Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
El espiritu Rociero invadió Ubrique en la chorizá
Iniciada por los llanos · 25 de febrero de 2008, 15:59 · 17 mensajes
los llanos
Hoy quiero agradeceros el fin de semana de ensueño rociero que me habeis hecho pasar. Quiero agradecer a cada uno de vosotros el espiritu acogedor y el sentimiento rociero de hermandad que nos une. Sois arte sin igual e amigos incondicionales. Gracias Rocío por la semilla que sigue creciendo en cada uno de nosotros de amistad increbantable!. Que el espiritu de Sanlucar 59 siga sembrando terreno marismeño allí por donde vaya, como lo sabeis hacer con los brazos abiertos y derrochando Rocío por los 4 costaos.
Un abrazo marismeño de corazón.
koki
Cuanta razón tienes Tomás, ha sido un fin de semana espectacular, sobre todo el domingo en la casita de Mar cantando sevillanas por un momento parecia que estabamos en el rocio frente a la candela, (sin el lazo blanco en la mano... pero con la Sra. en el pensamiento que es lo que vale)
Gracias a todos y cada uno de ellos por esos buenos momentos.
francadiz
Chio__
mi Tomàs ahy mi Tomàs que arte ahy tener que decirte yo mi niño que tienes to el arte que con ustedes ahy que morir que en tan solo un fn de semana as entrao en mi corazon que no me podio reir mas los dias de mi vida con ustedes ( a y la proxima vez jajaj no cojo ningun cuarto yo a dormir con ustedes) jajajaja
un beso cariño que te quiero
TRaSLaDo
Ainsssss.... no os perdeis una eh! Si es que....
Me alegro que lo pasarais tan bien y que disfrutarais de lo lindo...
A tomas, solo decirte una cosa... Que ese espiritu que un día nacio en la Peregrincion de este Foro, que crecio en Sanlucar 59 y que esta tomando forma en vosotros no se pierda nunca, pero que la semilla sea siempre la misma, amigo... ELLA
Que no se os olvide ELLA... y que ELLA este siempre en vuestras vidas.
locubin
los llanos
Aire_al_Alba
Joio Tomás..... nunca había oido cantarle a Ella tan bonito como lo hiciste la tarde del domingo....
Vaya sevillanas bonitas, vaya reportorio sentío, mejor no se pudo cantar. ( te diste cuenta que hasta el guitarra apluadía, eh?)
Gracias a ti, por formar parte de este sueño. Nuestro sueño.
( ya estoy recaudando un euro más , para la letra de tu piso ;))
Y como dice mi Juan Antonio....
Todo gracias a ELLA. Siempre gracias a ELLA.....
Alba_de_Rocio
murcianarociera
Aunque pasé pocas horas con vosotros me sobraron para saber que tipo de sentimiento había en Ubrique, había amistad, cariño, respeto, amor a nuestra Madre y toitas esas cosas con las que nos sentimos tan bien.
Sabes Tomás que siempre que hemos coincidio te he dicho lo mismo, eres un tio genial, con un corazón que no te cabe en el pecho y rociero de los pies a la cabeza eso se ve y se escucha en cuantito le cantas a la Señora.
Se que este finde aunque no pude estar con vosotros todo el tiempo yo os llevaba en mi corazón y vosotros me llevabais en el vuestro.
Te quierooooooooooooo ;D
Fdo. Tu Gusilú
LaCuña
Ole tú, ole tú y ole tú...
Gracia a ti por habé venío, que taba tú mu despegao... jejejeje... Efectivamente, ha sío un finde de ensueño, como siempre... Por momento parecía que tábamo haciendo camino, con tanto campo alrededó, la candela, la maravilla de encina que nos cubría y Ella en to lo arto der tronquito mirando cómo sus niños disfrutaban con "lo que más nos gusta a todos" (como decía Pablito...).
Der cante tuyo no te digo na, porque no tengo palabra... To er que no había tenío er gustazo de oirte ante, sa quitao er sombrero contigo porque no se puede transmití más a travé de una letra y una voz...
Manolito, dano tono que er Tommy y yo vamo a cantá una juntito...:
Para tu pelo...
Yo te pondría
horquillas blancas
que hace el cohete
como de nácar.
Para tu pelo...
Recogería trozos de cielo.
Rocío,
qué lindo pelo
qué guapa cara
qué blancas manos...
Bajo tus pies
nos abrazamos.
Un bejito de tu Niña de La Puebla 8)
cotodoñana
TRaSLaDo
Antonio_Luis
Gracias a tí Tomas por este "peazo" de finde.. moriamos contigo.. eres un artista..me alegra haberte conocido..
Lo que mas me gusta de todo esto es, que siendo cada uno de una punta nos hallamos unido por una sola persona ROCIO y todo gracias a este foro, y por supuesto también a esas personas que tuvieron la maravillosa idea de crearlo.
Un abrazo a todos OLEEEEEE!!!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Antonio Luis e Iván
ISLA37
Tomas mi niño!
Cuanta razon tienes!!!
Alli hubo un momento qUE no sabiamos si estabamos en Ubrique o en un paraje de cualquier camino de los que nos lleva hacia ELLA porque lo que alli reinaba era hermandad, amistad, convivencia, Y rezo a ella de la mejor forma que lo sabeis hacer CANTANDO!
Cosa que por cierto tu haces de miedo!!
Y no se puede tener mas gracia que tu hijo mio!
ains que todavia me estoy riendo con lo del trozo de chorizo entre las muelas jajajajajaja jajajaj
Deciros a todos y gritar a los 4 vientos que gracias y mil gracias a los que un dia crearon esta pantallita para que hayamos podido llegar a compartir tantos rocios en tan distintas fechas del año!
OS KIERO A TO LO QUE DA!!
JUANI
los llanos
gloria
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI