Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
LOCUBIN
Iniciada por bibiano · 16 de febrero de 2008, 18:44 · 6 mensajes
bibiano
HERMANOS DE LOCUBIN:
Un año más quiero pasar por vuestros incribles campos de cerezos que nada tienen que envidiar a los de Jarandilla, que además están mucho mas lejos de Córdoba.
Me podeis indicar que fin de semana es el mas adecuado para ir, volver a recorrer vuestro calles y campos, comer los churros en la plaza, etc.
Iré con mi mujer, si os unis, yo pago los churros.
Un abrazo de Hermano.
Bibiano
locubin
Pues la verdad, es que cualquier día es bueno para visitar Castillo de Locubín.
Pero si te digo la verdad, me esperaría unos meses, a que llegue la primavera, y los cerezos florezcan.
Me apunto a lo de los churros. La persona que los vende es la tia de Mari Carmen AT, miembro tambien de esta casa.
Un fuerte abrazo y nos vemos por las calles de mi pueblo cuando quieras...
Pd: ya lo voy adelantando. Sobre mediados de Junio, se celebra la fiesta de la cereza. Tengo pensao invitaros a todos los que formamos esta casa, a que paseis ese fin de semana entre la gente de mi pueblo. Creo qe lo pasaremos estupendamente. Id haciendo hueco en las agencias.
bibiano
HOLA LOCUBIN:
Por supuesto que nos vemos en las calles de tu pueblo.
Eso sí, los churros los pago yo.
Oye, enteraté de lo de la flor del cerezo, como está el tiempo estos días se habrá adelantado y podría ser sobre el 15 de marzo.
Aceptada la visita en la fiesta de la cereza. Cualquier ocasión es buena para estar con tus hermanos.
Gracias por estar ahí.
ROCIERO_CASTILLERO
bibiano
rociero-de-badajoz
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI