Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

de la mar a la sierra ... a los mios

Iniciada por francadiz · 24 de febrero de 2008, 22:31 · 14 mensajes

francadiz

Mensaje #1
Dejando la maleta revoleada en un rincon y loquito de ganas por encender el cacharro , la vida me demuestra y ELLA asi me lo hace saber , que donde haya un grupo de majarones , alli donde sea , se entrega el corazon , la fé , la pasión , somos lo que somos y alli donde vallamos , llevamos por bandera el amor que sentimos hacia la Marismeña , ya sea en Huelva , Malaga , Sevilla , Cadiz , el Levante español , Korea y sus alrededores , o Fernando Poo capital. Por qué son tan dificiles las despedidas , Madre?? Por qué limitas mi felicidad a un horario ?? Por qué he tenido el viaje , el mas triste y amargo de mi vida , que hasta el chófer del amarillo bus me ha dao un klinex.... chiquillo para yaaaaa. Con una pequeña mentirijilla en el trabajo , ya es la decima vez que se bautiza mi sobrino (espero que mi jefe no lea esto ;D ) me subi a aquel bus amarillo , con muchas ganas de llegar , pidiendole a la virgen que me regalara la gloria en vida , pidiendole tantas cosas ... a la hora me estaba acordando de la genealogia entera del chofer que me ha llevao por to los pueblos de la provincia , como es posible que ciento y pico de quilometros se haga en tres horas ??? ? llevaba mi mente cerrada , un autoconvencimiento de lo que yo creia que era una obsesion , una ilusion , en esto tengo que reñirte Señora por ser tan cuca , porque sabes perfectamente como maquina mi cabeza , estoy enamorao que le voy a hacer, si lees esto no me riñas ya sabes como soy. Gracias Rocio , gracias Divino Redentor , por seguir enseñandome a vivir para ustedes , porque 29 años despues sigo estando en pañales aunque tenga vivencias, porque la leccion magistral mas verdadera sobre vuestra verdad , me lo habeis enseñado aqui , que la AMISTAD es el camino mas derecho para llegar a vosotros , que el HERMANAMIENTO es el primer de los mandamientos de vuestra ley , que el AMOR es el unico evangelio de tu biblia , que pobres de espiritu y de Fé seriamos si no tuvieramos a AMIGOS con los que compartir un canto , una plegaria , un abrazo , un silencio , una mirada , una lágrima ... y un chiste por bulerias porque no ?? pienso que seria un amor falso el que le demostrariamos a ELLA , por eso le doy mil gracias por darme los amigos que tengo yo a los que me despiertan cada dia haciendo el camino por las arenas de mi rocio ... a los que me hacen llorar de la emocion cuando me voy , como se retoma la vida despues de esto , como se vuelve a la rutina diaria del despacho de , niñooo a como tie los filetes de pollo ??? , quien tenga la solucion que coja mi direccion del perfil y me de la solucion porque yo verdaderamente , no se cual es , será que soy muy torpe y no la veo mi viejo ezú que lo quiero mas que a mi , ha rescatao una casa del rocio y .... estaba pensando yo , que por mucho que se pinten los barrotes , que se encalen las paredes , que se de aguaplá y perlita y repellá las paredes o que se le de minio a la puerta de la cancela , por mucho que se le de buena cara si el interior de la casa esta sucio eso no vale ná , es como cuando se barre pa lo que ve la suegra y por las esquinas esta to la suciedad y debajo de la alfombra se mete todo el polvo , pero mil veces TE doy las gracias por sacarme de la cueva en la que estaba encerrao y enseñarme la luz a traves de esta casa que si tiene el interior limpio o por lo menos soy como la suegra y es lo que veo. Aunque se de sobra que este post suena a repetitivo os digo a todos que Os quiero a los que me conocen y a los que no , por hacer cada vez mas grandiosa esta casa. Ammmm , que se me olvidaba agradecerle a los mios el que me hagan sentirme tan pequeño entre tanta persona grande: - perchaa no sabia yo tu faceta de recitador nocturno en medio de un sueño - militar pishaa deja algo pa los demas , y que es tempranito joe las 8 na mas - hilfigeeee lo ves como al final te has peinao con una llave allen o te has traio la vaporeta karcher - al rubio que quieren que le paguen una hipoteca .... con lo que te sobraba te dio pa unos zahones??? - al moreno venga vete pa bajo y ve dilatando ... que fuerte... - a mi hermano eres lo peor ... te he dicho que te quiero ? - al macareno nazareno tambien te he dicho que te quiero ?? - mecanicooo , ya eres mir mano ... cuidala - a mi primo , quiero un huequito en el grupo aunque tengas que comprarme un microfono de ambiente - a falete detras de una pecera ... cuantas veces me has despertao ya haciendo el camino?? - a la rubia gracias por venir hoy , te quiero calandraca - a mir mana gracias por todo , por quererme como se que lo haces - canihaa ... yo me dejo encantao que me cojas el culo - a mi sevillana conductora , ya sabes que ya no puedes faltar a ninguna - a la otra rubia copiloto , niñaa esa peaso de voz se saca antes ya te he dicho que me ha encantao verte - a mi maestra de guarderia .... me dejas eclipsao - a la veterana en paro gracias porlos pañuelitos y no vea si pesa la tijera - a mi peruana sabes que te lo digo en broma ... si te quiero mas que a mi mismoo - a ti ... simplemente te quiero - a la peluquera ... que no me pasa nada de verdad - cameraaa ... aunque esta vez no hayamos hablao mucho pero me ha encantao que te hayas metio en mi cama mmm jejee - a gracita morales como s etiene que desmallar blancanieves ... asi?? Siento de veras si suena repetitivo dar las gracias a la gente a tos os llevo gravados a jierro en el corazon , perooo .... ESTOS SON POR LOS QUE PIERDO EL SENTIO A mi gente OS QUIERO A TO LO QUE DA Fran

rociero-de-badajoz

Mensaje #2
GRACIAS FRAN. Que nudo tengo en la garganta, leyendote, que recuerdo me has trido de mi epoca que vivi en devilla,que no era mi tierra pero cuantos amigos tenia. Solo tedigo una cosa que razon tienes, que importante es esta limpio por dentro, bueno podri deci muchas cosas, pero solo tedigo gracias, un saludo desde barcelona.

airesdelsur

Mensaje #3
Ainssssssss canijo Apunto de irme a dormir y ver este post,ufffffffff se me han puesto los pelos de punta Ayer hable por telf con  algunos y no veas que emocion, de ver como se estaba de agustito,ainssssssss Canijo a este paso España enteraaa, y ya me queda menos pa a TO LO QUE DA. Pero lo mas duro son las despedidas, me imagino tu viaje en el bus, ainss canijo Besoss de esta alicantina Maria

juango

Mensaje #6
MANOOOO( que mas dixo que ya lo soy) eres lo mas , muero contigo y con tus cosas , mas arte no se pue tener, pero cuxa , pa la proxima , si te vuelves a levantar a las ocho , en vez de despertar a los demas , nos traes el desayuno , vale???? un abrazo pisha

los llanos

Mensaje #8
¿Que quieres que te diga Fran? Me has dejao sin palabras! Que gran tio eres! Me alegro enormemente de tenerte de amigo, eres grande tio! y no solo de altura. Te has ganado con creces que te dedique mi proximo cardao!! Un besazo!

ISLA37

Mensaje #9
weno mi niño anoche me dejaste llorando y no pude ponerte na aqui despues de leer esto! pero hoy te digo que no se puede ser mas puro, mas guena gente y tener mas arte!! Te quiero a to lo que da y una jartá mas si cabe!! Sigue asi canijo que eres un tio grande!!! y ya te lo dije con y sin nosotros!! UN ABRAZO DE LA COSTA A LA COSTA!!

murcianarociera

Mensaje #10
Aysss calandraca ;D Eres una gran persona, con un gran corazón y con una gran altura 8) Eres ... simplemente TU. Y por eso te quiero tela.

Chio__

Mensaje #11
y ara que te digo..... si llevo desde ayer que me vine llorando y asin sigo que tienes to la razòn que eres ....... mi canijo ( a y volvere a meterme en tu cama "si me dejas") mi canijo que te quiero que eres A TO LO QUE DA

gloria

Mensaje #14
dicen q mas vale tarde que nunca.... pues aqui estoy casi una semana despues... pero es que os hechaba mucho de menos y a ti Fran, que cada dia te quiero mas. A que nadie os habia dicho q vendria Gracita morales a Ubrique?.... pues ya veis .... es que una en sus ratos libres se dedica a la preparacion escenica.... como desmayar a blanca nieves, besar al principe, y esas cosas.... pero prometo la proxima vez, que sea yo quien cuente el chiste y no mi doble, gracita morales. Que te quiero mucho Fran!!!... aunque sobra decirlo. YO KIERO ZÉ DE UBRIQUE....aunque con ello conlleve q la cruz de guia frene en seco. Un besazoooooooooo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.