Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES   DEMELSA

Iniciada por jara_verde · 10 de febrero de 2008, 02:31 · 18 mensajes

jara_verde

Mensaje #1
Feliz feliz en tu día amiguita que dios te bendiga..... Ana te deseo lo mejor para este día y todos los demás, con todos los tuyos. Un abrazo desde Alcoy Loli

flamenquita

Mensaje #5
Felicidades Demelsa, espero y deseo de corazón que sea un día especial y tengas a los tuyos lo mas cerquita posible, sino fisicamente, en tu corazoncillo. Mil besos y que cumplas muchos más, que nos gusta tenerte por aquí. Patricia

demelsa

Mensaje #6
Gracias ,gracias y gracias( me paso la vida dando gracias) jejeje que bonito es tener amigos como vosotros os mando muchos besos para todos ,y si estuvierais aquí os podría decir que os pasarais para invitara a algo hombre yo os invito si alguno quiere pasarce en casa estoy con todos los mios y siempre seréis bien recibido os quiero . Loli haber si me conecto y te mando fotos de los disfraces Ana

renacer_rociero

Mensaje #7
!!! HOLA¡¡ feliz cumpleaños te deseamos que tengas un bonito dia en compañia de los tuyos ..... un fuerte besoteeee y un abrazo.....desde madrid..

x2

Mensaje #8
Estas preciosas flores las he cogido expresamente para ti esta mañana en un pueblecito que se llama Losar de la Vera (Caceres): Muchas felicidades te deseo con todo el cariño que se puede tener por una amiga y hermana ROCIERA y buena gente, no entra mas en mi corazón. !!!FELICIDADES!!! x2 (Ricardo)

bibiano

Mensaje #13
FELICIDADES ANA: Desde Còrdoba con amor de hermano y cobijados bajo el vuelo de la BLANCA PALOMA, te deseo lo mejor en tu segundo medio siglo. jejejeje

candela-rocio

Mensaje #14
Vaya, ¡qué tarde llegooooo! Ana: muchas felicidades, que la Virgen te acompañe siempre...y que cumplas muchos más. Un beso muy fuerte desde Murcia Noelia

LaCuña

Mensaje #18
Eah, y tarde otra ve... jejeje... bueno, ya es un clásico... jajaj... Muchas felicidades, tocaya. Ojalá este año te traiga muuuucha salud y muchas alegrías. Un besito desde Marbella ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.