Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz cumple Torreviejaesrociera (etc., jejeje)

Iniciada por LaCuña · 15 de febrero de 2008, 02:27 · 7 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Bueno, que es tu cumple ya, por lo visto, ¿no? Jejejeje... Yo no soy de Levante... soy del Sur... pero bueno, igualmente te felicito tu cumple. ¡¡¡FELI CUMPLEEEE!!! Un bejito desde Marbella ;D

airesdelsur

Mensaje #3
MARRRRRRRRRR MUCHISIMASSSSSS FELICIDADESS POR TU CUMPLEEE CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ PAISANA QUE PASES UN GRAN DIA , CON TU GENTE P.D:Cuñaaaaaaa que ya van entrado mas alicantinos, jajajaj y Maria

lirio peregrino

Mensaje #5
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tengas un feliz año , este k empieza para ti.....jejeje Cada uno tenemos nuestro Año Nuevo propio y hay que luchar por los deseos k queremos ver cumplidos en ese año k comienza.... Feliz cumpleaños desde Madrid bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

renacer_rociero

Mensaje #6
!!!! hola mar... feliz cumpleaños.. te deseo que pases un feliz dia en compañia de tu familia y amigos.... !!! CUMPLEAÑOSSS FELIZ. TE DESEAMOS TODOS.. CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZ. !!HASTA PRONTO¡¡ UN FUERTE ABRAZO......

Torreviejaesrociera

Mensaje #7
Q bonito, cuanta gente me ha felicitado. Este finde va a ser superguay para mi, celebro san valentin y mi cumple en uno. Gracias a todos! Sois la bomba! :-* :-* :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.