Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

NOCHE DE REFLEXION....

Iniciada por Noemi · 14 de febrero de 2008, 01:30 · 18 mensajes

Noemi

Mensaje #1
No se como empezar es la primera vez que escribo y no es solo eso si no del tema al que me voy a referir. Me han animado a escribir por el mal que tengo dentro me han dicho que escribir me hará bien, me ayudará, de eso estoy segura. Llevo unos cuantos meses por los que no estoy pasando el mejor momento de mi vida. Parece que ya se va viendo luz. Principalmente estoy asi por mi padre, en octubre le detectaron cancer de pulmon, en principio solo le iban a dar quimio porque a pesar de que era pequeño 3 cm. estaba muy centralizado, tocando pulmon, arterias y corazon, asi que no habia posibilidad de operacion a no ser que con la quimio se hiciera mas pequeño y se desprendiera del corazon. Hace 2 semanas nos dieron una buena noticia habia disminuido 2 cm. con lo cual solo queda 1, pero tenian que ver si habia la posibilidad de cirujia, y la semana pasada nos dieron la buena noticia de que si. Pensareis que tendria que estar bien entonces, pero todos estos estos meses he estado a su lado sin separarme de él, intentando que el estubiera bien y hacerle sentir que todo se superará. Muy duro estar con tu padre que tiene una enfermedad tan dura y gastandole bromas para que el vea que todo sigue igual porque el no queria por nada del mundo que nosotros ( mi madre, mi hermano y yo ) hicieramos cosas diferentes a las de antes. Gracias Señora por escuchar mis oraciones, me has dao mucha fuerza cada vez que me plantao ante ti y he llorao y me he desahogado, se que a larga distancia me escuchas todas las noches y que lo haras hasta que se solucione. GRACIAS....... UN SALUDO DESDE MADRID Noemí

LaCuña

Mensaje #2
Noemí, corazón, no esté triste, hija... Como bien dice, debería alegrarte por la buena noticia, así que na... ¡¡¡P'alante que lo peó ya ha pasao!!! Yo también me veía así hace un tiempo y, afortunadamente y dando siempre gracia a Ella y a Él, te digo que desde hace casi un añito (a primero de marzo) ta to superao... Así que nada, chata, sigue así con él, a vece cuesta sacá la guasa en momentos así, pero hay que hacerlo, ¿no? Si necesita hablá o lo que sea, cuenta conmigo. Un besito mu grande ;D

victor_poeta

Mensaje #3
Hola NOEMI. hablar, escuchar, palabras de consuelo es lo mejor que te podemos dar, desde estas palabras de dulzura que salen y se sienten sobre la noche y que seguro la Señora tiene tus oraciones bien oidas te mando animo y mis plegarias vallan por tu padre y todos los de nosotros que en algun momento necesitamos de ese apoyo "pa tira pa lante" Virgen Santa Virgen pura vida esperanza y dulzura....

TRaSLaDo

Mensaje #4
Noemi, corazon! ultimamente repito mucho las palabras a todos aquellos que estais donde una vez estube yo. Yo nunca perdi ni FE ni ESPERANZA... Lo mismo te digo yo, cielo. No pierdas nunca la FE ni la ESPERANZA en ella.... NUNCA.... Y, ni que decir tiene, aqui nos tienes, para lo que necesites... Muchas gracias por enseñarme rocio....

El-caminante

Mensaje #5
Animo Noemí como tu misma dices va apareciendo una luz. Ella, la Virgen del Rocío, auxilio de los cristianos, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos. Madre de Dios y también nuestra, seguro que está ayudando a tu padre y a toda tu familia. Un saludo.

flamenquita

Mensaje #6
Bien mi niña, bien! Claro que te hará bien, no es mejor cargar uno solo con todo esto, y tu ya lo has llevao bastante tiempo, déjanos que te ayudemos con la carga un poquillo, lo que esté en nuestras manos. Hoy no me voy a poner cansina, porque anoche ya tuvimos bastante, pero ánimo gordi, que ya no nos queda ná, que está chupao, que queda lo mas fácil, que se va a curar y en el camino tendremos que decir gracias en vez de pedir ayuda ya lo verás. Pero desde luego, quiero decirte que lo estás haciendo muy bien, que eres una peazo de hija como la copa de un pino, que seguro cuando pase todo, él sabrá ver lo que has sido capáz de hacer por tu amor a la familia, y sobretodo, Ella sí que es capaz de ver lo grande que es tu corazón nena y sabrá recompensar estos momentos durillos. Pero aquí estamos corazón, contigo, no estas sola, lo sabes, ELLA está contigo, y nosotros también. No dudes en mirar arriba para coger aire si ves que se va acabando por aqui abajo, notarás el relente de su aurora rozando tu cara y pronto pasará todo. Vaya tela, pero en fin..... Que te queremos Noemi, que te quiero y lo sabes y que adelante eh!!! Mil besos, Patricia

Maru

Mensaje #7
Cuando una persona tiene una enfermedad, lo que nunca hay que hacer es tratarla diferente a como la has tratado durante toda la Vida, pero sí darle "si se puede" mas cariño, más calor y más mimitos, y como tú y La Cuñá bien habeis dicho, tener algo de "Guasita" con El/Ella. Todo esto lo digo, porque por desgracia en mi trayectoria he tenido que actuar de esa manera, más de una vez. Noemí, no quisiera tener que contarte esto, pero lo voy a hacer para darte algo de ánimos. Tengo un Tío, que no hace ni dos meses le detectarón cáncer de Pulmón, en menos de una semana de habérselo detectado lo operarón; es decir...... le quitarían el pulmón entero..... y al abrirlo, descubrierón que no era tanto como se habian alarmado dichos médicos, y al final solo le tuvieron que quitar la mitad..... A día de hoy, ESTÁ "DIVINO DE LA MUERTE" (Sirva esta frase como "con un poquito de Guasa").... Y sigue su vida, tal y como era antes.. Muchó ánimo quiero mandarte desde Sevilla, y como bien le he dicho a TEMAY, cuenta tú tambíen ESTE FIN DE SEMANA con una velita a la Virgen del Rocío, por tu Papi. Un Abrazo, Morena. Ni que decir tiene que para lo que necesites, tienes aquí un puñao de Gente (entre las que me incluyo), para apoyarte y animarte.

roirles

Mensaje #8
Niña, espero que esto te haya venido bien. Ya cuentas con 2, con todo el cariño del mundo, como te decia ayer... pa'lante como los d'alicante... un besito... Y A POR LA 3ª

Aire_al_Alba

Mensaje #9
Ella te ha escuchado. Ella ha estadoa tu lado durante las noches y los días en los que le has suplicado. Ella seguirá estando a tu lado y te seguirá ayudando a ti a los tuyos, para daros toda la fuerza necesaria y el ánimo que necesitais. Ten la total seguridad de que tu padre está feliz, viendo la alegría que tu madre , tu hermano y tú, le transmitís a diario. Me alegro muchísimo de que todo vaya sobre ruedas y que poco a poco se termine de recuperar del todo. Un abrazo con todo mi cariño

Conchi

Mensaje #10
Noemí cariño, no te conozco aunque me hago cuenta de que somos por un momento la misma persona. Yo también estoy como tu, en un momento complicaíllo, intentando hacer de la angustia una fiesta con serpentina. Mi madre también padece esta ingrata enfermedad y también está con ese duro tratamiento que nos anula por completo cada uno de los sentidos, por eso quiero expresarte con todo el cariño del mundo mi más sincera sonrisa, para que sonrías al sentirla y nunca pierdas el dibujo que hace en tu cara. Me alegro un montón de que todo esté saliendo bien, aunque a veces creamos que la virgen no nos oye, lo hace por eso yo a pesar le grito je! Ojalá pronto pueda decirte, Noemí mi madre también se puso bien!! Un abrazo desde Huévar Conchi

adelman

Mensaje #11
Hola Noemi, que decirte cielo, si ya tienes casi toas las bendiciones de este foro ( hermanos ) yo solo te digo que cuando te canses de bromas, hazle cosquillas, búscaselas, la más paqueña sonrisa de el será para ti una gran carcajada, y acaricialo mucho, que sienta tu calor, verás que gratificante es para el, y como te lo agradecerá, haz todo lo que puedas con tu presencia, eso es muy importante, y no decaigas palante chiquilla un saludo desde Barcelona

paria_rociero25

Mensaje #12
Pero buenooo!!!!!vamos mi niña,ya te he dicho estos dias que lo que teneis que hacer es estar con tu padre a muerte y animarlo. La tristeza no te pega niña y si te pones triste ya sabes que el sol se esconde... Pero si te digo una cosa el sabado cuando este frente a Ella le pedire por ti y por tu padre que aunque no lo conozca tiene que tener un corazon como el tuyo que no te cabe en el cuerpo. Muchas de mis oraciones todas las noches y aunque no lo creas van para vosotros desde que me comentaste el tema.Bueno ahora como soy un chaval que vale millones(aunque no me lo crea)voy a ponerme a planchar un rato que tengo que preparar la maleta para salir mañana hacia el cielo que es nuestra aldea. Un beso madrileña guapa y Ella esta contigo seguro.

Noemi

Mensaje #13
Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS!!!!!!!! Me habeis transmitido mucha energía , el calorcito que siempre abunda en esta casa se nota aunque sea a distancia. GRACIAS, a todos los que estando ante Ella os habeis acordado de mi padre. Besitos

Lavinia

Mensaje #14
Noemí, me uno a lo que dicen más arriba los hermanos. Desahógate y ten fe. A tí y a ti Conchi y a ti Rocío ¡Contad con nosotros y sobretodo con Nuestro Señor Jesús y Nuestra Madre que velan por tu padre Noemí, por tu madre Conchi,  y por tu madre Rocío  :-*   Besos desde Barcelona

MJ_SEVILLANA

Mensaje #15
Hola Noemí, me alegra muchísimo el buen resultado que está dando la quimio en tu padre. Aunque podría contarte mucho sobre el tema, hoy no seré bocazas, solo escribo primero por decirte que me uno a nuestros amigos para darte ánimos y también y especialmente para pediros a todos que NO FUMÉIS POR FAVOR, hay enfermedades que son evitables, y esa es una de ellas, diréis que el fumador pasivo... pero nada tiene que ver, os lo digo con datos desde la Sociedad de Neumología y Cirugía Torácica, por favor FUMAD LO MENOS POSIBLE. Nuestra querida Virgen del Rocío es extremadamente buena y nos cuida, pero evitad darle más preocupaciones. Besos

Merce

Mensaje #16
Hola Noemí! Llegó un poco tarde, no tenía conexión a internet, pero ahora que entro y me encuentro con este escrito.... siento la necesidad de escribirte y enviarte todo mi apoyo. Sé por lo que estas pasando perfectamente, yo lo viví durante 18 meses, ya te conté, y como bien dices, hay que estar ahí dandoles apoyo, animandoles en todo momento, que nos les falte nunca una sonrisa de un ser tan querido.... Me alegro enormemente de que se vaya reduciendo y no dudes, que este finde, rezaré delante de Ella por tu padre y toda tu familia. Un besito muy grande y todo nuestro apoyo. Merce

bibiano

Mensaje #18
Que somos una gran familia y estamos todos como una piña, juntos y apretaos. Todos juntos, y con Ella al frente, podemos con todo. Unn abrazo, y, ESTAMOS CONTIGO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.