Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

soylidia ahora Lidia-chiclana FELICIDADES

Iniciada por demelsa · 11 de febrero de 2008, 02:49 · 11 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Lidia, mi niña, que pases día de Cumpleaños rodeado de toda la gente que te quiere y que sientas también el cariño de la gente de este Foro que te queremos!!! Un besote gordoooooooooo!!! Paco

mari_carmen.A.T

Mensaje #7
Pero bueno hoy es tu cumpleee... :o y 12 añitos!! Pues FELIZ CUMPLEAÑOS Y que pases un dia estupendo rodeada de la gente a la que quieres. Bueno pues espero que te regalen muchos regalitos y que lo pases muy muyyy bien. Un besazo de tu amiga Mª carmen. :-* :-*

la_chiclanera

Mensaje #9
Felicidades, mi niña,la niña de mis ojos. Es tu primer cumpleaños q puedes oir............ Sigue asi, cariño, luchando cada dia por ese implante. Hoy he visto la felicidad en tus ojos....... Te quiero, con cariño , mami. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

GEMADRID

Mensaje #10
Muchas felicidades Lidia en éste día que habrás pasado rodeada de tus familiares y amigas que te quieren mucho por ser como eres. Un abrazo fuerte

LaCuña

Mensaje #11
¡¡¡Oleeee!!! ¡¡¡El cumple de la pequeeeee!!! Yo llego un poco tarde, pero bueno, no pasa na, ¿no? Me alegra saber que te lo has pasado tan bien en tu cumple y que te hayan regalado tantas cositas :P Espero que los 12 años te traigan muchas cositas buenas, que te lo mereces. Muchos besitos, guapi ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.