Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HA NACIDO ALVARITO

Iniciada por Maru · 24 de febrero de 2008, 23:07 · 25 mensajes

Maru

Mensaje #1
Hoy 24 de Febrero ha nacido ALVARITO. Como bien sabeis todos, este nuevo Querubin es Hijo de Nuestro Amigo y Hermano Joseluis. Que la Virgen del Rocío lo acoja desde hoy bajo su Manto Divino, y sea un Rociero de los Pies a la Cabeza como lo son sus Padres. Y a sus padres los bendiga por Siempre Nuestra Madre, para que le inculquen la misma FE ROCIERA que tienen ellos. Joseluis, Mari..........ENHORABUENA. Alvarito, Bienvenido a este Mundo. Un Abrazo con todo nuestro Cariño para los dos. Y un Besito  para el Pequeñín. Maru y Toni

Enrique de Triana

Mensaje #2
Muchas felicidades a los dos. Que la Virgen del Rocío os ayude en todo lo que necesitéis para que este niño recién llegado reciba la educación en la fe que de seguro sabréis darle. Un fuerte abrazo Enrique

Pedro-J

Mensaje #3
Muchas Felicidades Jose Luis y Mari,me alegro mucho que haya germinado esa semilla rociera,y que pronto conosca esos caminos que le llevan desde Mairena a la Blanca Paloma.

airesdelsur

Mensaje #5
ENHORABUENA JOSE LUIS Y MARI Ha nacido un nuevo rociero para esta familia. JoseLuis como dijistes en un post ibas a estar apartado por un tiempo,jajajaja y vaya razón vas a tener a cuidar y mimar mucho a ese niño tan deseado Muchisimas felicidades Besoss de esta alicantina Maria

murcianarociera

Mensaje #6
Bienvenido Alvarito y muchas felicidades Jose Luis y Mari. Que la Señora acompañe en esta nueva vida que acaba de comenzar y que seguro sus padres le inculcaran la Fe y el Amor en el caminar de la vida. Un abrazo fuerte a los tres. ENHORABUENA Magüi

ISLA37

Mensaje #9
Mi mas sincera enhorabuena Jose Luis y Mari Ole vosotros por traer al mundo nuevas semillas rocieras! Que suerte que ha Alvarito de nacer y criarse respirando rocio! Besos para los tres Juani

Aire_al_Alba

Mensaje #10
¡¡¡¡¡ENHORABUENA PAPIS!!!!! La vida cambia, y en este momento te la ha cambiado para mejor, de lo que me alegro. Tienes muchas suerte de ser padre y de haber dado vida....ya te lo dije, eso es una bendición del cielo, es algo inexplicable y a la vez lleno de sensaciones y sentimientos que jamás podrías describir, hasta que no lo vives. Recibid mi más sinceras felicitaciones por la llegada al mundo de Alvarito. Para ti y para Mari, mis mejores deseos para que este niño crezca sano y lleno de fe, la que vosotros le vais a inculcar, como dos grandes rocieros que sois. Que la Reina colme de benidiones a este nuevo rociero. Un abrazo y un besito para los tres.

victoria

Mensaje #11
Dar vida.... ahí es nada! Hoy he podido oir la felicidad en la voz de un padre, hoy he podido sentir el llanto de un chiquitín que con brio saludaba a tita toya.... Quiero que llores en tu patio, quiero que palmeés a toque del tamboril de Huelva, me muero por salir contigo a mirarla a Ella a los ojos. En mi casa ha nacido un niño, bienvenido. Os quiero a los tres, enhorabuena

MERCEDES

Mensaje #12
La llamada de su tio Jesús nos sorprendió ayer por la tarde...............¡¡YA SOMOS TITOOOOOS!! ;D ;D ;D A las 4 de la mañana me despertó un mensaje, el feliz papá me comunicaba que Alvaro ya habia nacido......¿tú crees que son horitas de mandar mensajes?,jajajajajaja. quiero pensar que lo mandeste prontito, pero esto de los móviles no entiende de horarios :P :P :P :P :P :P :P La alegría nos invadió a todos, por fin habia llegado Alvarito, un niño querido por todos desde que supimos que venía de camino. Hoy he podido hablar con la feliz mamá, y he podido oir a lo lejos a Alvaro, quiero pensar que  me saludaba :) :) Me imagino la cara de su orgulloso papi, con la sonrisa de oreja a oreja, no es para menos, un hijo fruto del amor es la mayor bendición divina que cualquiera pueda recibir. Al igual que su tia Toya, tengo ganas de verlo correr por el patio, este año no va a poder ser, pero el año próximo celebraremos su cumple en la peregrinacion de Huelva, la Hermandad a la que tanto su padre como parte de sus tios queremos tanto. ¡¡ENHORABUENA PAPIS!!

100x100_rociero

Mensaje #13
Enhorabuena Jose Luis y mary por el nacimiento de Alvarito, que la Virgen del Rocío y su Pastorcito Divino os bendigan a los tres. Viva la Virgen del Rocío!!!!

CHARCU1

Mensaje #14
ENHORABUENA Pero he de comentar que el pasado jueves nacio otro rocierito un tal antonio nieto de ntra camarista....... PD los pins mios lo recogeran un amigo ya que el viernes de pentecostes por causas personales he de regresar para casa

LaCuña

Mensaje #19
¡¡¡Ole, oleeeeee!!! ¡¡¡¡Ya ta er nene aquí!!!! Qué me encanta... con lo que me gusta a mí un niño chico... jejejeje... ¡¡¡Que La Virgen os colme a todos de bendiciones!!! Enhorabuena a los papis y al resto de la familia. Un besito en la cabecita par chiquitín ;D

flamenquita

Mensaje #22
Felicidades Jose Luis, por fín llegó el momento de tener a Alvaro entre tus brazos, espero que todo haya salido bien y el nene y la mama estén estupendamente. Un abrazo, Patricia

gloria

Mensaje #23
enhorabuena a los papas por la llegada de Alvaro.... y a ti Alvaro enhorabuena por los papas que tienes que son maravillosos. Un besazo muy grande para los tres desde Murcia. Os quiero!!! La Glo.

Susana

Mensaje #24
Pues si aunque ya lo sabe el papa,le doy de nuevo la enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa,bendito mensage,como dice mi amiga Mercedes,cuando escuche a esas horas altas un mensage me dije oju quien sera ahora estas son horas,pues si era el mensage de un buen amigo diciendome ya soy papaaaaaaaaaa,ole ole y ole,me alegro de que ambos,mama y alvarito esten bien asi que nada ahora a verlo y a disfrutar de su crecimiento,un besote para los tresssssssss

jartivle

Mensaje #25
Enhorabuena para Jose Luis y Mari. Os deseo mucha salud para criar a este pequeño rociero y que la Virgen os proteja y ayude en vuestra tarea de padres. Un abrazo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.