Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
HA NACIDO ALVARITO
Iniciada por Maru · 24 de febrero de 2008, 23:07 · 25 mensajes
Maru
Hoy 24 de Febrero ha nacido ALVARITO.
Como bien sabeis todos, este nuevo Querubin es Hijo de Nuestro Amigo y Hermano Joseluis.
Que la Virgen del Rocío lo acoja desde hoy bajo su Manto Divino, y sea un Rociero de los Pies a la Cabeza como lo son sus Padres.
Y a sus padres los bendiga por Siempre Nuestra Madre, para que le inculquen la misma FE ROCIERA que tienen ellos.
Joseluis, Mari..........ENHORABUENA.
Alvarito, Bienvenido a este Mundo.
Un Abrazo con todo nuestro Cariño para los dos.
Y un Besito para el Pequeñín.
Maru y Toni
Enrique de Triana
Pedro-J
TRaSLaDo
airesdelsur
murcianarociera
juango
carmona
ISLA37
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡ENHORABUENA PAPIS!!!!!
La vida cambia, y en este momento te la ha cambiado para mejor, de lo que me alegro. Tienes muchas suerte de ser padre y de haber dado vida....ya te lo dije, eso es una bendición del cielo, es algo inexplicable y a la vez lleno de sensaciones y sentimientos que jamás podrías describir, hasta que no lo vives.
Recibid mi más sinceras felicitaciones por la llegada al mundo de Alvarito.
Para ti y para Mari, mis mejores deseos para que este niño crezca sano y lleno de fe, la que vosotros le vais a inculcar, como dos grandes rocieros que sois.
Que la Reina colme de benidiones a este nuevo rociero.
Un abrazo y un besito para los tres.
victoria
Dar vida.... ahí es nada! Hoy he podido oir la felicidad en la voz de un padre, hoy he podido sentir el llanto de un chiquitín que con brio saludaba a tita toya....
Quiero que llores en tu patio, quiero que palmeés a toque del tamboril de Huelva, me muero por salir contigo a mirarla a Ella a los ojos.
En mi casa ha nacido un niño, bienvenido.
Os quiero a los tres, enhorabuena
MERCEDES
La llamada de su tio Jesús nos sorprendió ayer por la tarde...............¡¡YA SOMOS TITOOOOOS!! ;D ;D ;D
A las 4 de la mañana me despertó un mensaje, el feliz papá me comunicaba que Alvaro ya habia nacido......¿tú crees que son horitas de mandar mensajes?,jajajajajaja. quiero pensar que lo mandeste prontito, pero esto de los móviles no entiende de horarios :P :P :P :P :P :P :P
La alegría nos invadió a todos, por fin habia llegado Alvarito, un niño querido por todos desde que supimos que venía de camino.
Hoy he podido hablar con la feliz mamá, y he podido oir a lo lejos a Alvaro, quiero pensar que me saludaba :) :)
Me imagino la cara de su orgulloso papi, con la sonrisa de oreja a oreja, no es para menos, un hijo fruto del amor es la mayor bendición divina que cualquiera pueda recibir.
Al igual que su tia Toya, tengo ganas de verlo correr por el patio, este año no va a poder ser, pero el año próximo celebraremos su cumple en la peregrinacion de Huelva, la Hermandad a la que tanto su padre como parte de sus tios queremos tanto.
¡¡ENHORABUENA PAPIS!!
100x100_rociero
CHARCU1
GEMADRID
jara_verde
demelsa
Cheli
LaCuña
El-caminante
Ani
flamenquita
gloria
Susana
Pues si aunque ya lo sabe el papa,le doy de nuevo la enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa,bendito mensage,como dice mi amiga Mercedes,cuando escuche a esas horas altas un mensage me dije oju quien sera ahora estas son horas,pues si era el mensage de un buen amigo diciendome ya soy papaaaaaaaaaa,ole ole y ole,me alegro de que ambos,mama y alvarito esten bien asi que nada ahora a verlo y a disfrutar de su crecimiento,un besote para los tresssssssss
jartivle
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025