Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES JESUS Y FLOR DE JARA
Iniciada por romepri · 9 de febrero de 2008, 15:40 · 6 mensajes
romepri
Felicidades Jesús,que tu tita postiza,aunque no te lo demustre,te quiere un monton grande,grande,grande.
Felicidades flor de jara,porque tal dia como hoy,diste a luz a un niño guapo,guapo y tú volviste a nacer,porque ELLA estuvo ahi a tu laito,¿como se iba a ir una locuela como tu?Ayyyy,que os quiero por Dios.Yo no soy como la Maki,pero os quiero.
Que la virgen siga estando a nuestro lado como estamos nosotros al lado de nuestros amigos....
FELIZ DIA
jara_verde
Hoy mi hija y mi nieto nacieron, mi niño porque nació de verdad y mi hija porque gracias a ELLA esta con nosotros que no fue fácil después de pasar unos días en cuidados intensivos, lo pasamos todos muy mal después de la alegría de la llegada de un nietecito precioso a los cinco minutos el mazazo y las carreras y a esperar el milagro que llego después de los días.
Ya no sigo fue muy duro pero nuestra MADRE estuvo con ella y con todos nosotros.
Jesusito Pili un abrazo os quiero
MADRE GRACIAS POR TU AYUDA
amapoladelamarisma
Mi Chus, te lo dije el sábado y te lo vuelvo a decir: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...
Que te quiero, que tienes mucho arte, aunque seas tan "payaso" como tu abuelo,ja,ja, que tiene to el arte del mundo. Que sé que eres rociero porque lo llevas dentro y porque la Señora así lo quiere y como dice tu madre "tu acabarás llevándonos al Rocio", aunque pa mi felicidad este año seré yo quién te lleve, espero. Mi cielo no cambies. FELICIDADES.
Y pa mi Pili, nuestra frase: "Tu hijo, tú y yo y la Virgen con los tres". TE QUIERO.
LA CHACHA.
Rocio_del_Camino
flordejara
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
GRACIAS A LA SEÑORA POR DEJARME AQUI VIENDO CRECER A MI HIJO Y CUMPLIENDO AÑITOS.
Y GRACIAS A MIS AMIGOS DE SIEMPRE Y A MI FAMILIA QUE SIEMPRE ESTAN EN LOS MALOS Y EN LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS DA LA VIDA.
FELICIDADES A MI LUNA,QUE EL DIA 8 CUMPLIO SU PRIMER AÑITO.Y A SUS PADRES QUE TIENEN UNA NIÑA PRECIOSA (CON LO FEOS QUE SON LOS DOS......ES BROMA)Y A MI CHACHAAAAA.
Y MI MADRE,QUE DECIR DE MI MADRE.
QUE ESTUVO 20 DIAS Y NOCHES AL PIE DE MI CAMA,CUIDANDO DE MI Y SACANDO SU FAMILIA Y LA MIA PALANTE.NUNCA OS LO PODRE AGRADECER BASTANTE A TI Y A MI PADRE.OS QUIERO MUCHO AUNQUE NO LO DIGA BASTANTE.
PREFIERO NO SEGUIR................................
ESTO VA POR TI.....................
FANDANGO
LA QUE SIEMPRE ME HA QUERIO
NUNCA ME DARA LA ESPALDA
LA QUE SIEMPRE ME HA QUERIO
ES EL ANGEL DE MI GUARDA
ME DIO SUS CINCO SENTIOS
Y MI MADRE DE MI ALMA.
GRACIAS SEÑORA POR DARME MI MAYOR FORTUNA;MI GENTE.
OS QUIERO.............PILI
El-caminante
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes