Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LOCUBIN

Iniciada por bibiano · 16 de febrero de 2008, 18:44 · 6 mensajes

bibiano

Mensaje #1
HERMANOS DE LOCUBIN: Un año más quiero pasar por vuestros incribles campos de cerezos que nada tienen que envidiar a los de Jarandilla, que además están mucho mas lejos de Córdoba. Me podeis indicar que fin de semana es el mas adecuado para ir, volver a recorrer vuestro calles y campos, comer los churros en la plaza, etc. Iré con mi mujer, si os unis, yo pago los churros. Un abrazo de Hermano. Bibiano

locubin

Mensaje #2
Pues la verdad, es que cualquier día es bueno para visitar Castillo de Locubín. Pero si te digo la verdad, me esperaría unos meses, a que llegue la primavera, y los cerezos florezcan. Me apunto a lo de los churros. La persona que los vende es la tia de Mari Carmen AT, miembro tambien de esta casa. Un fuerte abrazo y nos vemos por las calles de mi pueblo cuando quieras... Pd: ya lo voy adelantando. Sobre mediados de Junio, se celebra la fiesta de la cereza. Tengo pensao invitaros a todos los que formamos esta casa, a que paseis ese fin de semana entre la gente de mi pueblo. Creo qe lo pasaremos estupendamente. Id haciendo hueco en las agencias.

bibiano

Mensaje #3
HOLA LOCUBIN: Por supuesto que nos vemos en las calles de tu pueblo. Eso sí, los churros los pago yo. Oye, enteraté de lo de la flor del cerezo, como está el tiempo estos días se habrá adelantado y podría ser sobre el 15 de marzo. Aceptada la visita en la fiesta de la cereza. Cualquier ocasión es buena para estar con tus hermanos. Gracias por estar ahí.

ROCIERO_CASTILLERO

Mensaje #4
Pues, la verdad es que ahora, es la epoca de los almendros en flor que no veas que estampas nos dejan en nuestros campos... Pues yo quizas no le conozco Bibiano, pero aqui me tiens para lo que haga falta, y con unas cerezas preparadas. Un saludo. jose abel

bibiano

Mensaje #5
Este fin de semana estoy pensando en ir a Castillo de Locubin. Creo que ya habra florecido el cerezo. ¿ME LO PODEIS CONFIRMAR?

rociero-de-badajoz

Mensaje #6
YO no he visto los cerezos de buestro pueblo, solo he visto los del valle de ejrte. Pero es un espectaculo ver los cerezos en flor. Venga amigo a comer churros y a pasar lo bien. un saludo desde barcelona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.