Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

INSPIRACION Y CORAJE

Iniciada por romepri · 12 de febrero de 2008, 11:32 · 6 mensajes

romepri

Mensaje #1
Hermanos del lazo blanco,recurro a vosotros por que se que vosotros no fallais.Tengo unos amigos,casi familia, que se presentaron a los castings de "tu si que vale"de telecinco y los han pasado,el viernes saldran en la tele y necesitan de vuestro voto pa pasar a la final...Así que votad a INSPIRACION Y CORAJE Madre echales una manita,yo se que tienen mucho arte...pero los nervios traicionan. RECORDAD INSPIRACION Y CORAJE

amapoladelamarisma

Mensaje #2
Animo hermanos del lazo blanco, vamos a poner un pequeño granito de arena pa ayudar a estos amigos que se lo curran tela y tienen mucho arte. MADRE MIA échales una manita. ANIMO "Inspiración y Coraje" que valéis mucho. LA CHACHA.

bego_alcoy

Mensaje #3
Gracias por acordarte de ellos. La verdad es que vienen muy animados y con muchas ganas.Se lo han currao un monton y solo por eso y por lo que quieren a la musica yo se que van a tener suerte y se que la virgencita les va a echar una manita ya lo vereis yo confio un monton en ellos, claro soy una de sus fans como no.Ah el viernes no hace falta el voto pero si pasan a la final si. Un besote a todos y gracias. MADRE MIA ACOMPAÑALOS SIEMPRE. ANIMO INSPIRACION Y CORAJE.

ALAZANA

Mensaje #4
Como han quedao estos muchachos? al final no pude terminar de ver el programa y cuando empece a verlo ya era tarde, total que no los vi; No los conozco de nada pero ya me picaba la curiosidad, jajaja!!

jara_verde

Mensaje #6
Felicidades INSPIRACION Y CORAJE me alegro del paso adelante que habéis dado esperamos que esto siga. Paisanos adelante. Un abrazo Loli

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.