Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JOSEMARI (JOSELITOMALLO)

Iniciada por joseluis · 20 de febrero de 2008, 02:02 · 6 mensajes

joseluis

Mensaje #1
manoooooooooo felicidades pisha !!! Se dice siempre que la familia nos la da dios y que los amigos los escojemos nosotros, pues creo que entre nosotros hubo las dos cosas, porque te escoji como amigo, pero fue dios y la reina quien nos cruzo el camino para que fuesemos mas que amigos, creo que la mejor palabra es familia, familia de la buena, y amigos de los insuperables. Aun recuerdo el dia que se cruzaron nuestras vidas, sabado en el rocio, depues de llegar de camino, nos llego la visita de nuestro gran amigo santi y con él, tu, el pisha. Arte pa reventa, cai en cada esquina, chirigota en cada palabra, sabiduria en tu hablar, y creo que amigo, hermano y padre, porque eres de las poquitas personas que escucho y hago caso de sus consejos, jajja, que si pisha, que le reina ten bendiga y te de salud para estar mucho tiempo juntitos, que nuestra casa este siempre llena de felicidad. Que pases un buen dia junto a los tuyos y que seas mil ciento ochenta millones de dias feliz. jajaja. Que la reina te bendiga. felidicades. un beso de Alvaro, Mari y Jose luis.

murcianarociera

Mensaje #2
GRANDULLON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades gaditano ;) Otro año más compartiendolo contigo y este un poquito más cerca ;D Que la Señora, nuestra Reina y Madre te bendiga todos los días. Te quierooooo :-* Pd.- Besazos grandes pa Toyita Magüi

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Querido Jose Mari: Quisiera dedicarte estas palabras de agradecimiento en este día tan especial. Gracias por tu amistad, por tu compañía, por tu compresión, por tu saber estar, por tus consejos, por tu sabiduría, por tus "broncas", por tu entrega con los que quieres, por tu hospitalidad, por tu cercanía....gracias por ser tu mismo siempre. Gracias por ser "sabio" y enseñarme a ser mejor persona. Te quiero,paisano. Gracias a Ella, por ponerte en mi camino. Que pases un buen día, que la Virgen te siga colmando de bendiciones y que te proteja siempre a ti y a los que están a tu lado. FELIZ CUMPLEAÑOS

Pedro-J

Mensaje #6
Mucha Felicidades Jose Mari,ya sabes que nos vemos poco,pero no sabes tu la alegria que me dá cuando te veo,porque gente como tu hoy en dia quedan poca.Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.