Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

a Gabriela

Iniciada por victoria · 20 de febrero de 2008, 10:11 · 7 mensajes

victoria

Mensaje #1
En un día oscuro como el de hoy me llega, más que ningún otro día, la sonrisa que me ofrecía, el abrazo sentido que me daba, sus ojos chispeantes cuando, cómplices, pasaba algo que nosotras ya habíamos pronosticado. Hoy, estoy en su patio, un patio blanco malagueño que me enseñó tantas cosas, de ese patio salió un día como hoy hace ya algunos años para plantar jazmines en los jardines del cielo. En mi casa, aunque alejada de ese patio, hay una biznaga que hoy huele a Málaga más que nunca, como si estuviera hecha con sus jazmines. Al levantarme he podido oler sus olores, he podido ver su mirada, he podido sentir su abrazo de madre, he podido comprobar que estás tan viva en mí como aquel día que viste tu patio por última vez. Mientras yo esté, estarás tú conmigo. En memoria de Gabriela, la que fue mi suegra, en el aniversario de su marcha a las marismas del cielo.

Lola-a

Mensaje #2
A medida que sigamos adelante con nuestras vida y miremos hacia el futuro, no olvidaremos a nuestros seres queridos que se fueron. Siempre lo llevaremos en nuestros corazones. "Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón, en un papel o en un cajón..." Un beso, Toya; Lola

victor_poeta

Mensaje #4
Va en su memoria una salve a la Virgen Dios te salve Reina y Madre de misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti llamamos los desterrados hijos de Eva a ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas he a pues, Señora abogada nuestra vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, o piadosa, o dulce siempre Virgen Maria ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo""""AMEN""" RUEGA SANTA VIRGEN DE LAS ROCINAS POR EL ALMA DE TU HIJA GABRIELA.

flamenquita

Mensaje #6
"he podido comprobar que estás tan viva en mí como aquel día que viste tu patio por última vez" Eso es lo importante Toya, que esté viva en ti, así velará por ti siempre, además con semejante demostración de amor, no puede ser de otra manera. Mil besos Por tí, Por Gabriela y Por Ella para que os tenga presente siempre, a ti aqui con nosotros y a Gabriela allí a su verita. Patricia

argaijo

Mensaje #7
Y pasarán los fríos y el viejo jazmín nos volverá a regalar florecillas nuevas con los aromas de siempre, esos que, a lomos de los recuerdos, nos vuelven a hacer felices aunque tengamos el corazón con los destrozos irreparables que provocan las ausencias. Un beso, con aromas de mar y jazmín.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.