Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Os hecho de menos...

Iniciada por FlamencaHuelva · 17 de febrero de 2008, 19:29 · 8 mensajes

FlamencaHuelva

Mensaje #1
Muy Buenas amigos foreros! Me he llevado mas tiempo pensando donde publicar este post que pensando que poner en el; espero que finalmente lo haya colocado en el lugar correcto. Desde que os conocí, mi vida cambió completamente, en el sentido de que la hicisteis mucho mas llevadera en los momentos difíciles, no sólo por los ratos que pasamos juntos (que son inolvidables) si no también porque algunos de vosotros, con los que he congeniado mas o tengo mas contacto pues… siempre estáis ahí para lo que os necesito y de cierta manera hacéis que no me sienta sola. Los ratos que paso con ustedes, pues son esos ratos que siempre he soñado y que nunca se olvidan, cantándole en la candela a nuestra pastora divina. Son momentos de unión, donde es impresionante, la amistad que apenas sin conocernos muchos llegamos a sentir y el cariño igual. Es un hermanamiento que se vive como en cualquier hermandad, y esta es la hermandad del lazo blanco, de la que me siento afortunada pertenecer. Anoche, después de casi tres meses sin veros, vi a algunos de vosotros en la tele; fue para mi asombro mi reacción, que sin darme cuenta empecé a llorar como una niña pequeña cuando le quitan un juguete, el motivo… pues que os hecho muchísimo de menos, que es una gran pena que estemos tan repartíos por el mapa porque se necesita sentiros cerca y daros un fuerte abrazo. ¡Que le voy a hacer si os hacéis de querer mucho! Desde aquí quería decirles especialmente a mis niños y a mis niñas, los romeros del foro, Juan Antonio (locubín), Ana(La Cuñá), Jose (blancocomolacal), Tomás(los llanos), Anizeta, a Ale lo tengo cerquita, Mamen (extrerociera)… que los quiero muchísimo, que tengo muchas ganas de veros y de daros un fuerte abrazo y que sois lo mejor que he conocido en mi vida. Si me pongo a nombrar no termino, pero que os hecho de menos a todos, Gravina, Mar, Fran Alicante, Fran Cádiz, Susana... Siempre le estaré agradecida a mi virgen del Rocío por haberos puesto en mi camino, estaré toda mi vida en deuda con ella. Me alegro muchísimo de que lo que nos haya unido sea nuestra devoción hacia ella, devoción rociera. Espero veros pronto, y que podamos estar juntos frente a la blanca paloma, cantando esa canción que a tantos nos ha robado unas lágrimas. Un beso a todos. Os quiero foro!! ;)

LaCuña

Mensaje #2
Ere pa comerte, hija... No te vaya a estudiá a Sevilla, home... Vente a Málaga!!! Que tamo mu necesitao de arte en er coro... :-[ A ti tambié te queremo tela, hija. Un bejito mu grandeeeeeee :-* :-* :-*

victor_poeta

Mensaje #3
Te dedico amiga de candela y rezos a la Virgen esta sevillana de mi cosecha. Ya no te puedo cantar fandangos ni sevillanas ni sevillanas Ya no te puedo cantar fandangos ni sevillanas Ya no te puedo cantar fandangos ni sevillanas Ni sevillanas Porque tres días de camino hicieron huella en mi garganta Porque tres días de camino hicieron huella en mi garganta Y a tu verja he llegao y en silencio te he rezado Yo sufriendo lo he sentido Porque no pude cantar Cuando enfrente te he tenido. """""VIVA LA MADRE DE DIOS """""

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Oiga, wervina chica...... Na más que te digo que pá la peregrinación de Huelva faltan dos semanitas....( coincidiendo con el via crucis de la hermandades de Cádiz )....y ya te dije que algo se está preparando para entonces ;) Así que......" prepárate" Ya sabes que aunque nos veamos poquito, los momentos que hemos pasado juntas, no se olvidan facilmente. Por cierto..... exijo a los organizadores de "Se llama Copla" que manden una copia a mi casa, que por motivos carnavalescos fue imposible visulizar a los tres flamencos del coro...... me lo perdí :-[ (si alguien lo ha grabado, que me lo indique por el masivo ok? 8) )

Susana

Mensaje #5
Que decirte guapa que aqui me tienes para lo que haga falta y que ya estoy deseosa de verte de nuevo para poderte oir esa preciosa voz que tienes y compartir ratitos guenos de charlas contigo sobre Ella,un besote grande cuidate amiga

FlamencaHuelva

Mensaje #6
Gracias a todos... Cuñáá...yo me voy a estudiar donde tu quiera jaja Victor_poeta... espero que esa sevillana que me has dedicado, me la cantes un diita en el Rocio. Mar, me alegro mucho de que me digas eso jeje ya lo hablamos!! Susana... gracias...espero verte pronto!! :D Un beso!! ;)

Alba_de_Rocio

Mensaje #7
Hola Rocio!!,decirte que nosotros tambien te echamos de menos ,a tí y a Alex,los wervinos chicos,como dice lacuña,cada vez que este grupo de rocier@s se reunen. Me identifico con lo que has escrito,se lo que sientes porque yo siento lo mismo, ELLA y ellos ocupan ahora un lugar muy importante en mi vida,han llenado ese gran vacio que sentia ,llegaron en el mejor momento. Espero tambien veros prontito,y disfrutar de vuestra compañia y vuestras voces!! Un beso muuuu fuerte de Anabel PD: como ya te ha dicho Ana, vente paaaaa Malaga!!!!

lely_de_Lucena

Mensaje #8
hola te digo como dice el cd..de la sala almonte. COMO TE QUIERO ROCIO. ROCIO. ole..mi choquera guapa. desde madrid .un besazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.