje #78
BUENAS NOCHES A TODOS, en Madrid sigue lloviendo y tenemos huelga de autobuses, mala combinación! Que tengáis lindos sueños! Gemadrid

GEMADRID

Mensaje #82
Buenas noches, hasta mañana. Les dejo una foto del ternero que nos acompañó el año pasado durante todo el camino con la Hdad de San Juan del Aznalfarache, esperaba las "pará" para reencontrarse con su madre que llevaba la carreta del Simpecado por las duras arenas.

demelsa

Mensaje #89
hola amigos aquí el tiempo ha cambiado , hoy esta nublado y de vez en cuando caen unas gotitas ,pero aun haci mas bien hace calorcillo

victor_poeta

Mensaje #93
SALUDOS CORDIALES DIRIA JOSE MARIA GARCIA este foro tiene la mejor candela que nunca encendi y tienen la mejor reunion que nunca me acompaño. """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""""" """"VIVA SU HIJO EL PASTOR DIVINO"""" """"VIVA LA HERMANDAD DE RONDA """" """""VIVA ROCIO.COM""" """""VIVAN LOS FOREROS"""

marichata

Mensaje #95
Buenos días a todos!!!! En Sevilla parece que el tiempo ha mejorado un poco,a veces sale el sol y a veces lo tapa las nubes. Yo creo que el sol ya sabe que el Rocío está muy cerquita y quiere brillar más que nunca para iluminar nuestros Simpecaos por los caminos y la cara de esa Virgen tan divina a la que tanto amamos. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

victor_poeta

Mensaje #104
saludos a todos y a mi amigo Ricardo que hace 4 días que no lo veo, espero que estés bien. """"BUENAS NOCHES ROME@S"""" """""VIVA LA REINA DE LOS CAMINOS""""

GEMADRID

Mensaje #107
Dice la copla"Camino del Rocío largo y penoso...", pero todo se soporta, caben todas las penalidades. da igual el mal comer o el peor dormir, porque al final está la esperanza de ver a la Virgen, de encontrarse con la Blanca Paloma, en su magestad de Reina, en su cariño de Madre y en su sencillez de Pastora. (Fuente El Rocío de siempre). Buenas noches a todos, yo me voy de puente hasta el lunes.

golondrinadelcamino

Mensaje #113
Buenas noches a todas las buenas personas del foro´ Me queda un dia para emprender mi camino para ver de nuevo a nuestra Madre. El camino nuestro en bastante largo, pues lo hacemos desde la Hermandad Nuestra Señora del Rocio de Gijón, y espero poder conoceros en persona, haber si tenemos suerte. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA ESA BLANCA PALONA. VIVA EL PASTORCITO DIVINO. VIVA LA MADRE DE DIOS

promesa

Mensaje #116
buenos dias que tengais un feliz Rocio disfrutar por mi que no puedo ir. """"VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS"""""""""""" """"VIVA EL PASTORCILLO DIVINO""""""""""" """"VIVAN TODOS LOS ROCIEROS""""""""

demelsa

Mensaje #117
he pasado unos días sin entrar , entre los ensayos , la misa rociera que teníamos que preparar , adornar la carreta y esas cosas he estado mas ocupada , pero no me olvido de vosotros y por ellos quiero compartir con todo una buena noticia la agrupacion ala que pertenezco AL SUR DEL SUR este año se a llevado el primer premio en el concurso de sevillanas de aqui (Melilla), en cuanto me den el vídeo os lo pondré un besote

Lavinia

Mensaje #124
¡Qué bellas imágenes! Gracias por tu iniciativa Demelsa y perdona por no ser muy ducha en la materia de bajar "pics". Disfruto viendo todo las cosas bonitas que habeis ido colocando. ¡MUY BUEN DOMINGO A TODOS LOS HERMANOS ROCIEROS! Abrazos desde el norte-este. Juanita

demelsa

Mensaje #126
Bueno amigos por unos días no estaré por aquí , portaros bien jajajaja y saludad de vez en cuando . El proximo miércoles volveré mientras se felices os mando muchos

amigorociero

Mensaje #127
Querida ana (Demelsa), tus saludos son una pasada, podría tirarme horas leyendolos y viendolos, espero que sigas ilustrándonos con muchos más. Buenas tardes-noches para todos los amigos de este foro, Un saludo desde Marbella.

GEMADRID

Mensaje #129
Buenas noches a todos, que descansen. Demelsa que tengas buen viaje y regresa pronto a saludarnos con estos lindos trabajos que sabes hacer. Son una pasada! Un abrazo

victor_poeta

Mensaje #146
salio de vacaciones Ana y yo no se poner fotos ni grif o como se llamen pos os pongo unas letrillas mías y a seguir la ronda de post OLE OLE aquí no hay polémicas ni discusiones ni mal entendidos. VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS esta vez a colgar sus nidos en la ermita del Rocío Y CANTARAN CON SU PIAR SALVES Y ALEGRIAS PARA DARNOS LA BIENVENIDA.

Lavinia

Mensaje #148
Tampoco sé poner estas bonitas imágenes, pero disfruto mucho viendolas. Mil gracias Ana y muy felices vacaciones en Nerja! Un beso desde Barcelona Juana

demelsa

Mensaje #150
Que pena ,se perdió lo de saludad pues a mi me gusta así que vuelvo sobre lo mismo ,cada ves que entre os pondré algo ya sabéis el que quiera puede hacer lo mismo no cuesta tanto decir buenos días,tarde o noche ,venga que no cuesta tanto feliz fin de semana

demelsa

Mensaje #162
chicadeoro espero que no te pillara la granizada,esta bien esto de poner el tiempo que hace en la ciudad de uno ,muy bien chicadeoro un beso Ana

Lavinia

Mensaje #163
¡Saludos a todos desde Barcelona, y a ti Ana gracias por esta iniciativa tan simpática y a todos por los bonitos dibujos!  No había abierto este post hasta hoy, y me quedan muchas páginas por disfrutar...  ¡¡es que Ricardo hijo me siento mareadaaa al leer el tuyo!!  ;) Juanita  :-*

victor_poeta

Mensaje #166
que bien que llegan los saludos de todos los lugares, aqui desde mi ventana se ve el mar y esta muy alborotado, los barcos no salen a faenar, mañana sera dia de espera, dale fuerzas a esos marineros para afrontar su trabajo Rocío. BUEN DIA A TODOS besos Ana Mari, un abrazo Juanita, saludos a caceres Jaja y a SOÑAR

demelsa

Mensaje #168
Pues aquí al despertar con lo que nos hemos encontrado es con un viento fortísimo ,que esta rompiendo ventana y pegando sustos como cuando a caído en mi patio los cristales de la ventana del segundo piso ,menudo susto

chicadeoro

Mensaje #170
Aqui ha ocurrido en la noche igual vibrava todo con un viento huracanado terrible, a la mañana volabamos y ahora en la tarde esta mas tranquilo. BUENAS TARDES A TODOS

chicadeoro

Mensaje #174
El dia esta tranquilito. Yo un poquito nerviosa esta noche celebramos la festividad de SAN JUAN DE DIOS mi patrono , con cena y baile que hace años el colegio se complace darnos para de esa forma celebrarlo. Yo le pido al SANTO PATRON ILUSION,DESTREZA, COMPRENSION, CONOCIMIENTOS Y AMOR SI MUCHO AMOR PARA DAR A LOS DEMAS EN MI TRABAJO. Buenas tardes y noches a todos

chicadeoro

Mensaje #175
Buenos dias, anochetodo fue un exito. " FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS QUE DE UNA U OTRA FORMA SOMOS TODAS" Hoy el dia esta esplendido.

chicadeoro

Mensaje #190
EL SEÑOR ESTE CON TODOS NOSOTROS,EN ESTE SU DIA. Tenemos un explendido dia primaveral en CACERES. Que todas las hermandades presentes hoy en el Rocio disfruten de ELLA

demelsa

Mensaje #195
Os deseo un feliz día a todos y me despido hasta ¿ ?.Hoy me marcho para Málaga el 19 tengo otra operación , espero estar pronto entre vosotros ,os quisiera pedir que siguierais saludando que no se vuelva a perder este pot ,un beso a todos An a Mari

Sonrisa_Marinera

Mensaje #196
Demelsa guapa, mucha suerte!!!! No te preocupes que te mantendremos este post calentito como a ti te gusta. Un besazo muy grande y nos vemos pronto!!!! Dulces sueños a tod@s!!!!

chicadeoro

Mensaje #200
buenas noches y felices sueños a todos. Demelsa a ti de forma especial, te deseo estes tranquiita,que ELLA va estar velandote seguro.

chicadeoro

Mensaje #202
Buenos dias a todos. FELICIDADES A TOD@S los que por vuestro SANTO os encontreis en este apartado. A los PADRES que disfruteis con vuestros hijos pasando un dia feliz.

victor_poeta

Mensaje #203
Ana este es tu post, y seguro que, para cuando releas estas paginas, estaras un poco mejor, que sirvan estas palabras para que tu animo se levante, y tu espiritu regrese lleno de esperanza, te mandamos MIL besos y DOS mil abrazos de oso, te lo mereces. victor Madre mia del Rocío, cuidamela que ella se pierde por Tí.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #204
A estas horas tan extrañujas ;), pasaba por aquí a desearos una feliz noche, un feliz sueñecito para los que ya están durmiendo...... Y para nuestra queridísima Demelsa enviarla UN SUPER BESOTE MUY GRANDOTE Y OTRO ABRAZOTE DE OSO COMO LOS QUE TE ENVÍA Victor_poeta que te los mereces guapa!!!! Dulces Sueños!!!!!! :D

Sonrisa_Marinera

Mensaje #205
Queridos amigos, yo me voy de fín de semana, pero antes de irme no podía hacerlo sin desearos un queridísmo Buen fín de semana a Tod@s!!!!!, que nos vemos a la vuelta!!!!!. Besotes Grandes!!!! Kiss Demelsa que este Sol tan Bonito de Primavera haga que te ponga buena lo antes posible, muchos besos!!!!!

chicadeoro

Mensaje #206
BUENAS TARDES A TODOS DEMELSA supongo que ya estaras como una rosa,me marcho al ROCIO ,mi peregrinacion es el domingo 22 BADAJOZ estara postrada a sus pies un año mas con toda ilusion y nuestros corazones nuevamente revosaran de alegria. Esta tarde cuando llege ire a verla y le pedire y dare gracias por todos. BESITOS

chicadeoro

Mensaje #207
Aunque es un poquito tarde,quiero decirte que mi viaje a salido de lujo que cumpli con lo prometido y que tan solo quiero saber como sigues, DEMELSA. A todos los demas buen amanecer

x2

Mensaje #210
Hoy yo tambien quiero mandar un saludo a todos y en especial a la autora de este post mi querida amiga DEMELSA, mañana si DIOS quiere hablare con ella, espero oirla mas animada y por fin con su "CORSÉ"  puesto (seguro que incluso estara mas guapa con el si cabe) por lo menos para que se pueda levantar y que le de un poco el aire. Feliz noche a todos. x2

jara_verde

Mensaje #213
Hace un rato que hable con la madre de Ana y me dice que va mejor que ya le pusieron el corsé, ella todavia no sabia si le han dicho algo hoy de irse para casa. Saludos Loli

Sonrisa_Marinera

Mensaje #216
Qué alegría más grande Dios mío, me he emocionado y todo al leer que ya estás en casita Demelsa!!! Este Lindo Sol de Viernes de Primavera Madrileño, sí el último de Marzo, dedicado está para tí preciosa. Un abrazo muy fuerte!!!!! Feliz fín de semana a tod@s Gracias jara-verde y x2 por tan grata noticia!!!

Sonrisa_Marinera

Mensaje #222
Buenas noches a tod@s, chicadeoro espero que hayas pasado un cumple muy bonito a pesar del frío. Demelsa, Gracias por estar!!!!! Un besazo!!!!

chicadeoro

Mensaje #224
HOLAa todos buenos dias. Hoy esta el dia soleado y no corre tanto aire,el frio del fin de semana a desaparecido,CACERES ESTA PERFECTO.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #237
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm QUÉ GUSTO QUÉ BIEN HUELE A PRIMAVERA HOY!!!!!!!!!!!!! FELIZ VIERNES A TOD@S!!!!!!!! Besos Vanessa

vivaelrocio

Mensaje #255
Buenas noches desde Almonte y que paséis una gran noche de martes santo...en especial a los malagueños que hoy tienen el honor de ver pasear por sus calles a la Virgen que tiene el privilegio de llamarse como la Blanca Paloma... :) ;)

victor_poeta

Mensaje #258
queria desde este rinon para todos los que salis de vacaciones, o dias de descanso, que tengais unas FELICES VACACINES DE SEMANA SANTA y que regreseis a casa sanos y salvos, este lema no se sises de la DGT pero a mi, me gusta "LO IMPORTANTE ES VOLVER" porque siempre a la vuenta estaran muchos esperando nuestro regreso. lo dicho FELIZ SEMANA SANTA y que la Virgen del Rocío os proteja en vuestros desplazamientos. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO, PASTORA, SEÑORA Y REINA """"

chicadeoro

Mensaje #276
BUENAS TARDES A TODOS Y ALEGREMOSNO EN PASCUA FLORIDA. Ante la Renovacion de nuestra FE como CRISTIANOS. FELICES PASCUAS. Esta tarde en CACERES esta lloviendo y hace mucho aire.

LUIS_MARBELLA

Mensaje #310
A LA PAZ DE DIOS,BUENA GENTE ¿ESTÁIS BIEN? POS YO QUEMALEGRO. Que lástimita no poder dibujá las "VIRGUERIAS" caseis argunos Gueno que vamos jacer,argún día con er tiempo y la caña,hasta las verdes sarcansan. Que ustes lo pasen bien y vayan preparando er jato que er Rosio yastá ahí y la MARE espera. Un beso pató (er que lo mquiera resibí) (este es mi saludo de hoy)

demelsa

Mensaje #313
Muy buenas amigos ,hoy os voy a saludad de un modo diferente ,espero no os importe ,0s voy a poner un chiste Golf divino Están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al golf. Golpea Moisés y la bola va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes. Le corresponde a Jesús. Golpea y la bola va al agua, pero, cómo no, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos. Por último, le toca al viejecito. Golpea y la pelota va al agua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que caiga el pez en el agua, una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. Aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota y ésta, en consecuencia, suelta el pez, el cual a su vez escupe la bola, que describe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno. Y dice Jesús: -Mira, papá, si empiezas a vacilar lo dejamos , ¿eh?

JOSEBA

Mensaje #368
¡Buenas tardes a todos! Felicidades a la Hermandad de Badajoz por la Comida de convivencia que celebran hoy, que disfruteis de un Agradable Dia. Saludos. Joseba :D

emigrante del sur

Mensaje #412
con mi humildad a cuesta, buenos días, tardes y noches, a todos vosotros amigos un abrazo rociero, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino

djembe

Mensaje #419
Buenas tardes a todos los foreros, un fuerte abrazo virtual a dos semanas escasas de que comience la Romería y algunos de estos abrazos puedan ser reales, (ojalá que sean muchos), allí junto a Ella. Saludos. Djembe

JOSEBA

Mensaje #451
¡Buenas a tardes a todos! A todos los romeros que van hacia el Rocio les deseo un buen camino y mucha alegria... Abrazos. Joseba ;D

JOSEBA

Mensaje #471
¡Buenas noches a todos! Que tengais un buen descansar romeros que habeis estado haciendo el camino... Abrazos a todos. Joseba :D :D

JOSEBA

Mensaje #482
¡Buenas tardes a todos! Ya estan todas las Hermandades presentando sus Simpecados a la Virgen del Rocio. Es muy emocionante.... Unos fuertes abrazos para todos. Joseba :D :D

JOSEBA

Mensaje #483
¡Buenas noches a todos los romeros! Que descanseis ya que hoy ha sido un dia muy grande para vosotros.... Abrazos para todos. Joseba :D

JOSEBA

Mensaje #487
¡Buenas noches a todos los romeros! Hoy es la noche más importante del Rocio. Animos a todos... Fuertes abrazos a todos. Joseba :D :D

JOSEBA

Mensaje #488
¡Buenas a todos! Hoy es un gran dia para todos los romeros que junto a la Ermita han estado esperando pasar la Blanca Paloma. Abrazos a todos. Joseba  :D :D

aida_encarnacion

Mensaje #507
MUY BUENAS NOCHES A TODOS..Y QUE MAÑANA TENGAN UN BUEN DOMINGO (bueno..para mi domingo es mañana, aca todavia son la 19.30 del sabado) :-* :-* :-*besos a todos Aida Encarnacion

rocio--triana

Mensaje #509
BUENOS DIAS A TODOS ROCIEROS, HIJA QUE DIBUJOS MAS BONITOS YO QUIERO HACER ESAS COSAS , ECHARME UNA MANITA NO AL CUELLO SINO CON LOS DIBUJITOS. QUE TENGAIS TODOS UNA SEMANA GENIAL AH Y UNA VELITA PARA LA VIRGEN DEL ROCIO DESDE TRIANA. :o :o :o :o

demelsa

Mensaje #511
Que tal todos ¿bien? aquí con mucha calor pero viento.Os deseo a todos un ah rocio--triana ya que dices que tu no sabes poner estos dibujos aquí pongo yo las vela por ti

rocio--triana

Mensaje #512
DEMELSA MUCHAS GRACIAS POR PONERME LAS VELITAS WAPA, ES QUE LO QUE PASA QUE COMO SOY NUEVA ME CUESTA TODO UN POCO HIJA A SI QUE PERDONARME,LLEVO TRES DIAS NADA MAS EN EL FORO Y ESTOY SUPER CONTENTA MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD. GRACIAS (VEREIS CUANDO APRENDA JAJAJAJAJA)... ;D ;D

ROCIO_2010

Mensaje #525
BUENAS ROCIEROS, NO SE SI ESTE ES EL SITIO DE LA PRESENTACIONES PERO ME PRESENTO, SOY PABLO UN JÓVEN DE GRANADA Y ME HE REGISTRADO PARA APRENDER DE USTEDES, YA QUE EL AÑO QUE VIENE REALIZARÉ MI PRIMER CAMINO PARA VER A LA BLANCA PALOMA, AQUÍ ME TENEÍS PARA LO QUE NECESITEÍS. UN ABRAZO PARA TODOS.

rocio--triana

Mensaje #534
BUENAS TARDES a todos rocieros, que paseis una bonita tarde de jueves en SEVILLA hoy es fiesta del CORPUS. ::) ::) ::) ::)UN BESITO PARA TODOS

iris

Mensaje #542
Buenas tardes, hoy quiero hacer una reflexión sobre lo que dice la sevillana "una oración rociera por quien me enseño el Rocio, Avemaria..... quien de niño me contaba...... con su nombre me cantaba la nana que me dormia... yo chiquillo no entendia como aquel hombre lloraba, como yo lloro ahora cuando te miro a la cara...... una oración rociera y un recuerdo en el camino..... el que me subio a sus hombros pa que la viera de lejos, que era chico y no podia....... me dio lo que más queria a la Virgen del Rocio que es mi fe y mi alegria..... una oración rociera pa que lo tenga en el cielo, Avemaria..... un consejo antes de irse, el me lo dijo llorando y yo se lo he prometio, quiero que la quieras tanto como siempre la he querio......"

aida_encarnacion

Mensaje #544
QUE TENGAN MUY BUENAS NOCHES..Y TU CHICA DE ORO, ME ALEGRO QUE NO HAYA SIDO MAS QUE UN SUSTO, GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN-CUIDATE IGUAL UN ABRAZO AIDA ENCARNACION

rocio--triana

Mensaje #548
BUENAS y calurosa TARDES a todos rocieros,que tengais un feliz SABADO. FELICIDADES a todos los ANTONIOS Y ANTONIAS ah chicadeoro tu dices que en caceres hace una calor insoportable, pues tu no sabes lo que hace en SEVILLA mi arma agobiante,oju que calor. :o :o :o :o

chicadeoro

Mensaje #561
rocio--triana guay lo consegistes, puedes escribir antes ,despues pero para poner el dibujo ya lo sabes, en el centro a derecha o izquierda, mira todos los cuadraditos y cada uno es para algo .un besito     BUENAS NOCHES A TODOS      EN CACERES SIGUE EL CALOR

rocio--triana

Mensaje #569
buenas y calurosas tardes rocieros, vaya la calor que tenemos en sevilla es horroroso :o, si no escribo en estos dias es porque nos hemos derretio con la calo, que paseis todos un buen dia de jueves y un beso desde sevilla(TRIANA) :-* :-* :-*

rocio--triana

Mensaje #598
BUENAS TARDES a todos rocieros, a todos los JUAN@NES y especialmente a mi abuelo, a mi tio y mi primo que descansan ya junto a la señora.

Amapola de Canarias

Mensaje #692
BUENOS DIAS A TOD@S, AMIGOS Y DISFRUTAD DE ESTE MARAVILLOSO DIA QUE NOS REGALA EL SEÑOR. Besos de una canariona rociera.

rocio--triana

Mensaje #787
ya me voy hoy de vacaciones, ya hasta la vuelta, que tengais tod@s felices vacaciones y que la virgen del rocio nos cuide a tod@s un beso de vuestra amiga ROCIO--TRIANA.

victor peregrino choquero

Mensaje #788
[quote author=rocio--triana link=board=comunicados;num=1203988912;start=780#791 date=07/31/09 a las 13:14:08]ya me voy hoy de vacaciones, ya hasta la vuelta, que tengais tod@s felices vacaciones y que la virgen del rocio nos cuide a tod@s un beso de vuestra amiga ROCIO--TRIANA. que lo pases muy bien, en tus vacaciones te echaremos de menos victor

demelsa

Mensaje #792
Esta noche me voy de vacaciones así que hasta la vuelta , espero que os acordéis un poquito de mi como yo me acordare de todos vosotros

emigrante del sur

Mensaje #801
HOLA A TOD@S, A LOS NEGADOS DE LA SOCIEDAD, A LOS DESFAVORECIDOS, A LOS INCOMPRENDIDOS, A LOS QUE SUFREN EN SOLEDAD, A LOS ENFERMOS, A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS, A LA GUARDIA CIVIL, A LA POLICÍA, A TODOS LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, A TODOS, TODOS Y TODOS, AL MUNDO MUNDIAL, A LOS NEGRITOS, MARILLITOS, BLANQUITOS, ROSADITOS, VERDECITOS, LOS DE CERCA Y LOS DE LEJOS, LOS ROCIEROS Y LOS QUE NO, A MI VIRGEN DEL ROCÍO Y A SU PASTORCITO, A TODOS VOSOTROS CANARIOS Y MELILLENSES, ESPAÑOLES TODOS, QUE TENGÁIS UNA VIDA LLENA DE PAZ Y ARMONÍA. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE( HUELVA ) almonteño y peregrino

victor peregrino choquero

Mensaje #824
os mando un saludo a todos los que diariamente visitais este espacio, os animo a seguir con los saludos, estare fuera unos dias espero que a la vuelta siga todo lleno de bonitas imagenes (que  yo no se poner) y de saludos de buenos dias buenas tardes y buenas noches, a todos FELIZ DIA victor

rocio--triana

Mensaje #868
ya estoy aqui de vuelta de mis vacaciones espero que me hayais echado de menos ehh, bueno ya estoy aqui otra vez a dar la lata,un beso para todos y que tengais

iris

Mensaje #1034
Se que llevo mucho tiempo sin escribir y sin leeros por varios motivos, aunque me encanta; así que pienso volver a visitar más a menudo esta casa. Un saludo, y buenas noches a todos.

Esterlicia

Mensaje #1276
:-* :-*hola a todos como me entere hoy de esto de los saludos yo digo HOLA XIXONES MIS NIÑOS AS LINDOS Y FELIZIZIMO AÑO NUEVO .Y QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y ELLA NOS ILUMINE A TODOS EN ESTE AÑO QUE EMPIEZA PARA QUE SEAMOS BUENAS PERSONAS Y PERSONAS BUENAS :-* :-* :-* :-* :-*

Enrique de Triana

Mensaje #1293
Muy interesante este post, eh !! Nada menos que 65 paginas hasta el momento... Anda que vaya tela... Se echa de menos el foro de antes

chicadeoro

Mensaje #1297
Este post la persona que lo creo fue para saludar y esto es lo primero que como personas nos suelen enseñar dentro de nuestra educacion, mas tarde vamos entendiendo con el tiempo del respeto y un sin fin de valores y sentimientos que poco a poco van enriqueciendo nuestras vidas. Pero es mas, si vuestra curiosidad os ha hecho entrar en el ¿ como no habeis saludado ? tan solo por.... principiooooos .

Chabela

Mensaje #1300
Doy mi calido saludo a todos los rocieros .Desde CORDOBA, Argentina les doy en este momento mi muy buenas noches y que la virgen nos proteja especialmente a los mas necesitados.

chicadeoro

Mensaje #1303
JOSEBA, mil gracias por tus saludos diarios, yo a veces me despisto pero es admirable tu constancia. CHABELA, gracias por ese bonito saludo desde Argentina, que la SEÑORA TE BENDIGA.

demelsa

Mensaje #1305
[quote author=chicadeoro link=board=comunicados;num=1203988912;start=1280#1296 date=01/14/10 a las 19:32:32]           Este post la persona que lo creo fue para saludar y esto es lo primero que como personas nos suelen enseñar dentro de nuestra educacion, mas tarde vamos entendiendo con el tiempo del respeto y un sin fin de valores y sentimientos que poco a poco van enriqueciendo nuestras vidas. Pero es mas, si vuestra curiosidad os ha hecho entrar en el ¿ como no habeis saludado ? tan solo por.... principiooooos .       Yo soy la persona que en su día creo este post y quiero date las gracias Emilia por tu contestación ,yo no lo hubiera dicho mejor, También te quiero dar las gracias ati Joseba por tu constancia ,yo llevo un tiempo que por asuntos personales no e entrado practicamente en el foro y me a dado alegría ver que tu as seguido para adelante con los saludos ,bueno tu y algunos mas pero sobre todo tu gracias .

JOSEBA

Mensaje #1306
¡Buenas noches a todos! Muchas gracias Demelsa por este post que acerca a todos los foreros y les invita a saludar y dar lo mejor de sí. Muchas gracias Chicadeoro por saber Dignificar el trabajo de las personas que quieren dar una forma de Entender y Hacer por la Gran Familia que representa el Foro. Saludos. Joseba :)

Chabela

Mensaje #1316
Bellisimos esos saludos de JOSEBA , alegran la vista y alimentan el alma .y veo que tambien CHICADEORO esta en todo.GRACIAS a los dos. Les doy un caluroso saludo a todos con la temperatura de mi ciudad que es de 35grados. Esta a pleno el verano y en mi corazon el amor a mi VIRGEN DEL ROCIO. BUENAS NOCHES!

Chabela

Mensaje #1366
EN ESTE MOMENTO ACA ES UNA HERMOSA TARDE DE FEBRERO POR ESO MUY BUENAS TARDES A TODOS EN ESTE DIA DE LOS ENAMORADOS! A LOS ENAMORADOS DE LA VIDA, DE LA SONRISA DE LOS NIÑOS, A LOS ENAMORADOS DE LA PAZ Y DE LA FE QUE NOS ACERCA A DIOS Y A ROCIO

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1419
A las buenas tardes FOREROS,¿estáis bien?,yo que me alegro,no saludo desde hace tiempo,pero no es necesario "es mi opinión".OS QUIERO.

Chabela

Mensaje #1425
NO SE MANDAR ESOS BONITOS SALUDOS CON DIBUJOS MIS ESCASOS CONOCIMIENTOS DE LA COMPU NO ME LO PERMITEN , PERO LES DOY A TODOS MIS MUY BUENAS NOCHES DESDE MI CORDOBA-ARGENTINA

Chabela

Mensaje #1480
BUENAS NOCHES A TODOS! TODAVIA NO SE MANDAR IMAGENES , TENGO POCA EXPERIENCIA CON LA COMPU. QUE DESCANSEN Y QUE NOS ESPERE UNA BUENA JORNADA

rocio--triana

Mensaje #1501
Uploaded with ImageShack.us BUENAS TARDES a todos rocieros,que la virgen del ROCIO,os bendiga y BUEN ROCIO PARA TODOS,con mucho cariño de vuestra amiga ROCIO. :D :D

chicadeoro

Mensaje #1551
Enrique de Triana, creo otra vez que te has equivocado de post... este fue creado para saludar, con lo entretenido que tu debes estar, creo que no lees bien...ja ja ja. ¡ SIGUE SIENDO EDUCADO JOSEBA ¡ pues con los tiempos que corren la falta de educacion, esta a la orden del dia. Envidio tu constancia Y TU BUENAS FORMAS. Un besito

Enrique de Triana

Mensaje #1552
Sin duda es muy interesante y aporta gran cantidad de datos curiosos. Me da pena, porque este foro en sus inicios era de otra forma, se aprendían muchas cosas a través de sus mensajes, pero de un tiempo a esta parte, el foro se está convirtiendo en un absurdo y cada día va a mas. Y lo peor es que nadie lo remedia. Para muestra este mismo post, completamente absurdo a mi parecer (A mi parecer, lee bien), pero bueno, vosotros a vuestro aire. Este y el de palabras encadenadas... esto parece Puerto Perico.

mapi

Mensaje #1553
[quote author=Enrique de Triana link=board=comunicados;num=1203988912;start=1540#1551 date=07/09/10 a las 14:35:33] Sin duda es muy interesante y aporta gran cantidad de datos curiosos. Me da pena, porque este foro en sus inicios era de otra forma, se aprendían muchas cosas a través de sus mensajes, pero de un tiempo a esta parte, el foro se está convirtiendo en un absurdo y cada día va a mas. Y lo peor es que nadie lo remedia. Para muestra este mismo post, completamente absurdo a mi parecer (A mi parecer, lee bien), pero bueno, vosotros a vuestro aire. Este y el de palabras encadenadas... esto parece Puerto Perico. [quote author=Enrique de Triana link=board=comunicados;num=1203988912;start=1280#1292 date=01/13/10 a las 15:08:24]Muy interesante este post, eh !! Nada menos que 65 paginas hasta el momento... Anda que vaya tela... Se echa de menos el foro de antes Para las personas que no saben a que esta dedicado este post dejo la referencia de nuestra amiga Ana, que con buen corazón lo creó en su momento para el Foro. Donde además Ana ha creado otros posts que tanto han entretenido al Foro, y que no merecen estos comentarios sin sentido, que no sé que malestar desean crear. [quote author=demelsa link=board=comunicados;num=1203988912;start=0#0 date=02/26/08 a las 02:21:52]Quisiera proponeros algo ,que os parece si cada día que entramos al foro dejamos un saludo ,un HOLA ;BUENAS TARDES o NOCHE o'una vela que nos alumbre a todos en nuestro camino ¡¡Buenas noches Foro.!! Besos.

TINICO

Mensaje #1563
;) UN ABRAZO ROCIERO PARATODA LA BUENA GENTE DEL FORO :) Un saludo desde granada para todos los rocieros. y besos para todos los del foro. VIVA NUESTRA MADRE Y SEÑORA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PASTORCITO DIVINO

noeliagrana

Mensaje #1564
ME ENCANTA LA IDEA ESTA ASI QUE AKI OS DEJO MIS SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,JEJJEJE OYE Y ME TENEIS QUE DECIR LA MANERA DE METER MUÑEKITOS ESOS ME ENCANTAN Y QUEDAN MONISIMOSJEJEJEJ PUES ESO AKI ESTAN LOS MIOS SSALUDOSDSSSSSSS

Rocieroalcores

Mensaje #1571
Buenas noches a todo los miembros y visitantes de este foro, y como dice una buena persona que la virgen del rocio acompañe vuestros sueños. Asta mañana , ¡viva la virgen del rocio!.

Vaquera

Mensaje #1573
Buenos dias hermanos en la Blanca Paloma, que tengais feliz Domingo y a tí, rocieroalcores, ya que hoy visitarás a Nuestra Madre, pedirte sólo una oración .........por todos.

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1576
Ya que estoy,os deseo a todos,todos,los que están y los que no,empezando por esta muy buenas noches y que soñéis  con toda clase de venturas. saludos.

Webmaster

Mensaje #1581
Buenas tardes. Ahora tenemos la cosilla más parailla con eso de los facebook y los twitter, pero eso no quita para darte las gracias por tus saludos en este Foro rociero. Webmaster

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1586
Queridos todos,que tanto este como los días venideros os sean propicios y en la Misa de la Hermandad de Ronda, del próximo sabado 8,espero ver alguno de vosotros. Saludos.

Rocieroalcores

Mensaje #1587
Un nuevo dia os deseo lo mejor a todos, espero que todo salga bien en la ofrenda, aun no se si podre ir pero este o no mi corazon si que estara. Un saludo desde los alcores.

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1588
Muy buenos días, que el 2013 os sea propicio y que la SEÑORA Y SU PASTORCILLO DIVINO,nos ampare a todos, que falta nos vá ha hacer.Saludos

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1589
Buenos días,espero que todos y cada uno de vosotros estéis bien o mejor dicho muy bien y el que no lo esté que tenga la FE y la ESPERANZA,puesta En Nuestra Señora,que de una manera u otra no nos abandona,que mira por nosotros y que también se mosquea de vez en cuando. Os saludo de todo corazón a todos y volverá a saludaros cuantas veces sea necesario.

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1592
Buenas tardes FOREROS,al que vaya a comer ya,que aproveche y al que vaya de aperitivo también.No hace falta recordarlo pero ya vamos echando días atrás "QUE NOS ESTA ESPERANDO".SALUDOS

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1596
Buenas tardes,falta muy poquito ya y ese poquito vivámoslo con alegría. Repito buenas tardes y esta noche que soñeis con los "angelitos".

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1597
Ojú que caló,supongo que arguno estaréis mu fresquito;bromas a parte un saludo a todos en general y a los poquitos que entráis,con más afecto por vuestra fidelidad a este foro que ha unido en amistad a mucha gente y tambien ¿que todo hay que decirlo? con fuertes lazos de amistad. Que la Pastora os acompañe.

Migal

Mensaje #1598
Aqui en el norte no nos quejamos, tenemos una temperatura ideal, vamos a disfrutarla, que ya los dias van pasando y al verano ya le queda poquito. Un saludo Luis, ya me han contado que habeis estado en tierras de Granada. !Ole por los rocieros de corazón¡, y una oración por nuestra amiga común, que la Señora pose sus ojos en ella y le dé fuerza a ver si consigue recuperarse. Un abrazo, Isabel

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1599
Buenas tardes,buena gente ¿ya no queréis ni saludar? todo el año había de ser QFRENDA para que este rinconcito ó mesa camilla decian muchos y con acierto se recupere ya que al menos(para mi) me sirvió muy mucho para conocer gente que escribieran y se encomendaran a la SEÑORA aunque sé que eso se puede hacer en la intimidad,aunque algunas otras cosas era buena compartirlas y en algunos casos servir de apoyo y consuelo a muchos yo la verdad es que no entro mucho porque casi siempre leo lo mismo.En fin foreros a los que están, a los que nó y a los que quedan por llegar les envío un muy cariñoso saludo y que en la próxima Romeria recen mucho,no se olviden de los que sufren que son más y por supuesto que lo pasen todo lo mejor que puedan y recordar que hay que ir a visitar a NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE ROCIO,que es la que nos mantiene aquí.Repito un saludo para todos y Feliz Romeria.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.