Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Un pequeño relatillo....

Iniciada por TRaSLaDo · 25 de febrero de 2008, 11:19 · 7 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Al pasar a su lado, le ha besado en la mejilla. Y ha seguido su camino... Ahora, ya de noche, se ha acercado a su habitación y ha visto su cuerpecito tumbado en la cama... sabe que estará allí mañana...pero teme algo. Se acerca en silencio... 'Su Pequeña'... ...La pequeña Rocio que su mujer y Él siempre añoraron... le da un beso en la mejilla...la tapa... y la mira otra vez. Su carita esta alegre, feliz.... Su medalla cuelga del cabecero... ELLA la guarda... Ahora, regresa al dormitorio y duerme. Sabe que esta protegida... una Rocio cuida a la otra pequeña Rocio... Hace tiempo escribi esto en una página de Internet.... Espero que os guste.

Merce

Mensaje #4
Precioso relato, Santi. Te digo como te dije la otra vez, ese sueño algún día se cumplirá y podrás estar tranquilo que Ella velará por la pequeña Rocío. Un besito muy grande. TQM :-*

saporociero

Mensaje #7
Compadre me has recordao toas mis noches cuando paso a la habitacion de mis niñas a darles el beso dormiditas mi mayor con 12 años ya (Natalia) y mi peque ke nos quita a tos el sentio mi (Rocio), 7 años parece ke fue ayer cuando las tenia en mis brazos na mas nacer pero siguen con sus rostros perfectos y lindos.    Santi  tu releto mea a marcao.   saludos-

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.