Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

querida mia

Iniciada por emichari · 10 de febrero de 2008, 22:00 · 4 mensajes

emichari

Mensaje #1
no se por que pero hoy me acuardo muchismo de ti abuela , nunca te he olvidado y se que estas conmigo igual que nuestra madre , me acuerdo cuando me hacias mistrenzas , me llevabas a clases de sevillanas cuidabas de mi durante todo el mes de agosto , mi prima no para de preguntarme cuando ire a verlos pero se me hace cuesta arriba , entrar a casa y no verte , no oler tu colonia , no oir como decias chiqui , son cosas que jamas en la vida podre olvidar , has sido y eres muy especal para mi , mira que hce 10 años que te fuistes , de nustro lado pero no puedo olvidarte , contigo me pasa como con mi cuñado jose el hermano de edu , lo hecho mucho de menos , muchisimo y mira que discutiamos un monton pero nos queriamos con locura y a mi hija la adoraba y cuando el falto yo llevaba en mis entrañas a su otra sobrina lurdes , se llama como el dijo , como el queria , se que me la cuida igual que abueli y nuestra madre , no se que haria sin vosotros tres os quiero mucho y nunca os olvidare y os querre de por vida y tu madre mia cuaidamelos tenlos bajo tu manto por eran y son buena gente de lo mejor .muchos besos , emichari , viva la virgen del rocio ,viva el divino pastorcillo , viva la madre de Dios. os quiero hermanos

LA_POZITA

Mensaje #3
A MI EL AÑO PASADO TAMBIEN SE ME MURIO MI ABUELA Y LOS PRIMEROS DIAS LO PASE MAL PERO LUEGO PENSE QUE ALLI EN EL CIELO LO CUIDARIA LA VIRGENCITA PERO SIN SENTINERLA SIN ESOS ACHUCHONES QUE ME DABA SIN SUS BESOS DE SUS CONBERSACIONES ME SENTI MUY MAL Y TODAVIA LA RECUERDO MUY BIEN COMO SI TODAVIA ESTUVIERA A QUI CON NOSOTROS LA RECUERDO COMO EL PRIMER DIA QUE LA VI

rosario_del_camino

Mensaje #4
Qué vacio tan grande dejan los que se van!............que nadie lo puede llenar.....por mucho que pase el tiempo, eso siempre queda ahí......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.