Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Quereis ver a INSPIRACION Y CORAJE?

Iniciada por bego_alcoy · 23 de febrero de 2008, 20:55 · 4 mensajes

bego_alcoy

Mensaje #1
Hermanos del lazo blanco, ya si que estan en la final de tu si que vales, y si no pudisteis verlos en el programa ya podeis verlo por internet.(YOUTUBE.es)(flamenco fusion, inspiracion y coraje).ahora si que os pido que les echeis una manita.Tenemos que mandar un mensaje poniendo, TU GRUPO al 5557. Muchas gracias. MADRE MIA ACOMPAÑALOS, NO LOS DEJES SOLOS. Ya me contareis si os ha gustado.

romepri

Mensaje #2
ja,ja a mi si que me gustan...ya he votado una vez... OH,NENA!!!! Madre que ponen toda su alma y Tú lo sabes...Echale una mano o las dos...haz que el viernes sus nervios esten templados y que todo les salga a las mil maravillas como ellos saben. ¡INSPIRACION Y CORAJE!

amapoladelamarisma

Mensaje #4
Vamos hermanos, que un SMS no supone nada para el bolsillo y mucho para este original grupo que se lo curran. Animo a INSPIRACIÓN Y CORAJE. LA CHACHA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.